Publicidad

Seguro Toyobaru...con que compañia contratarlo?

Iniciado por celica, Enero 26, 2018, 13:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Tengo que ir pensando en contratar el seguro a todo riesgo con franquicia y me gustaría preguntaros si recomendais alguna compañia en particular.
Actualmente estoy con la Mutua pero todo el mundo dice que no es la mejor opción para un coche nuevo asi que estoy pensando en cambiar...

Teneis alguna  idea?


Cancuino

Yo lo tengo con Pelayo, todo riesgo sin franquicia menos de 600€.

tuti34

Pues depende si miras coberturas o precios.

A mi el precio más bajo para este coche me lo ha ofrecido Qualitas Auto, y luego Verti. También he pedido precio a Genesis  (que creo que ya es más premium) y no me ha parecido mal, pero sensiblemente mas caro que los otros.

La coña ha sido con Direct Seguros, que no ofrecen precio para este coche (ni para el BRZ ni para el GT86) porque dicen que es "demasiado potente para lo pequeño que es". En su configurador te dicen que llames, y la operadora me dijo que no, no es posible.

map

 :) :) :) :)

Los de Direct Seguros no se han enterado aun de que es un 'cepo' ... :D

hostigador

Que suerte todo riesgo sin franquicia 600€. En Alemania los seguros son muy caros, yo pago 1300€ todo riesgo con franquicia 300/150€

Jesus204

Menos de un mes para la entrega y aún no me e acercado a preguntar el precio del seguro, se que va a ser muy caro, así que lo alargare todo lo que pueda, y así junto el disgusto con la felicidad.

map

Cita de: Jesus204 en Marzo 05, 2018, 22:02:43
... y aún no me e acercado a preguntar el precio del seguro ...

A mi me acercaba mi padre al concesionario a recoger el mio cuando de repente caí ... ¡ el seguro !

Con la emoción ... se me había pasado gestionarlo ... menos mal que hoy con un móvil se hacen maravillas ... lo gestione en el trayecto ... pero claro, ni precios, ni nada ... llame a mi aseguradora (la mutua) y con ellos lo tengo aun ... pero nada barato, la verdad ...

No esperes tanto ... no sale bien ... :)

Jesus204

Empezaré a mirar que además al tener 23 años las aseguradoras van a frotarse las manos nada más verme y bueno ay que mirar cual me saca el "mejor precio" y eso sí me aseguran que con la moto de enduro no querían asegurarme, me acercaré con mi padre haber si lo puedo meter de conductor principal y yo como segundo o algo así...

celica

Cita de: Jesus204 en Marzo 06, 2018, 07:16:37
Empezaré a mirar que además al tener 23 años las aseguradoras van a frotarse las manos nada más verme y bueno ay que mirar cual me saca el "mejor precio" y eso sí me aseguran que con la moto de enduro no querían asegurarme, me acercaré con mi padre haber si lo puedo meter de conductor principal y yo como segundo o algo así...

Pues una de las ventajas de la larga espera es que tienes tiempo de todo...de buscar accesorios que ponerle y de buscar el seguro. Yo he acabado hasta los webs de la Mutua...asi que he cancelado mi poliza y me voy a ir con alguno de estos: Genesis, Verti, Regal, Qualitas Auto. Seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ sobre los 300€.

tuti34

El otro día lei este hilo y se me olvidó comentar en él... el mensaje de celica me ha hecho recordar...

Efectivamente, al menos a mi, las compañías que mejor me dejan el vehículo son Qualitas Auto y Verti... Haced la prueba en Rastreator, Acierto.com y Kelisto, y podeis tener de un plumazo probablemente toda la oferta posible de seguros para este coche.

Genesis algo más cara. Además, creo que su sistema de comerciales es distinto a los operadores telefónicos del resto, a mi al llamarme me han aumentado bastante la propuesta con respecto al precio configurado en los buscadores, y las condiciones no son mucho mejores (aunque obviamente la competencia es atroz y se ponen a parir entre las compañías cosa mala).

Entre Qualitas y Verti, la verdad es que a la segunda no la he llamado, porque Qualitas me ha hecho muy buen precio al BRZ, a todo riesgo con franquicia de 190 € me queda en unos 245 € (obviamente esto luego dependerá de vuestra bonificación y otras cosas). Además Qualitas son los que mayor bonificación ofrecen si tienes varios vehículos, así que me han hecho una oferta conjunta para mis dos coches que muy dificilmente han podido igualar otras compañías.

Lo gracioso, como comento más arriba en otros mensajes, es que algunas compañías no ofrecen seguro a este coche, según ellos "porque tiene mucha potencia para el coche que es", a veces me parece que no lo tienen en sus tablas de valoración porque lo conocen poco  ;) Resulta curioso que después de leer durante años críticas de otros usuarios (haters principalmente) de la poca chicha de este motor, "que mi Rinol anda más", etc., ahora resulte que una compañía lo considera coche peligroso y sin embargo me han hecho presupuesto para un Mustang GT y sus 420 CV, sin problema.

Saludos a todos

arribi

Citardemasiado potente para lo pequeño que es

Lo de las compañías de seguros tiene tela: el Clio, con sus 200cv me lo aseguraron sin ningún problema hace 6 años (yo tenía 23) pero cuando hace 2 años fui a asegurar el BMW (con sus 170cv), me dijeron que estaba sobrepotenciado. :o

CitarEmpezaré a mirar que además al tener 23

Jesús, acabo de ver un vídeo en youtube de un BRZ blanco (año 2017, creo) y el dueño es un tal Jesús de 23 años.... ¿No serás tu, por casualidad?
#milhouse

fulgor

Retomando este hilo, no me acordaba de lo que se comentó aquí y llamé hoy a linea directa y me han dicho que 200cv son muchos y que con este coche o contrato dos cosas con ellos (para que el supervisor de el visto bueno) o no sería posible asegurarlo...

Comparando y tal he visto que Qualitas Auto es el que mejor de precio me sale, al menos en el primer año, que he oído que en el segundo meten sablazo. Y me ha surgido el siguiente dilema:
A todo riesgo sin franquicia 608€ (me esperaba mucho más).
A todo riesgo con franquicia de 190€ unos 320€ o así.
Por un lado me parece muy buen precio el primero, pero por otro me pongo a calcular:
Un accidente en el peor de los casos son 5 partes:190€x5=950€ que tendría que pagar. Si me lo cojo con franquicia me ahorraría 300€ al año si no doy partes. En unos 3 años he ahorrado el resultante de un accidente de 5 partes... Luego me debería inclinar hacia el a todo riesgo con franquicia?
Que opináis vosotros?

tuti34

Yo si, he hecho eso mismo, 190€ bien puedo pagarlos si tengo un percance, si el arreglo es de 5000 € ya me importarán poco esos 190, y si no tengo nada (nunca he tenido siniestros) me ahorro un pastón.

GT86RED

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 19:25:04
Yo lo tengo con Pelayo, todo riesgo sin franquicia menos de 600€.

:o

Yo pago 1000€ en la mutua a todo riesgo sin franquicia

erickutxo

Yo siempre con franquicia. Una vez tuvimos que usar en el coche de mi hermana, echando para atrás rápidamente porque salía un coche del garaje cuando yo iba a entrar, me comí un pivote de estos de hierro que ponen para los camiones; reboté y todo xD. Pues se jodío chapa, pintura, paragolpes trasero y uno de los faros. La broma no sé si fueron 800€, así que pagamos 150€ y suspiré tranquilo. Cuando te toca pagar lo haces pensando, menos mal que no tengo que pagar todo.

De todas formas lo de la franquicia más que nada es para que no des partes pequeños, como por ejemplo si es 190€ el parte y el arreglo son 210€, por un rayón o un golpecito, pues no das parte. Si lo tienes a todo riesgo seguro que si lo das.

Publicidad