blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Sept y octubre 31 unidades, que curioso. A Este paso llegan a junio con 400 entregadas. Cuánto era el cupo de gr86ses? De verdad solo traen aprox 100 brzs? Porque con este ritmo cierran el grifo en navidad.

Por lo que veo en internet hay, contando solo con lo que ofrece coches.net, 14 unidades disponibles. Lo cual es bueno para todos los indecisos o los que llegaron tarde.

Espero que los foreros que habéis adquirido uno podáis disfrutar de ellos en la mayor brevedad posible, si es antes de Navidad, mejor.

Zeposf3rico

Juer, 92 GR matriculados en noviembre, con diferencia el mes que más han entregado... prácticamente el triple que los 2 anteriores meses que con 31 fueron los que más habían entregado hasta ahora.

map

arribi

Todavía quedan más de 50 GR86 por matricular, al menos si hacemos caso de las 415 unidades que iban a llegar, según indicó Toyota.
#milhouse

TGE

Si nos centramos en la gràfica de ventas des del inicio de comercialización del GR86/BRZ hasta hoy con la llegada de la nueva generación de BRZ y GR86, estas dos últimas estan teniendo un éxito que supera con diferencia el ritmo de ventas de la primera. Me quedo grátamente sorprendido, acercándose a vender en un año lo que la primera en cerca de diez.

arribi

Cita de: TGE en Enero 04, 2024, 05:33:36Si nos centramos en la gràfica de ventas des del inicio de comercialización del GR86/BRZ hasta hoy con la llegada de la nueva generación de BRZ y GR86, estas dos últimas estan teniendo un éxito que supera con diferencia el ritmo de ventas de la primera. Me quedo grátamente sorprendido, acercándose a vender en un año lo que la primera en cerca de diez.

Hombre, creo que Toyota manipuló a los posibles compradores haciéndonos creer que habría poquísimas unidades a la venta, haciendo que fuésemos a la carrera a por una unidad.

También se dijo que no vendría el BRZ, y que el GR86 no se podría matricular en julio de este año.

Sumando el hecho de que los medios recalcaban una y otra vez que el motor era mucho más "redondo", eliminando el mayor pero de la primera generación, es normal que el que quisiera uno no se lo pensara mucho.
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 04, 2024, 08:15:38
Cita de: TGE en Enero 04, 2024, 05:33:36Si nos centramos en la gràfica de ventas des del inicio de comercialización del GR86/BRZ hasta hoy con la llegada de la nueva generación de BRZ y GR86, estas dos últimas estan teniendo un éxito que supera con diferencia el ritmo de ventas de la primera. Me quedo grátamente sorprendido, acercándose a vender en un año lo que la primera en cerca de diez.

Hombre, creo que Toyota manipuló a los posibles compradores haciéndonos creer que habría poquísimas unidades a la venta, haciendo que fuésemos a la carrera a por una unidad.

También se dijo que no vendría el BRZ, y que el GR86 no se podría matricular en julio de este año.

Sumando el hecho de que los medios recalcaban una y otra vez que el motor era mucho más "redondo", eliminando el mayor pero de la primera generación, es normal que el que quisiera uno no se lo pensara mucho.

Teniendo en cuenta el caso de UK que se agotaron las reservas en 90 minutos, estaba el tema como para andar pensándolo mucho...

map

map

map

map

map

map

tuti34

Hostia, quedaba un BRZ sin matricular abandonado en un granero

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk