Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

virshan

Cita de: celica en Julio 16, 2018, 07:54:40
Cita de: map en Julio 15, 2018, 19:58:36
Cita de: virshan en Julio 15, 2018, 01:13:37
... que por cierto haber si algún día lo subimos un grupo de toyobarus todos juntos ^^

Estamos un poco 'apagados' en ese aspecto últimamente ... De todas formas para eso está el tema de Quedadas y encuentros ... cuando vayáis a salir, dejadlo por allí por si a alguno le cuadra y se puede apuntar (por ejemplo hoy me hubiera podido apuntar a una salida ...).

Aunque por experiencia os puedo decir que normalmente es complicado 'cuadrar' el día y la hora, si ninguno proponemos un encuentro difícilmente vamos a quedar ...

venga, proponed y nos subimos a dar una vueltecita por la Sierra!

Siii!

Yo tengo pensado subir a dar una vuelta y comprar una cámara nueva que me he comprado, me gustaría subir entre semana que habrá menos tráfico pero claro entiendo que alguno puede tener trabajo a esas horas así que es todo hablado.

Seguramente empezando la semana del 23 un día suba.

celica

Cita de: virshan en Julio 17, 2018, 00:44:43
Cita de: celica en Julio 16, 2018, 07:54:40
Cita de: map en Julio 15, 2018, 19:58:36
Cita de: virshan en Julio 15, 2018, 01:13:37
... que por cierto haber si algún día lo subimos un grupo de toyobarus todos juntos ^^

Estamos un poco 'apagados' en ese aspecto últimamente ... De todas formas para eso está el tema de Quedadas y encuentros ... cuando vayáis a salir, dejadlo por allí por si a alguno le cuadra y se puede apuntar (por ejemplo hoy me hubiera podido apuntar a una salida ...).

Aunque por experiencia os puedo decir que normalmente es complicado 'cuadrar' el día y la hora, si ninguno proponemos un encuentro difícilmente vamos a quedar ...

venga, proponed y nos subimos a dar una vueltecita por la Sierra!

Siii!

Yo tengo pensado subir a dar una vuelta y comprar una cámara nueva que me he comprado, me gustaría subir entre semana que habrá menos tráfico pero claro entiendo que alguno puede tener trabajo a esas horas así que es todo hablado.

Pues avisa  que yo creo que me puedo escapar...

admin

Cita de: celica en Julio 17, 2018, 07:34:47
Cita de: virshan en Julio 17, 2018, 00:44:43

Pues avisa  que yo creo que me puedo escapar...

Chicos ... no ensuciemos los hilos. Esto es para fotos ... para lo otro está el tema de Quedadas y encuentros ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

map

Voy a poner una foto a ver si reconduzco el tema ... :D

(no estaba muy limpio, pero no ha quedado mal ...)

celica

...de hecho, ha quedado muy bien...
Sigo yo...con el upgrade de matricula; sin soporte y colocada mas baja..queda mucho mejor integrada.

erickutxo

Cita de: celica en Julio 18, 2018, 21:53:10
...de hecho, ha quedado muy bien...
Sigo yo...con el upgrade de matricula; sin soporte y colocada mas baja..queda mucho mejor integrada.

Qué has hecho, pegarla y listo? ???

erickutxo

Una foto de ésta tarde por Lesaca, Navarra. El cielo gris, pero con el brz se ve todo... :P

celica

Cita de: erickutxo en Julio 18, 2018, 21:59:02
Qué has hecho, pegarla y listo? ???

Sí, con cinta de doble cara Patex...no se despega ni de coña...llevo muchas matriculas asi.

celica

Cita de: erickutxo en Julio 18, 2018, 22:03:35
Una foto de ésta tarde por Lesaca, Navarra. El cielo gris, pero con el brz se ve todo... :P

Preciosa la foto...

erickutxo

Gracias :D aunque seguro que con la matrícula acrílica y el pegamento quedaría mucho mejor! Otra cosa más para hacerle al subie jaja

map

arribi

#milhouse

celica

Miguel se ha picado con las fotos...jajaja

tuti34

Es que al blanco los atardeceres le van muy bien... y creo que al blanco de map aun mejor que al blanco de ahora...

Chulisima te ha quedado

celica

Cita de: tuti34 en Julio 21, 2018, 13:46:00
Es que al blanco los atardeceres le van muy bien... y creo que al blanco de map aun mejor que al blanco de ahora...

Chulisima te ha quedado

Sí que mola, sí...