Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

De serie lleva tuercas, como la mayoría de vehículos japoneses. Hasta mi Honda vfr, lleva tuercas en la rueda trasera.
 Mucho más fácil de reparar en caso de joderse una rosca.

Saludos.

vsan23

Buenos días, os leo hace tiempo, quisiera hacer la pregunta que hacemos todos, si alguien tiene certeza sobre cuándo llegarán pedidos, mí concesionario tiene unos 20 pedidos y no sabe decirme absolutamente nada.

Por supuesto ni la web ni la aplicación de Toyota, nos dicen nada tampoco.

Gracias, un saludo.

arribi

Que ya están aquí!!! A muchos nos ha saltado la app hoy! Echadle un ojo! Es más, si la app sigue sin actualizarse, comprobadlo en la web de Toyota, que a algunos en la web nos ponía que el coche está en Sagunto mientras la app seguía marcando como procesando pedido.
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Octubre 19, 2023, 22:13:21Que ya están aquí!!! A muchos nos ha saltado la app hoy! Echadle un ojo! Es más, si la app sigue sin actualizarse, comprobadlo en la web de Toyota, que a algunos en la web nos ponía que el coche está en Sagunto mientras la app seguía marcando como procesando pedido.
Pues que suerte, porque a mi me sigue saliendo procesando pedido... ¿sabéis cuantas unidades han venido, más o menos?

Zeposf3rico

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Octubre 21, 2023, 18:59:06Pues que suerte, porque a mi me sigue saliendo procesando pedido... ¿sabéis cuantas unidades han venido, más o menos?

Ni idea, la verdad. Solo puedo decirte que habrá sido la vez en la que a más gente le cambió el estado en el grupo. A ver si hay suerte y hay más asignaciones la semana que viene...
#milhouse

Ioioritz

Hola buenos días a todos. Creo que hay algún grupo de whatsapp de gr86, me podríais meter en el grupo? Muchas gracias.

arribi

Cita de: Ioioritz en Octubre 23, 2023, 10:50:56Hola buenos días a todos. Creo que hay algún grupo de whatsapp de gr86, me podríais meter en el grupo? Muchas gracias.
Acabo de pasártelo.
#milhouse

Ioioritz

Skx

Hola, acabo de registrarme en el foro, que ni sabía que existía jajaja.

Tengo pedido el GR86 desde enero y aún sin noticias tampoco. ¿Puedo unirme al grupo de Whatsapp?

arribi

Cita de: Skx en Octubre 25, 2023, 14:25:27Hola, acabo de registrarme en el foro, que ni sabía que existía jajaja.

Tengo pedido el GR86 desde enero y aún sin noticias tampoco. ¿Puedo unirme al grupo de Whatsapp?

Bienvenido. Aquí encontrarás mucha info útil.

Acabo de pasarte el enlace al grupo.
#milhouse

Skx

Cita de: arribi en Octubre 25, 2023, 15:14:12
Cita de: Skx en Octubre 25, 2023, 14:25:27Hola, acabo de registrarme en el foro, que ni sabía que existía jajaja.

Bienvenido. Aquí encontrarás mucha info útil.

Acabo de pasarte el enlace al grupo.

¡Muchas gracias!

GRZ

Cita de: arribi en Agosto 15, 2023, 19:22:51
Cita de: Zeposf3rico en Agosto 15, 2023, 19:05:36Por cierto, alguno ha puesto matrícula delantera pequeña al GR86, me gustaría ponérsela y saber si se puede poner pegada con cinta de doble cara en el pequeño espacio que se ve debajo del logo, sin poner portamatrículas o hay que poner algo...

El problema es que la rejilla europea no es como la foto. Tiene dos agujeros cuadrados para el portamatrículas, que no se taparán del todo si pones la matrícula tal cual dices (era lo que yo pretendía en un principio).

Por eso, la solución pasa por pedir el portamatrículas japonés, que es más pequeño y encaja mejor con la matrícula española pequeña tipo Alfa Romeo.

Puedes pedirlo al concesionario, la referencia es la siguiente: SU003-09277. Cuesta 25€.

Aupa.

Retomando un poco el tema de la matrícula pequeña, me gustaría decir que lo de los modelos de placa es un cachondeo. Como en el concesionario de Toyota no tienen placas pequeñas, fui a una tienda de recambios de confianza y me hicieron la placa de muy buena calidad, parecida a la larga que han puesto en Toyota, pero sin el espacio entre letras y números. Reclamé, pero nada, así que busqué otro sitio. Terminé en una cadena de franquicias llamada Mister Minit, donde me hicieron otra, pero la calidad no era muy alta, precisamente. Al final, terminé ayer en la Fiat y, la placa que me sacaron tiene como una especie de marquito negro alrededor de los números horrible y que hace que tanto números como letras queden muy pequeños.

Vamos, que no parece haber un modelo estándar como había con las matrículas de chapa cuando eran provinciales.

La ronda de consultas y compras me ha enseñado que todos tienen una tarificación nasal (que cobran lo que les sale de las narices). En un sitio 21, en otro 19 y, en la Fiat, 9,58€ IVA incluido.

Igual es una rabieta de niño pequeño, pero me gustaría que la matrícula quedara bien. ¿Alguien conoce algún sitio en Bizkaia en el que hagan estas placas bien?

Muchas gracias de antemano.

Zeposf3rico

Cita de: GRZ en Octubre 26, 2023, 10:30:27
Cita de: arribi en Agosto 15, 2023, 19:22:51
Cita de: Zeposf3rico en Agosto 15, 2023, 19:05:36Por cierto, alguno ha puesto matrícula delantera pequeña al GR86, me gustaría ponérsela y saber si se puede poner pegada con cinta de doble cara en el pequeño espacio que se ve debajo del logo, sin poner portamatrículas o hay que poner algo...

El problema es que la rejilla europea no es como la foto. Tiene dos agujeros cuadrados para el portamatrículas, que no se taparán del todo si pones la matrícula tal cual dices (era lo que yo pretendía en un principio).

Por eso, la solución pasa por pedir el portamatrículas japonés, que es más pequeño y encaja mejor con la matrícula española pequeña tipo Alfa Romeo.

Puedes pedirlo al concesionario, la referencia es la siguiente: SU003-09277. Cuesta 25€.

Aupa.

Retomando un poco el tema de la matrícula pequeña, me gustaría decir que lo de los modelos de placa es un cachondeo. Como en el concesionario de Toyota no tienen placas pequeñas, fui a una tienda de recambios de confianza y me hicieron la placa de muy buena calidad, parecida a la larga que han puesto en Toyota, pero sin el espacio entre letras y números. Reclamé, pero nada, así que busqué otro sitio. Terminé en una cadena de franquicias llamada Mister Minit, donde me hicieron otra, pero la calidad no era muy alta, precisamente. Al final, terminé ayer en la Fiat y, la placa que me sacaron tiene como una especie de marquito negro alrededor de los números horrible y que hace que tanto números como letras queden muy pequeños.

Vamos, que no parece haber un modelo estándar como había con las matrículas de chapa cuando eran provinciales.

La ronda de consultas y compras me ha enseñado que todos tienen una tarificación nasal (que cobran lo que les sale de las narices). En un sitio 21, en otro 19 y, en la Fiat, 9,58€ IVA incluido.

Igual es una rabieta de niño pequeño, pero me gustaría que la matrícula quedara bien. ¿Alguien conoce algún sitio en Bizkaia en el que hagan estas placas bien?

Muchas gracias de antemano.

Prueba en una cadena que empieza por nor y acaba por auto, yo vi una muestra y tiene buena pinta  >:D

GRZ

Cita de: Zeposf3rico en Octubre 26, 2023, 10:40:40Prueba en una cadena que empieza por nor y acaba por auto, yo vi una muestra y tiene buena pinta  >:D

Estuve un par de veces, pero tienen la máquina dañada y solo hay una, jajajajaja.

Bueno, que pongan la que sea en Toyota, homologo y ya buscaré una.