Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

No, a ver, la aduana añadió como mucho dos semanas al proceso... estos tardaron en enviarlo dos meses eh?

Ah, y yo en aduanas no tuve que pagar nada...  :-X

celica

tuti, te ha quedado espectacular...creo que bien a merecido la espera y siento la faena que has tenido con el reverse lockout. Yo les pediria a Raceseng un reembolso parcial por su error...no es un producto barato precisamente y ellos han reconocido que error ha sido suyo.

Alastor

:-\ pues el valor de esa xuxe creo que subirá más de lo que permite aduanas. Mejor para ti  8)
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 14, 2019, 09:18:17
No, a ver, la aduana añadió como mucho dos semanas al proceso... estos tardaron en enviarlo dos meses eh?

Ah, y yo en aduanas no tuve que pagar nada...  :-X

Vaya suertudo! A mi me paran todo!

Cita de: celica en Agosto 14, 2019, 09:36:54
tuti, te ha quedado espectacular...creo que bien a merecido la espera y siento la faena que has tenido con el reverse lockout. Yo les pediria a Raceseng un reembolso parcial por su error...no es un producto barato precisamente y ellos han reconocido que error ha sido suyo.

Totalmente de acuerdo. Por lo menos si tuviste que pagar algo al tornero que te devuelvan esa parte.

Si se supone que es un error suyo ellos deberían de hacerse cargo de los gastos de devolución, ya que ha sido un fallo ajeno a ti. Otra cosa es que estuviera perfecto pero que a ti no te convenciera, en ese caso lo tendrías que pagar tu.

tuti34

Se me olvidó comentar que estos mismos días que hablamos esto les pedí una compensación por los motivos que vosotros mismos decís, e inmediatamente accedieron y en unas 48 h o así (muy rápido vamos) tenía un reembolso del 25%

erickutxo

Cita de: tuti34 en Septiembre 02, 2019, 13:17:34

Se me olvidó comentar que estos mismos días que hablamos esto les pedí una compensación por los motivos que vosotros mismos decís, e inmediatamente accedieron y en unas 48 h o así (muy rápido vamos) tenía un reembolso del 25%

Joe pues de lujo!

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 02, 2019, 13:17:34

me debes una birra!

tuti34

y dos si es necesario... aunque te diré que cuando me dijisteis eso yo ya lo había solicitado... menudo tocahuevos estoy hecho  8) lo q pasa es que os leí estando de viaje ya y no tenia yo tiempo para todo.... y os lo comenté a la vuelta. Pero si, soy el primero en reclamar cuando toca

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 05, 2019, 13:45:56
y dos si es necesario... aunque te diré que cuando me dijisteis eso yo ya lo había solicitado... menudo tocahuevos estoy hecho  8) lo q pasa es que os leí estando de viaje ya y no tenia yo tiempo para todo.... y os lo comenté a la vuelta. Pero si, soy el primero en reclamar cuando toca

Entonces te invito yo!  :D

tuti34

Será mutua entonces la invitación .... quería apuntarme a lo de kotarr pero Ley de Murphy, acabo de tener un percance familiar que no sé cuanto tiempo me tendrá ocupado como para no poder planear una salida con tanta antelación...