Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Marzo 13, 2023, 13:02:22Hola. Los asientos pienso que en directo, se ven más cutres que en las fotos. Cuando me senté, me recordó a mi primer coche, súper 5 gt turbo quedas encajonado, tienen buena sujeción lateral.
 Estoy pensando en hacerlos tapizar, en principio solo los delanteros en alcantara, con algún detalle.
 Alguno tenéis experiencias de haber hecho tapizar alguna vez los asientos.

He localizado un tapicero que, entre otras cosas, tapiza asientos de coche.
 Igual me paso un día y le pido presupuesto.
Ya he pedido algunas chuches que he visto en AliExpress.

Saludos
Buen primer coche tuviste  >:D

XAPY

Si para empezar no estuvo mal. Y aún sigo vivo ;D  ;D  ;D

Saludos

Epicuro

Bueno, pues parece que viene otra ronda de coches. Entran por el puerto de Valencia. Mirad vuestra APP.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

gr86stku

Y eso?? Te ha cambiado el estado y ya lo tienes en camino? Te han dicho algo del concesionario? Cuéntanos :)

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 09:10:01Bueno, pues parece que viene otra ronda de coches. Entran por el puerto de Valencia. Mirad vuestra APP.

Epicuro

Pues la APP ayer indicaba que estaba en proceso y hoy, de golpe, indica que el coche está en Valencia.

Uso iOS y a pesar de que la APP tiene permisos para notificaciones, no me ha avisado. Lo he visto porque entro una vez al día.

El coche lo encargué el 15 a las 16:45 porque el concesionario abría a las 16:30. Es el modelo sin Pack.

Ahora estoy decidiendo si encargo la protección cerámica. Seguramente sí.

Y ahora tocará juntar pasta y rellenar papeleo pero el comercial no me ha llamado todavía.

gr86stku

Genial! Pues a disfrutarlo! Eres como el cuarto en recibirlo de los de por aquí. Qué color tienes? Sabes si entras en la promo de los 50 primeros?

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 11:17:21Pues la APP ayer indicaba que estaba en proceso y hoy, de golpe, indica que el coche está en Valencia.

Uso iOS y a pesar de que la APP tiene permisos para notificaciones, no me ha avisado. Lo he visto porque entro una vez al día.

El coche lo encargué el 15 a las 16:45 porque el concesionario abría a las 16:30. Es el modelo sin Pack.

Ahora estoy decidiendo si encargo la protección cerámica. Seguramente sí.

Y ahora tocará juntar pasta y rellenar papeleo pero el comercial no me ha llamado todavía.

Epicuro

Yo no estaba entre los 50 primeros. Pero al comercial le aparecía otra versión un poco más cara así que intuyo que era una versión con pack y el descuento especial.

Tenía prisa y yo no quería el pack así que firmé por uno negro (verás el calor en verano) para que fuera lo más barato posible.

No tengo garaje para el bicho así que pasaré calor en verano porque lo aparcaré en la calle. Por eso me estoy planteando lo del cerámico.

Epicuro

¡Mier*a! Me había olvidado del seguro. Qué pereza. ¿Alguna recomendación?

map

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 12:13:13¡Mier*a! Me había olvidado del seguro. Qué pereza. ¿Alguna recomendación?

Hay que usar más el buscador del foro ....

Seguro Toyobaru...con que compañia contratarlo?

Franikku

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 12:08:31Yo no estaba entre los 50 primeros. Pero al comercial le aparecía otra versión un poco más cara así que intuyo que era una versión con pack y el descuento especial.

Tenía prisa y yo no quería el pack así que firmé por uno negro (verás el calor en verano) para que fuera lo más barato posible.

No tengo garaje para el bicho así que pasaré calor en verano porque lo aparcaré en la calle. Por eso me estoy planteando lo del cerámico.

Enhorabuena por la noticia, Epicuro. Si no tienes una de las unidades de los 50, eso quiere decir que están llegando sin discriminar quién la tiene y quién no. ¿Querrías compartir el número de pedido que te sale en la app, para hacernos un poco de guía de cómo va?

Por lo que comentas del seguro: es personal porque depende de cada uno el precio que te dan, pero el mejor me lo dieron en Qualitas Auto. Por si lo quieres preguntar ahí.

Y otra cosa, veo que se sigue cumpliendo lo de que la app se actualiza de golpe; cuando el coche ya está en destino... o cuando lo 'clasifican' como tuyo después de haber estado tiempo en una campa, quién sabe. El mío también es un básico y de momento no se me ha actualizado nada.

Epicuro

Perdona Map, con los nervios no lo había pensado.

Bueno, pues en Mapfre un coche que costó lo mismo y con algo más de potencia cuesta 350 euros todo riesgo con franquicia de 150€. Pues bien, he simulado con GT86 (no tienen el GR86) y piden 1295 con la misma franquicia.

Así que toca probar con Qualitas que sale coherente: 322 con franquicia de 190€.

Gracias por la recomendación.

De momento no quiero compartir el número de pedido. Quizá mañana cuando esté todo más avanzado. De todos modos la hora debería servir de referencia para ver que todo el sistema se adjudicación también está siendo extraño. Yo espero que esté siendo justo. De todos modos yo no tenia prisa así que no he vuelto a hablar con el comercial desde el contrato. Es decir, no he presionado, ni soy VIP, ni nada que pueda forzar a que mi unidad llegue antes que otras. Sólo la hora del pedido y que no lleva pack.

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 15:27:15Perdona Map, con los nervios no lo había pensado.

Bueno, pues en Mapfre un coche que costó lo mismo y con algo más de potencia cuesta 350 euros todo riesgo con franquicia de 150€. Pues bien, he simulado con GT86 (no tienen el GR86) y piden 1295 con la misma franquicia.

Así que toca probar con Qualitas que sale coherente: 322 con franquicia de 190€.

Gracias por la recomendación.

De momento no quiero compartir el número de pedido. Quizá mañana cuando esté todo más avanzado. De todos modos la hora debería servir de referencia para ver que todo el sistema se adjudicación también está siendo extraño. Yo espero que esté siendo justo. De todos modos yo no tenia prisa así que no he vuelto a hablar con el comercial desde el contrato. Es decir, no he presionado, ni soy VIP, ni nada que pueda forzar a que mi unidad llegue antes que otras. Sólo la hora del pedido y que no lleva pack.

¿Tu pedido esta por debajo o por encima de 43352XX?

Epicuro

Por ahí anda.  Veo que lo tenéis calculado.

Esto parece el Quién es quién ;)

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Marzo 14, 2023, 15:55:28Por ahí anda.  Veo que lo tenéis calculado.

Esto parece el Quién es quién ;)
Somo unos cuentos que lo pedimos a las 16 y algo, por eso diferencias de un par de minutos marcan la diferencia por lo que se ve.Y por ejemplo el tuyo al ser basico has adelantado a algunos que lo han pedido antes pero tienen pack.

Epicuro

Eso tiene sentido. Van a lo fácil primero.

Quizá ni tienen todavía las llantas neumáticos y frenos de los packs. Quizá ni está homologado aún.

PD: Axa y Direct son aún más baratos. 224 Axa y algo menos Direct.