Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Joder la Peña de Francia, qué ganas de volver por ahí... Miranda del Castañar, El Cabaco, La Alberca, Las Batuecas, Herguijuela de la Sierra.... buf esa zona con el Toyobaru es pa disfrutarla si señor...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 25, 2018, 15:34:01
Joder la Peña de Francia, qué ganas de volver por ahí... Miranda del Castañar, El Cabaco, La Alberca, Las Batuecas, Herguijuela de la Sierra.... buf esa zona con el Toyobaru es pa disfrutarla si señor...

Si, la verdad es que es una zona preciosa. Lo que pasa es que la pillé en sábado y quitando a primera hora de la mañana luego estaba todo lleno de "domingueros"  :'(

Pero seguro que otro año repito. Además me voy todos los años cerca de Ciudad Rodrigo y me queda cerca :D

erickutxo

Bueno chicos, pues os dejo una foto de ayer en Jaizkibel, en el primero encuentro vasco navarro de subarus BRZ  8) 8) 8)

Imanol finalmente se decidió a subir por estos lares, y aunque estuvimos más tiempo hablando de mods que conduciendo fue una buena mañana. Ya me ha puesto los dientes largos para comprar un par de mods jajaja. Tuvimos hasta un pequeño "incidente mecánico" jaja.

Por cierto, nada como ver los colores del coche en persona. Nada que ver, es una pena que a la hora de comprar no haya posibilidad de ver los colores in situ.

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 02, 2018, 12:27:50
Bueno chicos, pues os dejo una foto de ayer en Jaizkibel, en el primero encuentro vasco navarro de subarus BRZ  8) 8) 8)

Imanol finalmente se decidió a subir por estos lares, y aunque estuvimos más tiempo hablando de mods que conduciendo fue una buena mañana. Ya me ha puesto los dientes largos para comprar un par de mods jajaja. Tuvimos hasta un pequeño "incidente mecánico" jaja.

Por cierto, nada como ver los colores del coche en persona. Nada que ver, es una pena que a la hora de comprar no haya posibilidad de ver los colores in situ.

Ahora os toca repetir el encuentro en tierras navarras. Urbasa es impresionante   ;) ;) ;)
#milhouse

arribi

Cita de: erickutxo en Agosto 24, 2018, 15:48:30
Bueno chicos (y chicas), si alguien se preguntaba por qué el pesado de erickutxo no escribía en el foro es porque estaba de vacaciones :D

Antes de leerme todos los mensajes del foro me vengo aquí a subir esta foto que saqué en la peña de Francia. Veo que la sección de las fotos esta parada, a ver esas fotos de las vacaciones!!!

¡Yo también he estado por la zona! Qué casualidad ;D Pena no habernos cruzado (solo he visto un Toyobaru en todas las vacaciones, un 86 2018 blanco).
#milhouse

celica

que guay!!! a ver si se alinean los astros y nos juntamos todos en una miniquedada con los del foro.

celica

anocheciendo...

Imanol

Encantado de ir poniendo cara a la gente del foro, una mañana estupenda! A ver si la próxima nos juntamos más. Este coche se disfruta tanto conduciendo como hablando de él  jejeje ;D

erickutxo

Cita de: arribi en Septiembre 02, 2018, 12:52:38
Ahora os toca repetir el encuentro en tierras navarras. Urbasa es impresionante   ;) ;) ;)

Tengo muchas ganas de hacerme esa ruta la verdad!!!

Cita de: celica en Septiembre 02, 2018, 14:19:46
que guay!!! a ver si se alinean los astros y nos juntamos todos en una miniquedada con los del foro.

Vas a animarte a la de Pamplona!!! Imanol y yo ya hemos confirmado!!!

Cita de: Imanol en Septiembre 02, 2018, 18:58:17
Encantado de ir poniendo cara a la gente del foro, una mañana estupenda! A ver si la próxima nos juntamos más. Este coche se disfruta tanto conduciendo como hablando de él  jejeje ;D

Ya te digo, toda la razón jaja!

celica

Quedada Subaru: Todavia no lo se...planifico mis vacas sobre la marcha y septiembre es mi mes para ello...si voy sera por sorpresa!

celica

Con vuestro permiso, cuelo por aqui a mi incansable compañero...

tuti34

Cita de: celica en Septiembre 03, 2018, 17:22:25

Oiga por favor, aquí solamente traseras, cepos y gastones

Es bromuro, obviamente  ;D ;D... esta muy chulooooo

tuti34

Añado una mía en plan jocoso... Les presento a Toyobaru McQueen  ;D

celica

jajaja...que bueno lo del parasol...solo le falta hablar!

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 03, 2018, 17:22:25

Muy chulo! Últimamente veo bastantes Celicas. La verdad ya me pica la curiosidad, tengo que probar uno!

Cita de: tuti34 en Septiembre 03, 2018, 18:23:47
Añado una mía en plan jocoso... Les presento a Toyobaru McQueen  ;D

Hostia pero como mola! Dónde se puede pedir uno de esos!!! jajaa