¿Reprogramaciones con tanta diferencia?

Iniciado por Alastor, Junio 28, 2018, 22:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Retomo este hilo para comentar un sano pique que he tenido esta mañana en la m50 con un Corolla T-Sport.
Voy conduciendo tan tranquilamente me dispongo a adelantar y de repente aparece el Corolla en mi culo.
Debido al poco tráfico que hay era momento de probar la repro y ver sensaciones  8).
Momento 4 velocidad a 110-120km/h(yo).... el no se como iría.
Gas.....Wtf increible como me voy alejando de el según pasan los metros....5 marcha miro por el retrovisor y veo que se a parta la derecha  8)
Conclusiones:
1. En teoría ese coche entrega 192cv (que ya serían alguno menos si lo llevaba de stock)
2. La repro por poco que haya sido se nota para bien  :D
3. Le dejo pasar y al ponerse a mi altura veo que es una dulce conductora ( mona por cierto) y me alza el pulgar  8).

Pues eso encantado con las sensaciones del coche y veremos cuando monte las llantas que debería ganar alguna prestación más.

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 27, 2018, 15:40:15
Retomo este hilo para comentar un sano pique que he tenido esta mañana en la m50 con un Corolla T-Sport.
Voy conduciendo tan tranquilamente me dispongo a adelantar y de repente aparece el Corolla en mi culo.
Debido al poco tráfico que hay era momento de probar la repro y ver sensaciones  8).
Momento 4 velocidad a 110-120km/h(yo).... el no se como iría.
Gas.....Wtf increible como me voy alejando de el según pasan los metros....5 marcha miro por el retrovisor y veo que se a parta la derecha  8)
Conclusiones:
1. En teoría ese coche entrega 192cv (que ya serían alguno menos si lo llevaba de stock)
2. La repro por poco que haya sido se nota para bien  :D
3. Le dejo pasar y al ponerse a mi altura veo que es una dulce conductora ( mona por cierto) y me alza el pulgar  8).

Pues eso encantado con las sensaciones del coche y veremos cuando monte las llantas que debería ganar alguna prestación más.

Me alegro...por cierto, llevabas admisión y escape totalmente de serie, verdad?

GT86RED

De admision de momento no he tocado nada (de momento  ;D ). Llevo filtro K&N y escape de serie.

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 27, 2018, 20:55:28
De admision de momento no he tocado nada (de momento  ;D ). Llevo filtro K&N y escape de serie.

Jodo, pues si ya se nota con practicamente todo de serie...cuando se le mejore admision/escape como se merece...va a ser impresionante.
Al final, me va a tocar pasar por caja y seguir tus pasos...

Alastor

¿Creéis realmente que el filtro k&N a parte del sonido os da más fluidez en bajas? A ver si va a ser efecto placebo... De todos modos valdrá la pena solo por tener un filtro por muchos km.
Mission accomplished

Mario93

Cita de: Alastor en Enero 29, 2019, 11:39:32
¿Creéis realmente que el filtro k&N a parte del sonido os da más fluidez en bajas? A ver si va a ser efecto placebo... De todos modos valdrá la pena solo por tener un filtro por muchos km.

Yo solía pensar que sin repro un filtro menos restrictivo sería únicamente placebo, pero parece ser que no:

https://www.youtube.com/v/GS69owXpGdY

GT86RED

Para los más curiosos y estadisticos  ;D
Lanzada en banco después de montar el escape y el greddy air duct.
Como veís la potencia es muy similar.
Ya para subir más habría que poner colectores y eso ya es problemas con ITV.
El coche ha ganado algún nm y mejora algo en el bache de potencia de la gráfica anterior.
Con esto y un bizcocho el coche se queda así ya no lo toco más  ::)

map

¿ esta vez lo has llevado a TRL Sport ?

GT86RED

Cita de: map en Febrero 07, 2019, 22:39:32
¿ esta vez lo has llevado a TRL Sport ?

Es lo que más cerca me pilla de casa, y precio...Los bancos son similares

map

¿ y cuanto te cobran por una lanzada ? (si no es indiscreción)

En cuanto a las curvas ... están muy bien!

Entre las 4.500 y las 6.500 estás sobre los 210 N.m de par o por encima ...

Potencia máxima ... 145kW ... o lo que es lo mismo ... 197 CV ...

Está muy bien ...

Lo que me ha llamado la atención es que entre las dos gráficas has perdido un poquito, o por lo menos ha cambiado la forma de la curva de par, antes del bache ...

GT86RED

Cita de: map en Febrero 07, 2019, 23:42:30
¿ y cuanto te cobran por una lanzada ? (si no es indiscreción)

En cuanto a las curvas ... están muy bien!

Entre las 4.500 y las 6.500 estás sobre los 210 N.m de par o por encima ...

Potencia máxima ... 145kW ... o lo que es lo mismo ... 197 CV ...

Está muy bien ...

Lo que me ha llamado la atención es que entre las dos gráficas has perdido un poquito, o por lo menos ha cambiado la forma de la curva de par, antes del bache ...

60€ la lanzada.
Fijate que en TLR lanzan el.coche desde las 1200-1300rpm ( en dimsport era desde 2000), Entre las 4500-6700rpm es donde mejor rendimiento da el coche.
Me gustaría poder compararlo con una unidad nueva de esas que dicen que dan 207cv y 212nm de par.

Alastor

¿Pero esa supuesta unidad que dices es a nivel nacional o extranjera?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 08, 2019, 08:35:01
¿Pero esa supuesta unidad que dices es a nivel nacional o extranjera?

usa/australia/japon

Alastor

Mission accomplished

map

Una curiosidad ... a ver si lo sabes ... ¿ la lanzada lo hacen con el control de tracción activado o desactivado ?