blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: TGE en Agosto 02, 2023, 06:49:39En nada ya no estaremos en el exclusivo club de menos de 1.000 unidades del modelo ))

Qué vergüenza... Que me devuelvan el dinero!!!

swinginglondon

Bueno, si nos ceñimos solo a cada modelo y por separado: gt86 /primer BRZ/ gr86 / nuevo vbrz... ahí la cosa cambia. Y si supiéramos cuántos manuales hay de cada, verías si son exclusivos o no.

El nuevo BRZ será el modelo más rarete. Aún se puede pillar por 42k!

swinginglondon

Que me corrija Map si me equivoco pero con estos números:

603 GT86
245 BRZ (primera generación)

Tenemos un total de 848 toyobarus originales (primera generación).

De esos, cuántos serán con cambio manual? Un 70% al menos? Molaría saberlo. Los automáticos se cotizan menos, sin ser mal cambio.

map

Cita de: swinginglondon en Agosto 02, 2023, 18:31:35... cuántos serán con cambio manual? Un 70% al menos? Molaría saberlo....

No he encontrado forma de saberlo. Me temo que solo Toyota y Subaru lo saben ...

Tampoco he encontrado forma de averiguar las bajas, así que sabemos el parque máximo teórico, pero no el parque real, por que bajas sabemos que ha habido alguna (lamentablemente por siniestro ...)

Borni_at200

En Sevilla ardió un GT86 restyling hace poco por la autovia por un fallo eléctrico o un mal montaje del motor porque le rehicieron motor... eso se rumorea que son los motivos :-\

map

Y no es el único. Tenemos otros casos documentados: Gt86 quemados

Borni_at200

Uss recomendación llevar unos o dos extintores siempre por si acaso.

map

TGE

Bravo, la media des del inicio de su comercialización sería de unos cien al año, mas o menos ))

map

swinginglondon

Las matriculaciones van ya a muy buen ritmo. Supongo que esta será la pauta hasta que a lo largo de 2014 corten el grifo y entreguen todo el cupo de unidades asignado.

arribi

Justo hoy se les ha actualizado la app a unas 15 personas del grupo. Parece que hay movimiento. Es la primera vez que "caen" tantos de golpe.
#milhouse

map

Cita de: arribi en Noviembre 06, 2023, 16:57:43Justo hoy se les ha actualizado la app a unas 15 personas del grupo. Parece que hay movimiento. Es la primera vez que "caen" tantos de golpe.

Parece que la espera va llegando a su fin ... :)

A ver si pronto lo tenéis ya todos.

Zeposf3rico

¡¡¡¡ Por fin,  >:D  a mi también me pone que el mío está en Sagunto ¡¡¡¡ un año desde que lo reservé el 16 de noviembre pasado... que largo se ha hecho el 2023  ::)