Nuevo Supra con Tada-san

Iniciado por Avicena86, Julio 25, 2018, 20:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

- Es caro
- No me termina de convencer (no digo que sea feo, pero no me hace tilin...)
- La estetica del Toyobaru me gusta más
- Nos guste o no, este coche funciona con zumo de Chucrut en vez de soja.

No thanks
Mi coche se llama "Yuko"

map

Estoy contigo Triki ... es muy caro y su estética no me acaba de seducir mucho ...

Eso si ... mucha potencia (a costa de sacrificar peso ... pesa más que el toyobaru), centro de gravedad bajo (más bajo que en el toyobaru, que ya es bajar), y reparto de pesos equilibrado (50-50% en cada eje) ... tiene que ser un maquinón ...

... pero por ese precio (si me lo pudiera permitir, claro ...) me decantaría antes por el 718 Cayman ...

fulgor

Pues a mi tampoco me llama la atención su estética.  Me iba antes a por un mustang v8 y con lo que sobra me da para alimentar y mantener al caballito bastante tiempo.

Rivas86

Por lo que vale el supra puedes coger un toyobaru y modificarlo para hacerlo mas rápido, lastima que en este país no podría llevarse homologado  :(

map

Claro que podrías homologarlo ... costaría una pasta, pero por la diferencia (el supra cuesta lo que dos toyobarus) te da para hacerlo de forma legal.

Trikiflash

Cita de: Rivas86 en Mayo 13, 2019, 20:46:08
Por lo que vale el supra puedes coger un toyobaru y modificarlo para hacerlo mas rápido, lastima que en este país no podría llevarse homologado  :(

Ojo... si se puede homologar. La cuestion es... cuanto te va costar?

Por lo demas, hace no mucho hice una vuelta con el cepo y... os diré la verdad... no quiero tener un coche más rápido. Acaso en rectas.

En curvas, almenos yo, no tengo huevos de ir a lo que pueda el coche. Limitan más mis cualidades de conducción que el propio coche.

Tengo el coche perfecto, rapido, economico (para comprar y mantener), atmosferico (tiene un feeling que me enctanta, y mas fiable), y me cauendios que bonito es.

Tengo el coche de mis putos sueño. Un cepo con 150 cv y me lo compraria igual de contento. Así os lo digo...
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Mayo 15, 2019, 13:52:11

Por lo demas, hace no mucho hice una vuelta con el cepo y... os diré la verdad... no quiero tener un coche más rápido. Acaso en rectas.

En curvas, almenos yo, no tengo huevos de ir a lo que pueda el coche. Limitan más mis cualidades de conducción que el propio coche.

Tengo el coche perfecto, rapido, economico (para comprar y mantener), atmosferico (tiene un feeling que me enctanta, y mas fiable), y me cauendios que bonito es.

Tengo el coche de mis putos sueño. Un cepo con 150 cv y me lo compraria igual de contento. Así os lo digo...

+1

En las carreteras de montaña por las que estuvimos este fin de semana, por la kdd del clubsubaru en Pais Vasco, el WRX 2019 que llevaba detras mia no tenia cojones a seguir el ritmo de los BRZs...eso si, en rectas...mejor te pones a Metallica y el control de cruzero a 120...jajaja. Pero como todo buen motero sabe, las rectas solo son el camino a la siguiente curva!

Trikiflash

Cita de: celica en Mayo 15, 2019, 14:04:50
Cita de: Trikiflash en Mayo 15, 2019, 13:52:11

+1

En las carreteras de montaña por las que estuvimos este fin de semana, por la kdd del clubsubaru en Pais Vasco, el WRX 2019 que llevaba detras mia no tenia cojones a seguir el ritmo de los BRZs...eso si, en rectas...mejor te pones a Metallica y el control de cruzero a 120...jajaja. Pero como todo buen motero sabe, las rectas solo son el camino a la siguiente curva!
Amén!!
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Pero como todo buen motero sabe, las rectas solo son el camino a la siguiente curva!

Celica
Mayo 2019

celica

Cita de: erickutxo en Mayo 15, 2019, 21:16:15
Pero como todo buen motero sabe, las rectas solo son el camino a la siguiente curva!

Celica
Mayo 2019

;D ;D ;D

Jean Korneille

El finde pasado estuve en el GP de Pau.
Habia un Supra expuesto. En vivo es menos feo que en foto. Pero... lo de las entradas falsas de aire en las puertas, ese morro sacado de los 90...
Curiosamente de detras en realidad es la parte mas bonita, esta mejor que en foto.
Habia un Cayman (para map), un Muecielago... pero sobre todo un 124 abarth y un Alfa 4c, un Caterham... esos tres si que me gustan...

Luego ves las carreras de los GT4 y ta das cuenta de lo que quiere decir un coche rapido  :o Y eso que llovio todo el sabado...

celica

map

Cita de: celica en Mayo 24, 2019, 16:12:19
Tomad nota...

https://youtu.be/SJQo0tZ5Jmg

Yes ... it's a 'cepo' ... no power, no torque, ... but lots of fun ... nothing is as much fun as a toyobaru ... :)

tuti34

No es el único que piensa eso... incluso hay quien prefiere la estética del toyobaru que estas formas del nuevo Supra... cuestión de gustos supongo