blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

map

TGE

Map estos incluyen las dos generaciones, 603 GT86 (el 41,88%)?

map

Cita de: TGE en Agosto 06, 2024, 19:53:49Map estos incluyen las dos generaciones, 603 GT86 (el 41,88%)?

Si ... no hubo forma de distinguirlas en el informe de matriculaciones.

Para distinguir las dos generaciones de GT86, habría que aproximarse mediante la distribución de matriculaciones por año, que ha sido esta:

map

XAPY

Gracias por la información.

Saludos.

map

map

map

map

map

map

TGE

Sin unidades nuevas disponibles pocas ventas puede haber.

Con las pocas unidades en todos estos años comercializadas me sorprende aun las coincidéncias con otros GR86-GT86-BRZ, que son pocas pero es que tendrían que ser casi que ninguna o directamente zero, solo es mi sensación ))

map

Cita de: TGE en Marzo 04, 2025, 06:19:29Sin unidades nuevas disponibles pocas ventas puede haber.

Ventas ninguna. A nivel de matriculaciones, sólo quedan por llegar 9 de los 50 BRZ que se pusieron a la venta en Agosto.

Y tal vez algún caso raro de alguna importación desde Europa ... pero poco más se espera para este año.

TGE

map yo me he apuntado en mi concesionario a que si alguna de estas unidades de BRZ pendientes, como muy bien encionas, les llegan, ahora sí estaré interesado, mostré interés en una visita al concesionario, y el jefe de taller me propuso la posibilidad de acceder a una unidad pues estan pendientes de que les lleguen, si vienen estoy convencido que es un muy buen contacto, veremos ))

map

¿ pero queda alguna por vender ? En agosto Subaru puso 50 unidades del BRZ a la venta y ya se han matriculado 41. Quedan por tanto 9 por matricular, pero me extrañaría que no estuvieran vendidos.

No creo que vuelvan a poner más 'cepos' a la venta ...

Y sólo si trajeran alguna edición especial (el "Hakone" me tiene loco) me animaría a cambiar de cepo...

Pero no va a pasar ... sólo las homologan en USA ...