Publicidad

Gt86 quemado

Iniciado por Alex40gt86, Agosto 28, 2020, 17:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien sabe si los gt86 tienen algún problema y arde la parte delantera ? Y arde el motor

Problema en motor
0 (0%)
Problema de fabrica
0 (0%)

Total de votos: 0

Alex40gt86

Hola tengo un gt86 y hace un mes me ardió pare en un semáforo sentí una pequeña explosión y empezó hechar humo salí del coche y empezó arder, Tengo visto fotos de algún gt86 y brz quemados por el mismo lado

tuti34

Hola

Bienvenido al foro

Por lo que veo eres paisano, de la ciudad herculina. Pues ni idea de lo que dices, pero cuéntanos más. ¿Se han esclarecido las causas, lo has podido arreglar, se ha ido a desguace, cuantos km y años tenía, se ha ocupado el seguro, etc?

Una lástima la verdad

Kiri

Vi la noticia cuando llegue a Ferrol este verano en la voz de galicia, os la dejo por aqui.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2020/07/31/tres-jovenes-salen-ilesos-tras-incendiarse-coche-viajaban/0003_202007202007311596177755455.htm

Lo siento mucho por el suceso, espero que se solucione lo mejor posible y puedas tener de vuelta tu coche

erickutxo

Según la noticia pone que fue por una fuga de combustible, pero me parece algo raro, no?

map

Bienvenido Alex! ... aunque menuda presentación ...

El único caso de incendio que conozco (además del tuyo) fue por accidente: Un coche arde tras un accidente en la autopista Llucmajor-Palma

Pero por la foto me parece que tu coche es de la primera generación ... ¿ no ?

¿ Estuvo afectado por el problema de los muelles ?

Por que si he oido casos de incendios tras la campaña de muelles: This 2013 Scion FR-S Went Up in Flames After Valve Spring Recall

¿ qué ha sido del coche ? ¿ volverá a la vida ? ¿ te lo cubre el seguro/garantía ?

Mucho anímo!

tuti34

A ver qué nos cuenta pero mi experta doméstica ya me ha dicho que eso es siniestro total... motor quemado, media chapa de coche, la parte del chasis correspondiente, la tapicería, salpicadero, etc etc... vamos que menos el maletero no se ha salvado nada...

Trikiflash

Ojala pudiera ayudarte. Lo siento compañero.

Mira lo que dice @Map. A ver si eres uno de los afectados del tema de los muelles. En el foro hay un hilo para que veas si estas o no afectado. Miralo por si acaso...
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad