VolRace - Circuito de Los Arcos 23/02/2019

Iniciado por erickutxo, Noviembre 20, 2018, 17:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: arribi en Noviembre 22, 2018, 09:17:15
Cita de: celica en Noviembre 22, 2018, 09:05:47
Cita de: arribi en Noviembre 22, 2018, 08:09:11
Cita de: Asiergt86 en Noviembre 22, 2018, 00:00:40
Ya se han acabado las tandas estan todas vendidas! Tambien va ha ser mi primera vez en circuito, que ganas! (tenia casco comprado de hace 1 año y aun sin estrenar..) Lo unico malo (por eso son tandas baratas) es que va ha haber bastantes coches a la vez. Pero bueno un poco de cuidado y ya) Tambien se han apuntado 2 amigos mios (rx8 y civic eg swap 180cv) bueno ya hablaremos pq podriamos quedar para ir todos juntos. Un saludo!

¡Me estáis dando ganas de acercarme a esa kdd improvisada! ;D ;D

Arribi, tu de donde vienes? que no te has pronunciado en el hilo de las zonas...
Hombre, estaría chulo juntarnos unos cuantos de este foro en un circuito o en una salida organizada...con su comida correspodiente.

No me he pronunciado en el hilo de las zonas porque no poseo Toyubaru alguno  :'( pero soy nacido en Andoain y, desde hace casi dos años, "adoptado" en un pueblo llamado Anoeta, ambos en Gipuzkoa.

Ah, coñe...esto tiene todo el sentido...jajaja...mis disculpas entonces. Y cuando te llega? Te queda mucho? Estaras deseando hincarle el diente...

arribi

Cita de: celica en Noviembre 22, 2018, 09:29:12
Ya se han acabado las tandas estan todas vendidas! Tambien va ha ser mi primera vez en circuito, que ganas! (tenia casco comprado de hace 1 año y aun sin estrenar..) Lo unico malo (por eso son tandas baratas) es que va ha haber bastantes coches a la vez. Pero bueno un poco de cuidado y ya) Tambien se han apuntado 2 amigos mios (rx8 y civic eg swap 180cv) bueno ya hablaremos pq podriamos quedar para ir todos juntos. Un saludo!

Arribi, tu de donde vienes? que no te has pronunciado en el hilo de las zonas...
Hombre, estaría chulo juntarnos unos cuantos de este foro en un circuito o en una salida organizada...con su comida correspodiente.

No me he pronunciado en el hilo de las zonas porque no poseo Toyubaru alguno  :'( pero soy nacido en Andoain y, desde hace casi dos años, "adoptado" en un pueblo llamado Anoeta, ambos en Gipuzkoa.

Ah, coñe...esto tiene todo el sentido...jajaja...mis disculpas entonces. Y cuando te llega? Te queda mucho? Estaras deseando hincarle el diente...

¡Si ni siquiera he comprado uno todavía! ;D ;D ;D  La idea es hacerme con un BRZ azul, pero todavía tendrá que esperar.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 22, 2018, 09:54:09
Cita de: celica en Noviembre 22, 2018, 09:29:12

¡Si ni siquiera he comprado uno todavía! ;D ;D ;D  La idea es hacerme con un BRZ azul, pero todavía tendrá que esperar.

jajaja...eres todo un sufridor entonces! Muy buena elección...el BRZ azul es precioso...si vivieramos mas cerca te lo enseñaba en persona y podrias ver las modificaciones que le he realizado.

arribi

Citarjajaja...eres todo un sufridor entonces! Muy buena elección...el BRZ azul es precioso...si vivieramos mas cerca te lo enseñaba en persona y podrias ver las modificaciones que le he realizado.

Sí, parece que tengo un punto masoca, aunque lo bueno es que para cuando llegue el día, ya sabré todo lo que hay que saber ;D

¿De dónde eres tú, de Madrid? Una pena que no estés más cerca para ver tu Toyobaru, sí.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 22, 2018, 10:14:21
Citarjajaja...eres todo un sufridor entonces! Muy buena elección...el BRZ azul es precioso...si vivieramos mas cerca te lo enseñaba en persona y podrias ver las modificaciones que le he realizado.

Sí, parece que tengo un punto masoca, aunque lo bueno es que para cuando llegue el día, ya sabré todo lo que hay que saber ;D

¿De dónde eres tú, de Madrid? Una pena que no estés más cerca para ver tu Toyobaru, sí.

Sí, de Madrid...estamos muy muy lejos!

erickutxo

Pues ya está, organizamos quedada y comida si hace falta como dice Celica! Ya te digo que yo estoy justo al lado, mis padres tienen una casa en Torres del Rio; ahí mismo hay un restaurante (y hotel por si alguien necesita dormir) que dan bastante bien de comer!

Salamerian

Me apunto a la kdd!🤟🏻. Pero sólo a comer, porque la furgo no es el vehículo más indicado para curvear ni para ir de tramo jajaja!

erickutxo

Cita de: Salamerian en Noviembre 22, 2018, 22:42:08
Me apunto a la kdd!🤟🏻. Pero sólo a comer, porque la furgo no es el vehículo más indicado para curvear ni para ir de tramo jajaja!

Jajaja, bueno pero puedes vernos a Imanol, Asier (no se si va de serie) y a mi cuál tortugitas con nuestras primacy (o no :D)

Asiergt86

Goodyear f1 asimetric 3. 225 40 18. Van muy finas, a ver tal se portan, pero mucha gente va con semis, mis dos amigos por ejemplo.... Bueno a lo que vamos es a disfurtar!

arribi

Cita de: Asiergt86 en Noviembre 23, 2018, 00:44:34
Goodyear f1 asimetric 3. 225 40 18. Van muy finas, a ver tal se portan, pero mucha gente va con semis, mis dos amigos por ejemplo.... Bueno a lo que vamos es a disfurtar!

¡Esa es la actitud con la que hay que ir de trackday! No merece la pena meterse en piques absurdos, porque la cosa no suele acabar bien. A ver si tenéis suerte y no os toca ningún Fernando Alonso de la vida que no se deja pasar ni pagándole por muy lento que sea o rápido que vayáis.
#milhouse

arribi

¿Sabéis si se puede asistir de público a las tandas? Y si se puede, ¿si es gratuita la entrada? Ya que no voy a entrar quizá me anime a veros en pista.

La verdad es que tengo muchas ganas de la KDD ;D ;D. Será la primera que hago. Por cierto, supongo que vendrá mi hermano conmigo en el Clio.
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Noviembre 26, 2018, 08:32:43
¿Sabéis si se puede asistir de público a las tandas? Y si se puede, ¿si es gratuita la entrada? Ya que no voy a entrar quizá me anime a veros en pista.

La verdad es que tengo muchas ganas de la KDD ;D ;D. Será la primera que hago. Por cierto, supongo que vendrá mi hermano conmigo en el Clio.

Si, se puede asistir, pero han sacado entrada. Lo bueno es que entras en el sorteo de un coche (la última vez creo que fue un Ford Granada 2.3 V6.

Te dejo el link! https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=1280/VolRace-ICE/#venta_entradas

arribi

Cita de: erickutxo en Noviembre 26, 2018, 09:34:12
Cita de: arribi en Noviembre 26, 2018, 08:32:43

Si, se puede asistir, pero han sacado entrada. Lo bueno es que entras en el sorteo de un coche (la última vez creo que fue un Ford Granada 2.3 V6.

Te dejo el link! https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=1280/VolRace-ICE/#venta_entradas

¡Gracias! Con todo lo que hay programado creo que merece la pena pagar la entrada. Hablaré con mi hermano, a ver qué hacemos.
#milhouse

erickutxo

Al final, alguno os animáis a ir?? Quedan menos de dos semanas!!!  8) 8) 8) 8)

arribi

Cita de: erickutxo en Febrero 11, 2019, 20:45:24
Al final, alguno os animáis a ir?? Quedan menos de dos semanas!!!  8) 8) 8) 8)

Me encantaría, la verdad, pero lo está complicado. Ya veremos.
#milhouse