Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: J70 en Febrero 28, 2019, 23:59:28
Me llama mucho esta marca de pomos aunque me echa para atrás el peso que tienen, ¿sabeis de alguna otra marca que tenga modelos mas ligeros que el de serie o igual de pesados? He visto Tomei.

Por que te echa para atras el peso??? Se nota que no le has puesto la mano encima a un pomo Raceseng "gordito"...
De todas maneras, Raceseng tiene mucho modelo de diferentes pesos, tamaños, colores y formas.

tuti34

Os informo que durante el mes de mayo todos los productos con un 10% de descuento en Raceseng... y gastos de envio gratuitos para envios "domésticos"... o sea que a nosotros el envío nos lo cobran... pero el descuento del 10% os sirve para ahorraros los gastos de envio... (más o menos, porque depende del valor del pedido que hagais)

Aquí uno que ha caido con las rebajas...

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 02, 2019, 20:00:01
Os informo que durante el mes de mayo todos los productos con un 10% de descuento en Raceseng... y gastos de envio gratuitos para envios "domésticos"... o sea que a nosotros el envío nos lo cobran... pero el descuento del 10% os sirve para ahorraros los gastos de envio... (más o menos, porque depende del valor del pedido que hagais)

jejeje...que te has pillado, bribon?

tuti34

Cita de: celica en Mayo 02, 2019, 20:18:23

Ah, eso es sorpresa... ya lo veréis puesto, a ver si he acertado con los colores... shift knob + reverse lockout... y no he pillado nada más porque los cabrones tienen anunciados los lug nuts (tuercas para llantas) hace meses y no acaban de ponerlos a la venta, que me tenían unas pintas tremendas...

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 02, 2019, 23:38:53
Cita de: celica en Mayo 02, 2019, 20:18:23

Ah, eso es sorpresa... ya lo veréis puesto, a ver si he acertado con los colores... shift knob + reverse lockout... y no he pillado nada más porque los cabrones tienen anunciados los lug nuts (tuercas para llantas) hace meses y no acaban de ponerlos a la venta, que me tenían unas pintas tremendas...

Seguro que sí...te va a encantar el tacto del pomo y como mejora el cambio debido a las mayores inercias en su operación.

Alastor

¿No hay versión europea de la web?

O tienes que pasar por la caja de aduanas? >:(
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 12:05:51
¿No hay versión europea de la web?

O tienes que pasar por la caja de aduanas? >:(

Nope...solo USA. Pero hay varias webs donde puedes comprar sus articulos...las aduanas, como sabes, son una lotería.

Trikiflash

Llevaba tiempo que me sacaba ruido la dichosa palanca para meter la marcha atras.

Segun trackchecker mi paquete esta en Madrid. Algo me dice que está en la aduana y me toca untar lereles...

https://www.raceseng.com/r-lock-custom-toyota-86-scion-fr-s-subaru-brz-2013

Ya hos iré informando.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 03, 2019, 12:41:24
Llevaba tiempo que me sacaba ruido la dichosa palanca para meter la marcha atras.

Segun trackchecker mi paquete esta en Madrid. Algo me dice que está en la aduana y me toca untar lereles...

https://www.raceseng.com/r-lock-custom-toyota-86-scion-fr-s-subaru-brz-2013

Ya hos iré informando.

Bueno, animo...es el peaje que tenemos que pagar por acceder a esas "chuches de calidad".

Trikiflash

Recibido y montado. A ver si mañana saco foto y lo subo...

Se confirma mi sospecha, me han pillado en la aduana y me han clavado 28 €.  Pero una vez lo tienes montado, y ves lo bien que ha quedado,  se te olvida todo.  ;D ;D ;D

Recordar que todo esto lo he hecho ya que al subir de las 5000 vueltas, el soporte original me empezaba a sacar ruido. Hoy a la mañana al venir al trabajo, he puesto el cepo a 7000 vueltas y todo correcto. Tengo que hacer mas pruebas para confirmar, pero a priori parece que se soluciona el problema. I hope so...

Ahora es cuando me vengo arriba y empiezo a mirar pomos...  :-\
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 15, 2019, 13:13:51

Se confirma mi sospecha, me han pillado en la aduana y me han clavado 28 €.  Pero una vez lo tienes montado, y ves lo bien que ha quedado,  se te olvida todo.  ;D ;D ;D

Recordar que todo esto lo he hecho ya que al subir de las 5000 vueltas, el soporte original me empezaba a sacar ruido. Hoy a la mañana al venir del trabajo, he puesto el cepo a 7000 vueltas y todo correcto. Tengo que hacer mas pruebas para confirmar, pero a priori parace que se soluciona el problema. I hope so...

Me alegro de que te guste y que ademas, solucione el problema de la vibración!!! Y sí, necesitas un pomoooooo...

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 15, 2019, 13:59:01

Recordar que todo esto lo he hecho ya que al subir de las 5000 vueltas, el soporte original me empezaba a sacar ruido. Hoy a la mañana al venir del trabajo, he puesto el cepo a 7000 vueltas y todo correcto. Tengo que hacer mas pruebas para confirmar, pero a priori parace que se soluciona el problema. I hope so...

Me alegro de que te guste y que ademas, solucione el problema de la vibración!!! Y sí, necesitas un pomoooooo...

;D ;D ;D Eres una mala influencia y lo sabes... ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Recordar que todo esto lo he hecho ya que al subir de las 5000 vueltas, el soporte original me empezaba a sacar ruido. Hoy a la mañana al venir al trabajo, he puesto el cepo a 7000 vueltas y todo correcto. Tengo que hacer mas pruebas para confirmar, pero a priori parece que se soluciona el problema. I hope so...

Ultimamente lo paran todo por lo menos a mi.

Por cierto los 28€ fue gastos de gestion mas el IVA verdad?, te aconsejo que para la proxima antes de que llegue el paquete a españa envies por e-mail a correos un documento negandote a que hagan el despacho ellos asi te ahorras el dinero de las gestiones.

Tienes un post acerca de aduanas en el foro alli hay mas informacion.
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 14:25:53

Ultimamente lo paran todo por lo menos a mi.

Por cierto los 28€ fue gastos de gestion mas el IVA verdad?, te aconsejo que para la proxima antes de que llegue el paquete a españa envies por e-mail a correos un documento negandote a que hagan el despacho ellos asi te ahorras el dinero de las gestiones.

Tienes un post acerca de aduanas en el foro alli hay mas informacion.

Lo tendré en cuenta la siguiente vez. Gracias compañero!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 15, 2019, 14:19:13
Cita de: celica en Mayo 15, 2019, 13:59:01

;D ;D ;D Eres una mala influencia y lo sabes... ;)

jejeje...