Publicidad

Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cuando el otro día vi la espectacular foto que ponía celica en su 'post' de presentación  ... me acordé que en clubtoyorbaru (el viejo foro) había un hilo para que dejáramos las mejores fotos de nuestros coches:
FOTOS de nuestros Toyobarus!

Así que abro este hilo aquí para que hagamos aquí lo propio ...

celica

muy buena iniciativa...venga, empiezo yo...


Zax

#2
Publicar después de las fotazas que hace celica con el azul va a ser un suicidio, pero ahí vamos:












tuti34

#3
Challenge accepted!!






















map

Cita de: Zax en Julio 01, 2018, 22:03:55
Publicar después de las fotazas que hace celica con el azul va a ser un suicidio, pero ahí vamos:

Zax ... hay algún problema con tus fotos ... no se el resto, pero yo no las veo.

En cuanto a célica ... saca unas fotazas ... pero yo diría que abusa del procesamiento de color y los filtros que tiene su cámara ... :)

celica

Cita de: map en Julio 02, 2018, 10:06:36
Cita de: Zax en Julio 01, 2018, 22:03:55
Publicar después de las fotazas que hace celica con el azul va a ser un suicidio, pero ahí vamos:

Zax ... hay algún problema con tus fotos ... no se el resto, pero yo no las veo.

En cuanto a célica ... saca unas fotazas ... pero yo diría que abusa del procesamiento de color y los filtros que tiene su cámara ... :)

Correcto...me gusta mucho la fotografia y le dedico tiempo...el 'revelado digital' a partir de un RAW tiene trabajo pero se consiguen buenos resultados. Puedes tirar 50 fotos y solo quedarte con una buena...

map

Que cámara y software de revelado usas ?

celica

Cita de: map en Julio 02, 2018, 12:56:51
Que cámara y software de revelado usas ?

Nikon D90 mas focal fija de 50mm muy luminosa 2.5...los teles kk. Para el software...Adobe Lightroom

celica

Por cierto, que bonito es el rojito se Tuti!!!

tuti34

Gracias Celica

En mi caso las fotos con cámara reflex han sido las primeras en el parking al lado de mi casa y la última con el mar de fondo, con un 20-35 (no conozco ningun Nikkor 50 2.5) con polarizador circular... las intermedias de coche remojao son de ayer con el teléfono.

Yo en RAW no suelo hacer pq puedo volver después de un dia entero de fotos con minimo 500 fotos, no tengo tiempo a abrir todas y depurar y revelar digitalmente... pero está claro que si quieres hacerlas con calidad y posibilidad el formato RAW es obligado.

map

Cita de: celica en Julio 02, 2018, 14:24:29
Nikon D90 mas focal fija de 50mm muy luminosa 2.5...los teles kk. Para el software...Adobe Lightroom

Depende de que tele ... y de que focal fija ... pero en general si.

Por aquí Canon EOS 1300D ... con objetivos:


  • Canon EF-S 24 mm. F/2.8
  • Canon EF-S 50 mm. F/1.8
  • Sigma 10-20 mm.  F/4-5.6 EX DC HSM
  • Tamron AF 18-270 mm. F/3.5 -6.3 Di II VC PZD
y hace semanas que no encuentro mi segunda cámara ... una Canon 550 D con el Tamron 17-50 mm. F/2.8 XR Di II  que no se donde la he metido ...!!!! (me temo que la he perdido ...  :'()

Normalmente para el revelado uso el software de la propia Canon ... no es gran cosas, pero no abuso del revelado ... encuadre, subir luces, modificar un poco brillo y contraste ... poco más ... así que me vale.

Después del 'alarde' de equipo no me va a quedar más remedio que hacer una foto a la altura ... :)

Imanol

Aquí va mi aportación, el pequeño toyobaru en su habitat natural:




celica

Cita de: map en Julio 02, 2018, 15:44:00
Cita de: celica en Julio 02, 2018, 14:24:29
Nikon D90 mas focal fija de 50mm muy luminosa 2.5...los teles kk. Para el software...Adobe Lightroom

Depende de que tele ... y de que focal fija ... pero en general si.

Por aquí Canon EOS 1300D ... con objetivos:


  • Canon EF-S 24 mm. F/2.8
  • Canon EF-S 50 mm. F/1.8
  • Sigma 10-20 mm.  F/4-5.6 EX DC HSM
  • Tamron AF 18-270 mm. F/3.5 -6.3 Di II VC PZD
y hace semanas que no encuentro mi segunda cámara ... una Canon 550 D con el Tamron 17-50 mm. F/2.8 XR Di II  que no se donde la he metido ...!!!! (me temo que la he perdido ...  :'()

Normalmente para el revelado uso el software de la propia Canon ... no es gran cosas, pero no abuso del revelado ... encuadre, subir luces, modificar un poco brillo y contraste ... poco más ... así que me vale.

Después del 'alarde' de equipo no me va a quedar más remedio que hacer una foto a la altura ... :)

me autocorrijo...es un Nikkor 35mm (equivale a 52mm aprox.) y 1.8 de apertura...no 2.5 como habia comentado. Sorry for the inconvenience.

celica

Imanol, muy bonita tu ultima foto...esta claro que el punto debil, fotogenicamente hablando, de nuestro coche es el lateral; no destaca nada de nada...

celica

Esta foto me encanta...disculpad que la repita aqui, pero muestra muy explicitamente la fuerza del diseño de nuestros coches...


Publicidad