Publicidad

Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Conoceis las chuces de esta marca americana?

Tiene unos pomos para el cambio y unos "reverse lockout" impresionantes...

Os dejo el enlace a su web.

http://www.raceseng.com

Tengo que mirar como sale para traerlo a España...

celica

Pues creo que me voy a animar con el pomo del cambio...el modelo que voy a pillar es el CONTOUR...pero estoy indeciso con el acabado.
Cual creeis que puede ir mejor con el acabado interior del coche?

De momento, este es el que mas puntos tiene...





Imanol

No es especialmente barato, no? Tienen cosillas interesantes, la pega es la de siempre, la importación...

A mi el pomo que trae de serie me gusta, lo que da sensación de plastiquillo es el bloqueo de la marcha atrás, eso igual más adelante miro para cambiarlo. Ahora estoy centrando todos mis esfuerzos económicos en los muelles Eibach  ;D

celica

Cita de: Imanol en Abril 18, 2018, 20:49:41
No es especialmente barato, no? Tienen cosillas interesantes, la pega es la de siempre, la importación...

A mi el pomo que trae de serie me gusta, lo que da sensación de plastiquillo es el bloqueo de la marcha atrás, eso igual más adelante miro para cambiarlo. Ahora estoy centrando todos mis esfuerzos económicos en los muelles Eibach  ;D

No, barato no es...pero si lo piensas friamente, el pomo del cambio es la pieza que mas usamos en nuestro coche y el que tenga un buen tacto me parece importante. Yo encuentro el pomo de nuestro BRZ algo pequeño y falto de peso...eso sin contar que le falta personalidad; es el mismo que monta cualquier Subie. Por poner un ejemplo, me parecio mucho mas comodo el pomo del cambio del MX5...redondito y con unas costuras en rojo que le daban un look muy deportivo.

Supongo que lo siguiente serán los muelles tambien...Eibach es la opcion mas clara por no decir la única si no se quieres cambiar los amortiguadores. Has progresado algo en este sentido?

celica

Chuches pedidas...ya os contaré, cuando lleguen, mis impresiones.

celica

#5
Ya he instalado las chuches...queda genial. Un pomo con mas peso y presencia que el original...ademas el conjunto bloqueo marcha atras + pomo es mas cortito...a mi me encanta como ha quedado. Os dejo unas malas fotos hechas con el movil en el garaje...asi que no espereis mucha calidad...es solo para que os hagais una idea de como queda.







tuti34


map

Pues si ... queda muy bien ...

¿ qué tal el extra de peso ? ¿ lo notas ?

celica

Cita de: map en Junio 17, 2018, 10:29:23
Pues si ... queda muy bien ...

¿ qué tal el extra de peso ? ¿ lo notas ?

Se nota sin haberlo conducido aun...la prueba de conducción será esta tarde. Estoy liado limpiando las llantas a conciencia...las he desmontado y limpiado por dentro que vienen muy sucias de fabrica. He visto montadas en un CLK unas Michelin PS4 en 225/45/17 y se ve una rueda ya en condiciones...las nuestras OEM las veo muy bici...habra que solucionarlo...

celica

Pomo Raceseng probado en carretera y sí, vale cada dolar que pague por el. El cambio ahora es mas fluido y suave...permite cambiar con mas facilidad. Antes era como agarrar un lapiz para cambiar y ahora lo que agarro es un Edding 2000...y todos sabemos con cual se pinta mejor ;)

Lo recomiendo 100%...independiente del componente estetico que es indudable, la ejecucion del cambio es una delicia...tenian razon los chicos de Raceseng. Por cierto, para nada queda fuera de lugar en el coche...encaja perfectamente con la estetica interior del BRZ.

erickutxo

Impresionante, queda de lujo. Nunca me había planteado el cambiar la palanca de cambios pero viendo los resultados la verdad es que tienta mucho! Lo pondré en la lista de futuribles, junto con otras tantas cosas jaja

Cancuino

#11
Celica, ¿cuánto te costó la palanca de cambios con la aduana?, ¿tiempo que tardó en llegar?.
He visto que se le puede hacer un grabado también, ¿lo hiciste tú?.

Gracias.

celica

Cita de: Cancuino en Junio 18, 2018, 08:29:40
Celica, ¿cuánto te costó la palanca de cambios con la aduana?, ¿tiempo que tardó en llegar?.
He visto que se le puede hacer un grabado también, ¿lo hiciste tú?.

Gracias.

1. No me lo pararon en la aduana.
2. Tardaron casi dos meses porque el modelo que yo quería estaba agotado y tenian que fabricarlo. Si el modelo que te gusta esta en stock, el envio es muy rapido. Ten en cuenta que los pomos son artesanales y pulidos a mano...lleva su tiempo fabricarlos.
3. Sí, el gravado con el esquema del cambio es un extra y lo pedí con el...le queda genial.

- Pedí tambien junto con el pomo, el bloquedor de la marcha atras. La pieza de plasticucho que viene de serie esta fuera de lugar en nuestro coche...se merece una pieza mecanizada en aluminio como la que fabrica Raseseng.
- De todas maneras, estos pomos tambien los puedes adquirir en FT86SpeedFactory.

De verdad que merece la pena...yo tampoco habia considerado cambiar el pomo, no me desagradaba el de serie...pero despues de leer comentarios de gente que lo ha cambiado, de videos y de la calidad de fabricación...al final me tire a la piscina. Mi miedo era que la inversion fuera desproporcianda al retorno de la satisfaccion...pero ahora que lo se, lo volvería a comprar. Lo unica pega, que ahora el coche se vuelve mas deportivo aun si cabe y no paras de jugar con el cambio y de, por tanto, conducir mas agresivamente...

Cancuino

La verdad es que queda muy bien, a mí el que más me gusta es el modelo Contour en rojo translúcido también.

celica

Cita de: Cancuino en Junio 18, 2018, 10:23:36
La verdad es que queda muy bien, a mí el que más me gusta es el modelo Contour en rojo translúcido también.

Pues aprovecha a pedirlo que ahora hay stock...hablando con los chicos de Raceseng me recomendaron este modelo/acabado por la demanda que tenía.
Es un rojo muy elegante...casi oscuro. No da para nada el cante a lo tunero barato...que era mi principal miedo.

Publicidad