Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Mario93 en Julio 25, 2019, 00:18:31
Vamos un poco en tándem con map

Y tan en tandem ... ¿ no me digas que la hiciste ayer por la tarde ? Mi foto está hecha (ayer por la tarde) a 2.000 metros de la tuya ... (de hecho pasé por ese punto ... pero no había nadie cuando pase ... me hubiera parado de haber visto un toyobaru ...)

Alastor

Puff que envidia, digo esto porque estoy fuera de vacaciones por unos días y no estoy conduciendo mi ceporrin, pero por lo menos el coche de alquiler también es un cepito que no pesa na y gasolina jajaja. Por una parte tengo ganas de cogerlo pero por otra no quiero que se me acaben las vacaciones :'(
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: celica en Julio 24, 2019, 23:15:45
- caperucito: "cepito, cepito...pero que puertas mas largas tienes..."
- cepito: "para que eeentreees mejoooor"

Jajajajaja

Qué bonitas fotos al atardecer. El lapis blue me recuerda al mx5 que tuve que era blue saphire, una especie de azul que dependiendo de como le diera el sol se podía ver morado. Super chulo! Eso si, para pintarlo... Un desastre!

Kiri

Aqui os dejo una fotito del mio, despues de una limpieza completa y un buen encerado  ;D ;D

Alastor

Está genial con ese cristal negro. ¿ Te lo hicieron, no te dejaron alguna burbuja o zonas mal recortadas? ¿Algún defecto en la tapicería por descuido o por no ser cuidadoso?
Mission accomplished

celica

Sí que queda guapo con la luna trasera tintada...

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 27, 2019, 19:07:53
Está genial con ese cristal negro. ¿ Te lo hicieron, no te dejaron alguna burbuja o zonas mal recortadas? ¿Algún defecto en la tapicería por descuido o por no ser cuidadoso?

El trabajo fue excepcional,  y eso que tuvo que desmontar la bandeja trasera para poder tintarlo bien. 0 burbujas y sin desperfectos en ninguna zona.

Cita de: celica en Julio 27, 2019, 20:43:56

Al principio lo queria un poco mas claro, pero al final probe con el mas oscuro y no me arrepiento lo mas minimo  ;D

celica

Cita de: Kiri en Julio 27, 2019, 21:20:25
Cita de: Alastor en Julio 27, 2019, 19:07:53

El trabajo fue excepcional,  y eso que tuvo que desmontar la bandeja trasera para poder tintarlo bien. 0 burbujas y sin desperfectos en ninguna zona.

Cita de: celica en Julio 27, 2019, 20:43:56

Al principio lo queria un poco mas claro, pero al final probe con el mas oscuro y no me arrepiento lo mas minimo  ;D

Donde te lo han hecho, Kiri?

Kiri

En un taller de mi pueblo al que siempre voy, antes era de tuning (cuando fue su epoca) y ahora es un taller normal y corriente, pero siguen siendo las mismas personas las que lo llevan  ;D

Trikiflash

De este sabado.

Monte el lip delantero y la linea roja, que ha mi juicio le quedan como un guante.

Como el GT86 tiene un par de cuernos en el morro delantero, me esperaba el montaje del lip algo complicado. Nada mas lejos de la realidad. Calentar un poquito la cola con el secador de pelo, y agarra con un par de narices. Eso si antes hay que limpiar la zona de contato a conciencia. Yo utilice KH7 + limpiador de frenos.

Le da al coche una linea mas agresiva. Pocas cosas tan secillas de montar y tan agradecidas.

Espero que os guste la foto.

Saludos.

Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Julio 28, 2019, 09:47:04
De este sabado.

Monte el lip delantero y la linea roja, que ha mi juicio le quedan como un guante.

Como el GT86 tiene un par de cuernos en el morro delantero, me esperaba el montaje del lip algo complicado. Nada mas lejos de la realidad. Calentar un poquito la cola con el secador de pelo, y agarra con un par de narices. Eso si antes hay que limpiar la zona de contato a conciencia. Yo utilice KH7 + limpiador de frenos.

Le da al coche una linea mas agresiva. Pocas cosas tan secillas de montar y tan agradecidas.

Espero que os guste la foto.

Saludos.

Ya te digo. Parece una tontería pero le queda muchísimo mejor!

map

celica

Como ya te he comentado por Instagram...te ha quedado chula la foto y la chuche!

Alastor

erickutxo, donde encontraste el adhesivo? Mi problema creo que debe ser el nuevo morro que no es el mismo y no sé dónde debería ir, pero para la parte trasera si que está el hueco en el parachoques para poner la cinta. ¿Alguna idea de cómo colocarlo delante y dónde conseguir unas tiras rojas de calidad?
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Julio 28, 2019, 19:39:26
erickutxo, donde encontraste el adhesivo? Mi problema creo que debe ser el nuevo morro que no es el mismo y no sé dónde debería ir, pero para la parte trasera si que está el hueco en el parachoques para poner la cinta. ¿Alguna idea de cómo colocarlo delante y dónde conseguir unas tiras rojas de calidad?

Yo las cogí en FT86. La cuestión es que se supone que es para la versión TS de Subaru, por lo que está pensado para ese parachoques. De todas formas no creo que haya mucha diferencia.

http://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html