Publicidad

Nuevo Supra con Tada-san

Iniciado por Avicena86, Julio 25, 2018, 20:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

Avicena86

Va a haber que empezar a ahorrar... y bastante porque tiene pinta de que va a costar un pico...

https://youtu.be/FEl5jTY62_Y

erickutxo

Creo que van a ser de 2 a 4 toyota GT86 jajaja

arribi

Versiones de 4 y 6 cilindros.... Partiendo desde los 265cv. Llamadme loco, pero creo que eso cierra la puerta a una posible versión gorda del GT86 (y por tanto del BRZ) definitivamente.
#milhouse

Alastor

Muy xulo, però al menos para mí economía no. Además cuando consiga el toyobaru espero que me dure mucho.
;D
Mission accomplished

celica

A mi tambien me viene grande...mucha pasta para un coche.

fulgor

Ese coche para un americano/japonés es como para nosotros hacer el desembolso económico por el toyobaru en España, ya que teniendo en cuenta que allí los sueldos son más altos y el toyobaru es más barato...
De todas formas un coche de 2 plazas para tener la intención de que me aguante mucho y como único coche, me parece impensable para mí, ni aunque estuviese 5000€ más caro que el toyobaru.

map


map


Avicena86

A mí me está cansando un poco lo de ir filtrando cosas a cuenta gotas... y lo de hacer una prueba con un prototipo camuflado? Me parece de broma. A ver si se deciden de una vez y presentan el coche hasta el último detalle, como mandan los cánones y las buenas costumbres.

Buen coche va a ser seguro, pero se quedan cortos con 50k€. Va a estar en línea con el nuevo Z4 del que procede, equipado llega fácil a 60-65.

erickutxo

Cita de: map en Septiembre 19, 2018, 17:46:10
Prueba Toyota Supra A90 prototipo: la vuelta del mito es inminente

Madre mía, me parece una pasada. Simplemente toca esperar, pero teniendo los datos del BMW está todo bastante claro. Quién pudiera...

map

#10
Parece que se confirma (The New Supra Coming to Detroit) que veremos el modelo definitivo del Supra el próximo mes de enero en el salón de Detroit, y que empezará a comercializarse (entiendo que en USA & Japón) en el primer semestre del próximo año ... a ver si se confirma pronto cuando lo veremos por España ...

Y ya todo son rumores ... 2019 TOYOTA SUPRA: ON SALE DATE, PRICES AND DETAILS

Avicena86

Va a ser caro al final, pero bueno es lógico también si es básicamente un Z4 440i.
50,000 Libras pone... vi un video el otro día que decía que el anterior Supra en UK costaba 40,000, pero hace 20 años claro, a día de hoy esos 40 son 70mil. Se habla mucho de estos coches pero siempre han sido más bien inalcanzables para la gente normal.
Es un poco como el S2000 también que la gente se empeña en comprarlo con los nuestros y en precio no tiene absolutamente nada que ver. Cuando salió en 1999 valía +40,000 Euros que a día de hoy serían como 70-80... comparar eso con los 30 que vale el nuestro en 2018... en fin.

map


celica

jejeje...como molan estos teasers....y como saben que nos gustan.

erickutxo

Cita de: celica en Enero 01, 2019, 12:16:48
jejeje...como molan estos teasers....y como saben que nos gustan.

Ya te digo jaja

Publicidad