¿Reprogramaciones con tanta diferencia?

Iniciado por Alastor, Junio 28, 2018, 22:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: GT86RED en Diciembre 01, 2018, 10:12:41
Las itv sólo comprueban si hay fallos de seguridad electrónicos, tipo airbargs y el tema de las emisiones.
No miran nada de mapeos así que por eso tranquilo.
Recientemente pase mi Qashqai dci que lleva repro también y ha pasado sin problemas y conectaron por obd

Está bien saberlo :D

map

Cita de: GT86RED en Diciembre 01, 2018, 04:49:42
Comentaros que probaron tres mapas diferentes a ver cual mejor iba al motor. Me tiré 2 horas y media allí

¿ Y probaron cada mapa en el banco de rodillos ?

GT86RED

Cita de: map en Diciembre 01, 2018, 10:47:05
Cita de: GT86RED en Diciembre 01, 2018, 04:49:42
Comentaros que probaron tres mapas diferentes a ver cual mejor iba al motor. Me tiré 2 horas y media allí

Si si cada mapa lo probaron en banco , asi que si os pasáis por allí ya saben que mapa poner al vuestro  ;D
Se portaron muy bien la verdad

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 01, 2018, 10:12:41
Las itv sólo comprueban si hay fallos de seguridad electrónicos, tipo airbargs y el tema de las emisiones.
No miran nada de mapeos así que por eso tranquilo.
Recientemente pase mi Qashqai dci que lleva repro también y ha pasado sin problemas y conectaron por obd

ok, gracias. tomo nota

map

Cita de: GT86RED en Diciembre 01, 2018, 12:12:49
Cita de: map en Diciembre 01, 2018, 10:47:05

Si si cada mapa lo probaron en banco , asi que si os pasáis por allí ya saben que mapa poner al vuestro  ;D
Se portaron muy bien la verdad

Pues entonces está bien de precio ... se lo curraron.

GT86RED

saucodos

Alastor

No sé si fue en este post o en otro pero la potencia declarada por toyobaru no eran los 200cv a otro sistema del coche y no en Banco de pruebas?

¿Le pasa a las demás marcar?
¿Por qué declaran una potencia que luego es más baja?
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 03, 2018, 10:57:52
No sé si fue en este post o en otro pero la potencia declarada por toyobaru no eran los 200cv a otro sistema del coche y no en Banco de pruebas?

¿Le pasa a las demás marcar?
¿Por qué declaran una potencia que luego es más baja?

La potencia que declaran las marcas es al cigüeñal. Los rodillos calculan lo que llega a las ruedas, que siempre será menor que lo declarado por el fabricante debido a las pérdidas que se producen en toda la transmisión. Por eso, el resultado obtenido en los rodillos suele corregirse.
#milhouse

Alastor

Eso significa que la mayoría de coches si no todos entregan una potencia menor que no es cosa solo del toyobaru vaya.
Mission accomplished

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 03, 2018, 16:00:26
Eso significa que la mayoría de coches si no todos entregan una potencia menor que no es cosa solo del toyobaru vaya.

Todos tienen pérdidas, efectivamente.
#milhouse

Alastor

Esto es como todo método de marketing, me recuerda a los paquetes de papas que casi siempre tienen un gran vacío pero que realmente no te están engañando por qué lo que importa son los gramos y no cuan grande sea el paquete a la vista jeje.
Mission accomplished

arribi

Citarlo que importa son los gramos y no cuan grande sea el paquete a la vista

Qué mal suena esto ;D ;D ;D
#milhouse

Alastor

Sois... :o

Jajajaja, pues mira si soy inocente que no se me pasó por la cabeza esos malos pensamientos   ::)
Mission accomplished