Cambio de radio a una Radio Android Doble DIN

Iniciado por virshan, Mayo 14, 2018, 01:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Tuti, veo que ese adaptador es brillo, pero en cambio sale mate en el enlace que pones de ebay, pero queda muy bien, aun asi yo creo que me decantare por los brackets brillo.

¿Entonces la radio original touch 2 & go que medidas tiene sin los marcos brillo del subaru?
Mission accomplished

tuti34

sale mate... será efecto de la foto, pero es brillo... mi radio era la del MY2017, una clarion trapecial... la del toyota, lo digo sin saber, me imagino que será el típico 200*100 mm de toyota... o sea que tienes dos alternativas: o te compras un equipo android para toyota (200*100 mm) como han hecho algunos compis y aprovechas ya el hueco original del dashboard, o te compras una 2DIN universal (178*100 mm) y el adaptador al hueco toyota (200*100 mm), o sea los dos laterales (pq el alto es el mismo)

No se si me he explicado bien o si incluso es lo que querías saber

Alastor

Si te has explicado bien. Yo creo que optaré por los brackets. Queda muy bien con brillo, a mí personalmente me gusta más ya que la radio Pioneer creo que es brillo.
Mission accomplished

tuti34

si, si en tu caso es lo lógico... y yo creo que negro brillo ha de haberlo... amplia la busqueda al inglés... y busca referencias en ft86.org,de ahí yo saque muchos harness y casuisticas. Lo peor fue el cambio de los MY17 con esa forma trapecial, que solo valen para los de ese año... tendrías que saber (lo tienes fácil aquí en el foro) las medidas de tu radio MY18  y buscar lo que más te convenga a 2DIN universal

Trikiflash

Ya he montado el Joying Latest Android 8.1.0. Este:

https://www.joyingauto.com/joying-latest-android-8-1-0-octa-core-7-inch-double-din-car-sound-system-head-unit.html

Y la radio va de lujo. Gracias al tutorial de virshan el montaje ha sido pan comido. Gracias tio!!!

Ahora, mis dudas tras 3 dias de uso:

- Intento poner el icono de Toyota pero no acierto cual es la maldita clave. He probado con el 1234, 0000, 8888  y ninguno va. Alguno mas??

- Sabeis donde esta el menu de ajustes de la aplicacion de la radio. Quiero poner la funcionalidad AF. No lo encuentro por ningun lado. Casa 10 km la emisora que escucho deja de oirse, y tengo que busacarla a mano. Lamentabla!!!

Gracias de antemano equipo.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Enhorabuena Triki!!! Ponte alguna fotito, no? que siempre vola ver la chuche instalada...

Has probado con 1111?

map

Guia del Hacker ... :)

PINs más frecuentes

Algunas curiosidades:  puesto #22 para el número 2580 (la línea vertical de un teclado telefónico) o el puesto #23 para el número 0007 (un claro homenaje al famoso agente secreto cinematrográfico).

tuti34

Cita de: Trikiflash en Mayo 29, 2019, 13:48:14
Ya he montado el Joying Latest Android 8.1.0. Este:

https://www.joyingauto.com/joying-latest-android-8-1-0-octa-core-7-inch-double-din-car-sound-system-head-unit.html

Y la radio va de lujo. Gracias al tutorial de virshan el montaje ha sido pan comido. Gracias tio!!!

Ahora, mis dudas tras 3 dias de uso:

- Intento poner el icono de Toyota pero no acierto cual es la maldita clave. He probado con el 1234, 0000, 8888  y ninguno va. Alguno mas??

- Sabeis donde esta el menu de ajustes de la aplicacion de la radio. Quiero poner la funcionalidad AF. No lo encuentro por ningun lado. Casa 10 km la emisora que escucho deja de oirse, y tengo que busacarla a mano. Lamentabla!!!

Gracias de antemano equipo.

Hay un mensaje mio con los que tiene la mía... debería funcionar... sino, me suena que el libro de instrucciones algo traía (poco pero algo).... y sino escribe a joying europe y Candy te resolverá cualquier duda

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 29, 2019, 20:18:00
Enhorabuena Triki!!! Ponte alguna fotito, no? que siempre vola ver la chuche instalada...

Que razón tienes... pensaba que lo habia subido. Tengo la cabeza en 1000 cosas.

Como se puede ver, aun me faltan meter los enbellecedores laterales. Ademas me falta ajustar bien la tapa izquierda. Ha quedado un pequeño hueco. Nada... cuando tenga un hueco lo pongo bien y a correr.

Muy contento con la radio si no fuera por que no se sintonizan las emisoras untomaticamente cuando cambias de zona. La maldida AF, que no se donde coño esta...

Cita de: celica en Mayo 29, 2019, 20:18:00
Has probado con 1111?
Ahora cuando salga del curro hago el try... Gracias tio!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: map en Mayo 29, 2019, 21:01:13
Guia del Hacker ... :)

PINs más frecuentes

Algunas curiosidades:  puesto #22 para el número 2580 (la línea vertical de un teclado telefónico) o el puesto #23 para el número 0007 (un claro homenaje al famoso agente secreto cinematrográfico).

Hare la prueba. Gracias tio!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Muy guapa la radio, Triki...ahora yo pensaria en montarle una tapa completa acabada en piel como la que ha montada Map y te quedaria de cine!

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 31, 2019, 12:29:16
Muy guapa la radio, Triki...ahora yo pensaria en montarle una tapa completa acabada en piel como la que ha montada Map y te quedaria de cine!

Despues de la boda. JEJEJEJ. Pero si. Es la idea!!
Mi coche se llama "Yuko"

Acuario

Tenia el mismo problema que Tuti con el MY2017 y Joying. No queria modificar el mueble adaptador entonces he heco mi propio que encaja perfectamente con un impresora 3d. Ademas, lo puede imprimir en cualquier color - lo que tengo de momento es un negro/gris.
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

map

Cita de: Acuario en Junio 24, 2019, 15:03:28
Tenia el mismo problema que Tuti con el MY2017 y Joying. No queria modificar el mueble adaptador entonces he heco mi propio que encaja perfectamente con un impresora 3d. Ademas, lo puede imprimir en cualquier color - lo que tengo de momento es un negro/gris.

Que bueno !

¿ lo has diseñado tu ?

Acuario

Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos