Publicidad

Ya esta aqui!!!

Iniciado por celica, Marzo 27, 2018, 08:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Buenos días a todos...

Quería compartir este momento con todos vosotros...mi precioso BRZ ya está conmigo.

Mis dudas con el color azul se disiparon en cuanto lo vi...este color en foto pierde un monton; no tiene nada que ver y mas se se utiliza algun filtro como en las fotos que suelo tirar. Es un azul profundo y muy deportivo...entiendo porque  todo el mundo elige este color. El WR Blue Pearl y el Crystal White Pearl, son los unicos dos colores del catalogo con pintura tri-capa...por si alguno desconocia este dato.

Los detalles en negro piano de los retrovisores y la antena de tiburon le sientan genial; añaden un toque de desenfado y deportidad al coche. La guinda del  pastel la coloca el escape Remus con el que lo equipe, del catalogo de accesorios originales de Subaru...una pasada! Ronronea a bajas vueltas pero con un sonido contenido...como me explico el comercial; la banda sonora se dispara cuando pasas por encima de las 5.000rpms; lo que esta muy bien. De esta manera, no vas haciendo el macarra por la calle...te reservas la audición solo para ti.

Por cierto, al final el coche me vino con unas autenticas alfombrillas originales con el logo de BRZ y bordados en azul...un 10 para el comercial.

Mas cositas...el equipo de audio (Harman) suena cojonudamente bien!!! y viene con 8 altavoces, no con 6 como se indican en la fichas comerciales; era raro porque el coche que llega al mercado español es la edición Limited del mercado americano y en esta, si que se indicaba que llebaba 8 altavolces. La pantalla del sistema de entretenimiento es una pasada; buena resolución y muy agil de respuesta; ademas viene equipada con Apple CarPlay / Android Auto junto con un navegador nativo de TomTom. Como referencia, he probado el Mazda MX5 RF, el cual venia equipado con equipo de audio Bose de 11 altavoces, y os aseguro que el del BRZ suena mucho mejor...increible, pero cierto.

Con respecto al coche...tiene mas bajos de lo que esperaba e incluso cortando en las 4.000 te puedes divertir. Con 500km a sus espaldas, ya me he dado una  vueltecita por una carretera de curvas para probarle un poquito...como entra en las curvas, como se coloca para mantenerse dentro...el  Celica (traccion) tiende a subvirar si le aprietas en el apice de la curva, pero este se "retuerce" para meterse dentro. Y todo eso sin pasar de 4000 vueltas! Le hice la prueba de la rotonda y la paso sin problemas...muy por encima del MX5 RF que penaliza por una suspension tan blanda;  incluso con los Bilstein de la edición Sport. La dirección muy directa y el cambio muy mecanico...similar a la de mi Celica. El cambio del Mazda se siente algo mas corto en la ejecución pero no tan mecanico como este. El coche frena de 10...mucho mejor de lo que esperaba.

Como ya ha comentado Hal9K, en autopista es una lapa...transmite mucha seguridad...se puede viajar con el coche sin problema; es muy comodo para ser un deportivo...mas comodo que mi Celica, por poner un ejemplo.

Una anecdota curiosa...meti el coche en una zona de grava (un aparcamiento) y luego no podía salir, el coche hacia ruedas y no avanzaba...jajaja. Pimera lección: la propulsion no es la tracción. Tuve que desconectar el control de tracción para ayudarme a sacarlo...pero salio.

Para terminar, un par de fotitos para presentarlo en sociedad...pero no le hacen justicia. Sacaré tiempo para hacerle un reportaje como se merece...
nota: apreciese las colitas del escape Remus...



map

jajajaja ... por eso no te conectabas estos días ... eh! ;)

Bueno ... me alegro un montón.

Queda la segunda espera ... la de llegar a los 1.500 km. a bajas vueltas, pero es mucho más llevadera ... :)

Y nada ... a disfrutarlo!

P.D.: El antiguo naranja heihachi de Toyota también era tricapa ..

celica

Cita de: map en Marzo 27, 2018, 09:41:50
jajajaja ... por eso no te conectabas estos días ... eh! ;)

Bueno ... me alegro un montón.

Queda la segunda espera ... la de llegar a los 1.500 km. a bajas vueltas, pero es mucho más llevadera ... :)

Y nada ... a disfrutarlo!

P.D.: El antiguo naranja heihachi de Toyota también era tricapa ..

Gracias map.
Asi es...estos dias han sido muy emocionantes como te podrás imaginar y me han tenido desconectado...jejeje

Jesus204

Enhorabuena Celica! Veo que se te a adelantado una semanita, el mío se a retrasado asta el 10 de abril... La espera será un poquito más larga pero bueno lo bueno se hace esperar, que iba a decirte los espejos negros los as pedido o el 2018 viene con los espejos negros, es que unos vienen con ellos y otros no, y claro pedirlo con los espejos negros y que te los cobren por nada pues... un saludo y disfruta esa preciosidad.

celica

Cita de: Jesus204 en Marzo 27, 2018, 11:39:28
Enhorabuena Celica! Veo que se te a adelantado una semanita, el mío se a retrasado asta el 10 de abril... La espera será un poquito más larga pero bueno lo bueno se hace esperar, que iba a decirte los espejos negros los as pedido o el 2018 viene con los espejos negros, es que unos vienen con ellos y otros no, y claro pedirlo con los espejos negros y que te los cobren por nada pues... un saludo y disfruta esa preciosidad.

Gracias Jesus.
Los espejos negros  vienen con todas las unidades 2018 con acabado Executive.
El coche te va a encantar...veras como merece la pena la espera.

La posición de conducción es simplemente, perfecta.

tuti34

Enhorabuena Celica...  ;D ;D ;D ;D

PD: [babas] [babas] [babas] [babas]
PD2: escape Remus, lo pediste y lo cambiaron en el conce antes de entregártelo? Perdona la indiscreción ¿precio? Y sobre todo... grabanos un video cuando puedas para escucharlo...
PD3: más fotos también, no hace falta un centenar, pero sobre todo del interior, porque ese coche, para mi, tiene uno de los mejores puestos de conducción del mercado.. (incluyendo cualquier modelo premium, superpremium o megapremium)

celica

Cita de: tuti34 en Marzo 27, 2018, 12:16:08
Enhorabuena Celica...  ;D ;D ;D ;D

PD: [babas] [babas] [babas] [babas]
PD2: escape Remus, lo pediste y lo cambiaron en el conce antes de entregártelo? Perdona la indiscreción ¿precio? Y sobre todo... grabanos un video cuando puedas para escucharlo...
PD3: más fotos también, no hace falta un centenar, pero sobre todo del interior, porque ese coche, para mi, tiene uno de los mejores puestos de conducción del mercado.. (incluyendo cualquier modelo premium, superpremium o megapremium)

Gracias Tuti...contestando a tus preguntas.

- Remus: lo pedi con el coche y me lo entregaron montado (720€ montaje incluido). Es un accesorio original que Remus fabrica para Subaru. Si te agachas, ves el logo del lobito en todo el escape...mooolaaa. Remus tambien comercializa este escape por su cuenta, pero en este caso, el logo del lobito va en las colas de escape. El de Subaru me parece mas chulo porque llevas las puntas de las colas quemadas...que le da un aire artesanal que le queda genial. Hasta que no pase el rodaje no puedo apretarlo y es ahi donde el Remus comienza a "cantar" de verdad. Ahora el ronroneo es suave...pero se deja notar. Hay videos en Internet por si tienes curiosidad.
- Las fotos no dicen nada del coche; hay un monton en Internet...tienes que estar dentro del coche, sentado en el puesto del piloto, para percibir cada detalle. Se te ajusta como un guante...estoy deseando llegar a casa para darme un rulo por la sierra con el. Tengo la misma sensación de cuando estrenas moto...que no encuestras excusa para darte un paseo con ella...jejeje.

Lo malo...que este coche te incita a "enredar"...vamos, que te tienes que contener mucho para conducirlo con tranquilidad.

celica


map

Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 12:53:13
Lo malo...que este coche te incita a "enredar"...vamos, que te tienes que contener mucho para conducirlo con tranquilidad.

Jajaja ... si ... yo digo que te invita a saltarte las normas de circulación ...

map


celica


Imanol

Enhorabuena!! Ahora id conociendoos y a disfrutar a tope!!

Imanol

Cita de: map en Marzo 27, 2018, 15:04:35
Cita de: celica en Marzo 27, 2018, 12:53:13
Lo malo...que este coche te incita a "enredar"...vamos, que te tienes que contener mucho para conducirlo con tranquilidad.

Jajaja ... si ... yo digo que te invita a saltarte las normas de circulación ...

Totalmente de acuerdo, este finde me anime por primera vez a activar el modo "Track" en una zona segura y con el asfalto mojado, como engancha!  ;D

Ryo

Enhorabuena!! muy bonito ese azul, ahora a disfrutarlo  ;)

celica

Cita de: Imanol en Marzo 27, 2018, 20:04:37
Enhorabuena!! Ahora id conociendoos y a disfrutar a tope!!

Gracias! Deseando estoy terminar el rodaje para apretarle.

Publicidad