Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: celica en Julio 21, 2018, 13:21:36
Miguel se ha picado con las fotos...jajaja

Jajajajaja ... no ... picarme no. Sólo he subido el nivel para ponerlas a la altura de las tuyas ... ;)

celica

Cita de: map en Julio 21, 2018, 20:35:31
Cita de: celica en Julio 21, 2018, 13:21:36
Miguel se ha picado con las fotos...jajaja

Jajajajaja ... no ... picarme no. Sólo he subido el nivel para ponerlas a la altura de las tuyas ... ;)

jajaja...acepto el reto de las macros entonces

erickutxo

Yo no llego a vuestro nivel, pero un par de fotos chulas por Jaizkibel:

Y en detalle, los nuevos escapes Ingarsa:

virshan

Os dejo otra más que hice el otro día probando la lente nueva  ;)

arribi

Cita de: erickutxo en Julio 22, 2018, 17:46:45
Yo no llego a vuestro nivel, pero un par de fotos chulas por Jaizkibel:

Y en detalle, los nuevos escapes Ingarsa:

Qué bien conozco esa zona... ;D ;D 8) 8)
#milhouse

arribi

Cita de: virshan en Julio 22, 2018, 18:23:41

Al principio pensaba que con lente te referías al faro :-[ Luego he caído en que te referías a la lente de la cámara  :-[ Perdón por el retraso ;D ;D
#milhouse

erickutxo

Cita de: virshan en Julio 22, 2018, 18:23:41

Fotaza!

Mines

Bueno, aqui dejo mi granito de arena, no es una foto actual pero es una de las que mas me gustan de mi BRZ

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

fulgor

Mines. Por un momento creía que era una foto del coche en movimiento sin nadie en el asiento del piloto jajaja. Bonito paisaje. Por cierto, que le has puesto otro par de antinieblas?

celica

Algo diferente y fuera de concurso...jajaja

erickutxo

Bueno chicos (y chicas), si alguien se preguntaba por qué el pesado de erickutxo no escribía en el foro es porque estaba de vacaciones :D

Antes de leerme todos los mensajes del foro me vengo aquí a subir esta foto que saqué en la peña de Francia. Veo que la sección de las fotos esta parada, a ver esas fotos de las vacaciones!!!

map

Cita de: erickutxo en Agosto 24, 2018, 15:48:30
Bueno chicos (y chicas), si alguien se preguntaba por qué el pesado de erickutxo no escribía en el foro es porque estaba de vacaciones :D

Espero que lo hayas pasado bien ... yo las empiezo hoy!... :)

Antes de leerme todos los mensajes del foro me vengo aquí a subir esta foto que saqué en la peña de Francia. Veo que la sección de las fotos esta parada, a ver esas fotos de las vacaciones!!!

Prometo alguna!

Por cierto ... que esa carretera tiene pinta de muy divertida ... ;)

erickutxo

Cita de: map en Agosto 24, 2018, 20:07:44

Espero que lo hayas pasado bien ... yo las empiezo hoy!... :)

Prometo alguna!

Por cierto ... que esa carretera tiene pinta de muy divertida ... ;)

Cortas se me han hecho, han pasado los días volando!

Pues si, además fui sobre las 9 de la mañana y estaba vacía. Estaba recién asfaltada y todavía había como arenilla, por lo que más diversión si cabe jeje

celica

yo ando ahora por asturias con el celica...y es una pasada las carreteras de curvitas que hay por aqui...me tenia que haber subido con el BRZ...

erickutxo

Cita de: celica en Agosto 25, 2018, 09:38:36
yo ando ahora por asturias con el celica...y es una pasada las carreteras de curvitas que hay por aqui...me tenia que haber subido con el BRZ...

Pero sin dudarlo! Yo igual es la emoción de ser el coche nuevo, pero llevo más de 5.000 km en dos meses. de seguir así llego a 30.000 en un año jajaja. Nah, eso es difícil, pero yo sé que a partir de ahora todos los viajes que haga los haré con el BRZ