Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

VR86

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 15:55:28Por ahí anda.  Veo que lo tenéis calculado.

Esto parece el Quién es quién ;)

Lastima,yo que me iba a pasar con ese número de pedido impreso en un papel con la cara del CEO de Toyota para quitarte el coche....ya me has jodido el plan del finde :(  ::)

Epicuro

Cita de: VR86 en Marzo 14, 2023, 20:07:18
Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 15:55:28Por ahí anda.  Veo que lo tenéis calculado.

Lastima,yo que me iba a pasar con ese número de pedido impreso en un papel con la cara del CEO de Toyota para quitarte el coche....ya me has jodido el plan del finde :(  ::)

De todos modos no veo que mucha gente esté publicando su número de reserva. En cualquier caso, como ya he dicho, mi número no es ni más alto ni más bajo. No debemos dar el exacto pues ahí hay mucha información relacionada.

Fuera bromas, me acaban de decir que ese no es mi coche, que el mío está previsto para más adelante. Caos, errores o readjudicación.

A ver qué dice mañana la App.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 21:08:18

De todos modos no veo que mucha gente esté publicando su número de reserva. En cualquier caso, como ya he dicho, mi número no es ni más alto ni más bajo. No debemos dar el exacto pues ahí hay mucha información relacionada.

Fuera bromas, me acaban de decir que ese no es mi coche, que el mío está previsto para más adelante. Caos, errores o readjudicación.

Me parece una vergüenza que te indiquen que tu coche está de camino y ahora que no, que es un "supuesto" fallo.

Epicuro

Pensando mal, os recomiendo no anunciar que tenéis coche hasta que lo sacáis del concesionario :)

Y, por supuesto, no publicar el número de reserva ni datos personales.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 21:08:18Fuera bromas, me acaban de decir que ese no es mi coche, que el mío está previsto para más adelante. Caos, errores o readjudicación.

Jod*r, vaya p*tada. Espero que todo se arregle y te lo entreguen ya.
#milhouse

XAPY

Paciencia compañeros, que más pronto que tarde, van a llegar todos. Mañana ya voy a recoger el mío. Aún no me lo puedo creer, que noche más larga me espera.
 ::)

Saludos.

vocesjunior

Cita de: XAPY en Marzo 14, 2023, 22:22:54Paciencia compañeros, que más pronto que tarde, van a llegar todos. Mañana ya voy a recoger el mío. Aún no me lo puedo creer, que noche más larga me espera.

Saludos.
El problema es que te digan que si para luego que no o que unos adelanten a otros en las entregas por la cara

XAPY

Cita de: vocesjunior en Marzo 14, 2023, 22:49:27
Cita de: XAPY en Marzo 14, 2023, 22:22:54Paciencia compañeros, que más pronto que tarde, van a llegar todos. Mañana ya voy a recoger el mío. Aún no me lo puedo creer, que noche más larga me espera.

Saludos.
El problema es que te digan que si para luego que no o que unos adelanten a otros en las entregas por la cara

Que te digan que si y luego sea mentira, es una gran putada. También el problema que ha habido en el proceso de compra de este vehículo, ha sido la poca información veraz por parte de Toyota. El exceso de información  falsa, la especulación y el ansía que ha habido por parte de algunos, todos estos meses.

En todos los sitios cuecen habas. Tengo pedido un SEAT, nos dijeron 3 ó 4 meses y después de esperar 7 meses,  nos mandan un mail, diciendo que algunos pedidos del 2022 quedan anulados por falta de semiconductores, hay que hacer nuevamente el pedido empezando de cero y que serán 3 ó 4 meses otra vez. ¿Sera verdad esta vez?.

Esto nos ha afectado a 4000 personas y durante todos estos meses, cada que que veo un SEAT nuevo por la calle, me coge un cabreo pensando y el mío pa cuando cabr..es. Una de cal y una de arena.

Saludos

Saludos

Daniel

Cita de: XAPY en Marzo 13, 2023, 13:02:22Ya he pedido algunas chuches que he visto en AliExpress.

Ya nos dirás qué has encontrado de interés.
Yo vi un cajetín con bandas adhesivas para colocar encima de la guantera para poder dejar algunos objetos pero no sé si quedará ortopédico y lo que es más importante, no sé si puede interferir con el Airbag.

Enhorabuena a los afortunados que lo vais a recibir tan pronto. Me encanta poder entrar en este foro y tener tan buena y actualizada información, consejos, fotografías... Gracias a los creadores por esta herramienta.

VR86

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 21:08:18

Estos de Toyota España son la bomba,buena putada la verdad.Todo el proceso es raro y con una falta de transparencia brutal.Ojala se te arregle pronto y puedas disfrutar del coche! ;)

Zeposf3rico

Saludos.
Se ve que lo estás disfrutando, como es normal  >:D , a ver si mañana nos cuentas algo de la maravillosa experiencia de montarte y conducirlo por primera vez   8)

XAPY

Cita de: Franikku en Marzo 12, 2023, 10:13:32
Cita de: XAPY en Marzo 12, 2023, 06:33:09Gracias map. Tampoco soy nada bueno haciendo fotos.
En serio que en directo gana mucho. En las fotos no se aprecia el metalizado de la pintura.

Saludos

XAPY, tengo un par de dudas menores. ¿Te has fijado si los retrovisores exteriores se pliegan con un botón desde dentro?

Y otra: ¿el retrovisor interior finalmente no es electrocrómico sino manual, cierto? Gracias.

También veo que la parte central trae ese pequeño agujerito que parece para poner monedas...

¡Disfrútalo con salud!

Hola. Los retrovisores se pliegan con un pulsador que hay en la puerta. Por cierto tienen muy buena vision.

Saludos.

arribi

Una pregunta para los que habéis recibido ya el coche:

Se supone que os han instalado el localizador LoJack, pero habéis financiado el coche?

Lo pregunto porque a alguien del grupo le han dicho en el concesionario que solo se lo ponen al que lo financia.

Sinceramente, espero que no, que yo no voy a hacerlo.
#milhouse

TGE

El concesionario Subaru se ha puesto en contacto conmigo hoy sobre la posibilidad que dispongan de la nueva generación de BRZ, he quedado que esta semana me pasaré, que emoción. Ya os comentaré, ahora mismo no sé que pensar, pero así de pronto otra vez me encantaría hacerme con uno, pero también es cierto lo que os mencioné de que me pesa el rocambolesco proceso de adquisición del GR86, aunque disponiendo de mi BRZ actual quizás la espera sería mas agradecida. También quiero compartir que hoy no tengo claro que siendo poseedor de una primera generación el paso sea una segunda generación, me veo mas siguiendo con mi unidad, pero seguro que estas cuestiones me vienen por la posibilidad de disponer de una unidad de la nueva generación.

XAPY

Cita de: TGE en Marzo 20, 2023, 22:44:48El concesionario Subaru se ha puesto en contacto conmigo hoy sobre la posibilidad que dispongan de la nueva generación de BRZ, he quedado que esta semana me pasaré, que emoción. Ya os comentaré, ahora mismo no sé que pensar, pero así de pronto otra vez me encantaría hacerme con uno, pero también es cierto lo que os mencioné de que me pesa el rocambolesco proceso de adquisición del GR86, aunque disponiendo de mi BRZ actual quizás la espera sería mas agradecida. También quiero compartir que hoy no tengo claro que siendo poseedor de una primera generación el paso sea una segunda generación, me veo mas siguiendo con mi unidad, pero seguro que estas cuestiones me vienen por la posibilidad de disponer de una unidad de la nueva generación.

Yo no me lo pensaba y me pillaba uno.

Saludos