VolRace - Circuito de Los Arcos 23/02/2019

Iniciado por erickutxo, Noviembre 20, 2018, 17:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

Salamerian

Buahhh! yo no puedo ir! estoy de mudanza y tengo un telar de puta madre montado en casa. A ver si para el mes que viene hay algo en donde sea y podemos juntarnos unos cuantos.
Por cierto, en principio me dan el coche el 12 de marzo yuupiii!

Un saludo a todos!

Rivas86

Buenas, soy nuevo en el foro, me registre ayer mismo aunque llevo visitando a menudo el foro desde hace mucho, en breve haré la presentacion.
Mañana voy a la volrace, entro con el toyobaru a la Expo, a ver si os veo que me gustaría conoceros!

erickutxo

Cita de: Rivas86 en Febrero 22, 2019, 15:50:47
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre ayer mismo aunque llevo visitando a menudo el foro desde hace mucho, en breve haré la presentacion.
Mañana voy a la volrace, entro con el toyobaru a la Expo, a ver si os veo que me gustaría conoceros!

No vi el mensaje! Vi carios Toyobarus por Los Arcos! De qué color era el tuyo?

Por cierto, a Asier el suyo en la segunda vuelta le empezó a hacer un ruido raro. No sé qué tendrá, pero es MY12...

map

tuti34

Cita de: erickutxo en Febrero 24, 2019, 20:33:55
Cita de: Rivas86 en Febrero 22, 2019, 15:50:47

No vi el mensaje! Vi carios Toyobarus por Los Arcos! De qué color era el tuyo?

Por cierto, a Asier el suyo en la segunda vuelta le empezó a hacer un ruido raro. No sé qué tendrá, pero es MY12...

anda, creo que el problemita ese de Asier me lo consultaron a mí al mediodía por wasap de un grupo de RX8 España... pero como no sabía si me hablaban de un coche comprado nuevo o de segunda mano, año y tal... pues no podía dar muchos datos la verdad

erickutxo

Cita de: map en Febrero 24, 2019, 21:58:28
¿ Y no hay fotos ?

Con las prisas yo apenas saqué. He visto que a Imanol le sacaron alguna, pero yo no aparezco :(

Aquí os dejo, es de un grupo que tenemos de la zona de Pamplona:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1J8h8Xeqr3snUPxeBIYoYcSTDJ3SF7Qoo?usp=drive_open

tuti34

Miralo ahí con su cepito gris pizarra...

Pues cuéntanos Imanol, como lo has vivido? como has visto el coche frente al resto?