Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Eso, eso...vete contandonos tus impresiones.

Que tal las llantitas "especiales"? Sabes, por curiosidad, que peso tienen?

Alastor

Cita de: celica en Junio 12, 2019, 07:49:50
Eso, eso...vete contandonos tus impresiones.

Que tal las llantitas "especiales"? Sabes, por curiosidad, que peso tienen?

De eso no te puedo decir nada Celica, no tengo ni idea, pero viéndolas no creo ni que sean ligeras pero tampoco pesadas, yo me atrevería a decir que por lo menos 9,5kg.
Mission accomplished

celica

OK. Lo preguntaba porque despues de experimentar unas llantas ligeras (OZ Ultraleggera) en mis propias carnes ceporriles, me parece algo sumamente importante...jamás pense que se notará tanto...ahora mi cepo es menos cepo jajaja

Alastor

Pero ojo! Para los haters seguirá siendo el mismo cepo. ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 12, 2019, 14:18:15
Pero ojo! Para los haters seguirá siendo el mismo cepo. ;D

Los haters me la pelan, la verdad...

DBakur

Cita de: celica en Junio 12, 2019, 10:11:00
OK. Lo preguntaba porque despues de experimentar unas llantas ligeras (OZ Ultraleggera) en mis propias carnes ceporriles, me parece algo sumamente importante...jamás pense que se notará tanto...ahora mi cepo es menos cepo jajaja

Yo nunca he tenido unas llantas que no fuesen las de serie, pero las Volk Rays tienen una pinta... y creo que son de las mas ligeras del mercado que he podido ver, por si contemplas la opción de cambiar de llantas.

fulgor

A mi las de serie me parecen preciosas. Que pesen lo que pesen!  ;D

celica

Cita de: DBakur en Junio 12, 2019, 23:34:21
Cita de: celica en Junio 12, 2019, 10:11:00

Yo nunca he tenido unas llantas que no fuesen las de serie, pero las Volk Rays tienen una pinta... y creo que son de las mas ligeras del mercado que he podido ver, por si contemplas la opción de cambiar de llantas.

Ya las he cambiado, precisamente...OZ Ultraleggera

celica

Cita de: fulgor en Junio 13, 2019, 11:25:49
A mi las de serie me parecen preciosas. Que pesen lo que pesen!  ;D

Eso lo dices porque no has probado los beneficios de una llanta de poco peso...

Alastor

Buenas tardes

Bueno pues voy a resumirlo.

Mis impresiones son espectaculares al menos para mi, aun asi sin poder pasar de las 4k rev el coche va que da gusto, tambien es verdad que nunca he tenido un coche con mas cavallaje.

He notado que huele como a plastico quemado al salir del coche pero deduzco que es normal ya que me suena haber leido algo al respecto aqui en este foro.

Por otra parte he visto que el indicador de cambio de marchas siempre intenta que lleves el coche por debajo de las 2k rev, OJO! ¿cuando vais TRANQUILOS si metes marchas mas largas menos consumo, pero y el motor no sufre? ¿Haceis caso?

A ver que opinais  ;D

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Mi coche también huele como a quemado cuando salgo de el y le he subido de revoluciones, no se si olera siempre o es al principio.
Y de lo las marchas, pues yo haciéndole caso estoy en consumo de 6,4, espero que no sea contraproducente.

Alastor

Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 13, 2019, 14:33:42
Buenas tardes

Bueno pues voy a resumirlo.

Mis impresiones son espectaculares al menos para mi, aun asi sin poder pasar de las 4k rev el coche va que da gusto, tambien es verdad que nunca he tenido un coche con mas cavallaje.

He notado que huele como a plastico quemado al salir del coche pero deduzco que es normal ya que me suena haber leido algo al respecto aqui en este foro.

Por otra parte he visto que el indicador de cambio de marchas siempre intenta que lleves el coche por debajo de las 2k rev, OJO! ¿cuando vais TRANQUILOS si metes marchas mas largas menos consumo, pero y el motor no sufre? ¿Haceis caso?

A ver que opinais  ;D

Saludos

Si no le pides al coche no debería sufrir, a ver, yo para ir a trabajar llevo el coche muerto, de hecho voy en 6ta  casi todo el rato, eso si, si necesito acelerar tengo que reducir cambios, lo mismo que si tengo una cuesta, nada de forzar el motor.
Por otro lado también digo que trato de usar el tacometro todo lo que puedo, pero para ir tranquilito por autopista o carretera...

Por cierto yo llevo el coche capado(autoimposición), acabe poniendo el chivato a las 3500 rpm, el coche sube rápido de vueltas y es una delicia cuando se oye, primero lo puse a 3700 y lo acabe bajando un poco mas, estoy ahora mismo estoy 600 kms mas cerca de finalizar el rodaje

Alastor

Por cierto ¿caballaje o cavallaje?
Mission accomplished

celica

Aunque el termino original viene del frances 'chevalier', si lo traducimos al español, el termino correcto seria 'caballo' y de este 'caballaje'.

Con respecto a llevar el coche en 6 a bajas rpm...estas forzando el motor. Yo no llevo el cepo por debajo de las 3K en conduccion normal y sobre las 2K para calentar motor...y no, no haced ni caso al indicador de cambio de marchas...

Lo de que huele a quemado es normal...es la grasilla blanquiverde que recubre el motor y de la que hablamos el otro dia (parafina). Aprovechad cuando el motor este caliente para retirarla que sale muy bien.