Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Muy chulas las fotos con esa iluminación tan original ...

erickutxo

Cómo molan las fotos; si algún día te cansas de las llantas, avísame eh jaja

quillermog

Increíble trabajo! Te lo han dejado espectacular! A disfrutarlo y cuidarlo!! Me pongo segundo en la lista de las llantas si algún día te decides a cambiarlas  ;D

Alastor

Gracias. La verdad que hacen un trabajo impecable, a parte del trato que es y ha sido siempre genial de 10, no todo está perdido en nuestro país aún quedan buenos profesionales.

Por cierto el detailer de dijo que tenía un bollito y yo estaba ya que me... Pues bien era tan pequeño que llamó al varillero y como nunca hubiera existido el bollo  ;D.

También decir que en la Subaru no debieron de inspeccionar mí coche ya que como algunos sabéis ya venía con las colas un poco torcidas y el detailer se dio cuenta de otro fallo pero esta vez en la luna frontal, con buena luz directa el cristal tiene entre la parte externa y la parte interna la lámina para evitar la rotura total en caso de accidente, pues bien se percató de que hay algunos restregones en algunas zonas internas, osea venía asi de fabrica :-\. Pero no es nada preocupante.

Saludos
Mission accomplished

celica

Alastor, te ha quedado de cine!!!!

celica

Kiri

Que raro veo ahora al cepito con la luna trasera sin tintar jajajaja

Alastor

Cita de: celica en Julio 23, 2019, 10:28:37
He vuelto!  :D

.

Cómo te gusta hacerle fotos al cepin jajaja
Mission accomplished

celica

pocos coches son tan fotogenicos como el nuestro!!!

fulgor

Alastor

Pocos coches tienen ese culito 8)
Mission accomplished

map

celica

- caperucito: "cepito, cepito...pero que puertas mas largas tienes..."
- cepito: "para que eeentreees mejoooor"

PD: Muy chula la foto map.

Mario93

Vamos un poco en tándem con map

El lapis blue con esa luz es acojonante

celica

Muy chula la foto Mario...molaria confrontar los dos azules de los toyobarus para recrearnos es sus detalles.