Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Por debajo de de 1500 en el mio, si abres el gas se escucha un ligero picado y todo. A esas vueltas no paso nunca el gas de 1/4.

Pues me daba cosa quitar la parafina, pero el proximo dia le dare con una microfibra a ver que tal.

Alastor

Bueno entonces en que quedamos unos dicen 2k-3k otros por debajo que locura es esta? jaja

¿Tampoco pasa nada si no se quita la grasilla esa no? de todos modos siempre se lo puedo comentar al detailer.
Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 13, 2019, 20:10:38
Bueno entonces en que quedamos unos dicen 2k-3k otros por debajo que locura es esta? jaja

¿Tampoco pasa nada si no se quita la grasilla esa no? de todos modos siempre se lo puedo comentar al detailer.

A mi esa parafina se me ha ido quitando en algunos sitios y cuando lo llevo bajo de vueltas el acelerador no lo toco, simplemente lo dejo ir, también es verdad que el 80% de la ida al trabajo voy en bajada o casi llaneando y cuando necesito potencia cambio a marchas mas cortas

Alastor

Cita de: DBakur en Junio 13, 2019, 20:47:03

A mi esa parafina se me ha ido quitando en algunos sitios y cuando lo llevo bajo de vueltas el acelerador no lo toco, simplemente lo dejo ir, también es verdad que el 80% de la ida al trabajo voy en bajada o casi llaneando y cuando necesito potencia cambio a marchas mas cortas

Resumiendo que tu si haces caso al cambio indicado por el coche y celica se lo pasa por el forro  ;D.

Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 13, 2019, 20:51:05

Resumiendo que tu si haces caso al cambio indicado por el coche y celica se lo pasa por el forro  ;D.

Si ;D, entre que lo saco frio de casa y que el recorrido que hago es corto y velocidades no superiores a 60..., cuando no hay que ir a trabajar si que llego a las 3500/4000 rpm.

fulgor

Pues espero que no se fuerce el motor, porque quiero pensar que los que han creado el coche y te recomiendan cambiar a esas revoluciones han estudiado que no pasa nada. En todo caso forzar el motor sería ir por la zona alta pero, a la zona en la que te recomienda el coche...
Cita de: Alastor en Junio 13, 2019, 16:45:39
Venga ya 6.4?? :o
Los últimos 1000 km si. La anterior vez que reseteé me marcaba 6,5.

Alastor

Vaya tela. Haces mucha autovía?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 13, 2019, 20:51:05

Ya me parece conservador la propuesta de cambio de marchas que me hace mi moto...pero es que la propuesta del BRZ es de risa...de hecho, ni lo miro...
Y sí, ir en 6 marcha a 40km/h no es nada bueno para la mecanica...ejemplo: intenta dar pedales en una bici en un desarrollo largo a baja velocidad...cuesta un huevo, no? pues eso...
De todas maneras, yo cuento las cosas como las entiendo/veo...eso no signigica que este en posesión de la verdad...para eso está el foro, para que cada uno cuente sus impresiones y las podamos discutir entre todos. Despues, que cada uno haga lo que quiera...

Alastor

Celica realmente yo si intento hacer caso pero sin ir al dedillo yo también creo que tan por abajo no debe de ser bueno pero algo entre medias puede que sea la mejor opción. ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 14, 2019, 09:44:44
Celica realmente yo si intento hacer caso pero sin ir al dedillo yo también creo que tan por abajo no debe de ser bueno pero algo entre medias puede que sea la mejor opción. ;D

Te has comprado un coche diseñado para que cortes cada marcha a 7400rpm...no para que lo conduzcas como una furgoneta diesel...ahi lo dejo para que lo medites.

Alastor

Pero es que por ahora no puedo  :'(

Y mientras tanto voy aprendiendo a llevarlo tranquilo que ya tendré tiempo para llevarlo alto ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 14, 2019, 09:59:45

Y mientras tanto voy aprendiendo a llevarlo tranquilo que ya tendré tiempo para llevarlo alto ::)

Tu limite ahora es 4000rpm...aprovéchalo y no amaricones el coche...

Alastor

Cita de: celica en Junio 14, 2019, 10:08:50
Cita de: Alastor en Junio 14, 2019, 09:59:45

Tu limite ahora es 4000rpm...aprovéchalo y no amaricones el coche...

jajajajaja. Ese es el problema el limite es 4k pero facil se te pasa a las 5k  :'(

Esa es la primera ansiedad, la segunda el equipo de audio y la tercera el detailing... hasta que no tenga todo esto OK el coche no lo considerare finiquitado al 100% jeje
Mission accomplished

fulgor

a 60 el coche te pide sexta, subo un poco más hasta 70 y pongo crucero en los tramos de 70 y el coche va tan comodo, o esa es mi impresión.
PD: no me copieis, estoy deseando quitarle en agosto el gps del seguro para darle chicha también y decir adios a los 6,algo de consumo jaja.

DBakur

Cita de: fulgor en Junio 14, 2019, 15:02:36
a 60 el coche te pide sexta, subo un poco más hasta 70 y pongo crucero en los tramos de 70 y el coche va tan comodo, o esa es mi impresión.
PD: no me copieis, estoy deseando quitarle en agosto el gps del seguro para darle chicha también y decir adios a los 6,algo de consumo jaja.

fulgor, ¿el seguro te obliga a poner GPS o como es eso?.
Perdón mi ignorancia y off-topic, es que es la primera vez que oigo que el seguro te ponga un GPS.