Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Franikku en Noviembre 29, 2022, 07:47:07Lo llevaré a un manitas para que me instale un botón disimulado para activar/desactivar a placer.

Si se puede activar/desactivar vía CAN BUS, probablemente con aplicaciones como Carista, Torque o similares se pueda hacer sin necesidad de instalar nada físico. Bastara una app en el movil y una adaptador obd2 por bluetooth (o cable físico, claro) conectada en el coche ...

Franikku

Cita de: map en Noviembre 29, 2022, 08:43:30
Cita de: Franikku en Noviembre 29, 2022, 07:47:07Lo llevaré a un manitas para que me instale un botón disimulado para activar/desactivar a placer.

Si se puede activar/desactivar vía CAN BUS, probablemente con aplicaciones como Carista, Torque o similares se pueda hacer sin necesidad de instalar nada físico. Bastara una app en el movil y una adaptador obd2 por bluetooth (o cable físico, claro) conectada en el coche ...

Anda, no conocía eso. ¿Dónde se puede conseguir?

map

Puff ... Hay decenas de aplicaciones que se conectan al bus CAN del coche ... desde las gratuitas hasta las de pago (como Carista, aunque parece que esta aun no soporta al GR86). Busca OBD2 en Google Play (o el equivalente de Apple) y te aparecerán unas cuantas ...

De las más populares es Torque. Algo de información hay en el foro al respecto (ver Torque & ELM327), pero no estoy muy al día de que aplicaciones hay por que normalmente lo que yo hago es conectar mi PC directamente al coche (un pequeño hobby que tengo es tratar de descodificar los mensajes que circulan por el bus CAN del coche ... friki que es uno ... :) )

Zeposf3rico

Cita de: vocesjunior en Noviembre 28, 2022, 20:06:23
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 28, 2022, 19:49:00
Cita de: Epicuro en Noviembre 28, 2022, 07:04:37
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 27, 2022, 22:27:13Pero lo has pedido con 17 y Primacy o con 18 y Pilot Sport?... yo con 17  >:D

17, por supuesto. Para mi no había duda.  >:D
Yo en cuanto tenga que cambiar las gomas quiero ponerle PS4 en 17 a ver que tal la diferencia, y en cuanto pase garantía me gustaría ponerle los frenos Brembo del anterior GT86 que iban en esta llanta 17... ¿alguien sabe si valdrán para las 17 del GR86?

Esas llantas tambien son 17x7,5 et48, igual que las de 17 del GR86,pero las basicas de 17 del GT86 eran 17x7 y en esas ultimas no entraban las pinzas Brembo, asi que es posible que si entren en las 17 stock del GR86 aunque tambien depende de como de profundos sean los radios de la llanta, ya que dicen que en las llantas del GT86 del pack brembo ya entraban muy justos.

Gracias.

Zeposf3rico

Cita de: aram en Noviembre 28, 2022, 20:24:04
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 27, 2022, 22:27:13Pero lo has pedido con 17 y Primacy o con 18 y Pilot Sport?... yo con 17  >:D

Yo en cuanto tenga que cambiar las gomas quiero ponerle PS4 en 17 a ver que tal la diferencia, y en cuanto pase garantía me gustaría ponerle los frenos Brembo del anterior GT86 que iban en esta llanta 17... ¿alguien sabe si valdrán para las 17 del GR86?

me gusta la idea, pero a no ser que las encuentre usadas prepara muchos billetes, también tienes la opción barata que ponen algunos; las pinzas del WRX y no tiene mala pinta, pero no sé si mejora algo la frenada...
Interesante lo de las pinzas del WRX, gracias, habrá que investigar si se pueden combinar con mejores discos, pastillas, latiguillos metálicos y liquido bueno...

Slader

Captura" border="0
Buenas, no sé si habéis visto el MX-5 2023, han vuelto a sacar una versión más deportiva, con Brembo, BBS, los Recaro, Blistein. por 40.700 sin descuentos (el capota lona), que algo bajarán imagino. No son los 30k€ por los que se sacaba un zenith sport en 2019 pero está interesante. Si no fuera por las plazas de atrás para llevar al guaje, me gusta y mucho!

GR86

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 29, 2022, 20:46:52
Cita de: aram en Noviembre 28, 2022, 20:24:04

me gusta la idea, pero a no ser que las encuentre usadas prepara muchos billetes, también tienes la opción barata que ponen algunos; las pinzas del WRX y no tiene mala pinta, pero no sé si mejora algo la frenada...
Interesante lo de las pinzas del WRX, gracias, habrá que investigar si se pueden combinar con mejores discos, pastillas, latiguillos metálicos y liquido bueno...

Como te han dicho los compañeros si que valen, hay videos en youtube donde hacen el cambio con uno viejo y entran, justas pero entran.

GR86

Cita de: arribi en Noviembre 28, 2022, 15:00:38
Cita de: gr86stku en Noviembre 28, 2022, 14:19:35Hola! Me acabo de unir al foro. He comprado un GR86 nuevo, sin pack, color negro, en un concesionario de la provincia de Barcelona. Me ha costado 34.408 euros. En el contrato sale la famosa fecha máxima de entrega de 31/12/2030, pero me dijeron que calculan que se tendrá en aprox 6-8 meses, que más bien 8 que no 6, que hasta 2023 no empiezan a fabricar. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp e intercambiar más datos con vosotros. Me decís cómo? Gracias!

Bienvenido.

Te acabo de pasar el link al grupo por MP.

Por favor, Me puedes pasar el link?

vocesjunior

Cita de: Slader en Diciembre 01, 2022, 16:21:02
Captura" border="0
Buenas, no sé si habéis visto el MX-5 2023, han vuelto a sacar una versión más deportiva, con Brembo, BBS, los Recaro, Blistein. por 40.700 sin descuentos (el capota lona), que algo bajarán imagino. No son los 30k€ por los que se sacaba un zenith sport en 2019 pero está interesante. Si no fuera por las plazas de atrás para llevar al guaje, me gusta y mucho!
Si los descuentos son los mismos que los de hace 3-4 meses, ese se sacará sobre los  36000€-37000€, mas o menos a precio de GR86. El configurador de mazda siempre ha estado inflado. Pero si, ha subido precios una barbaridad en estos ultimos años el MX5

Dani_GR

Cita de: Epicuro en Noviembre 28, 2022, 09:29:05¡Atención!, pregunta:

¿Vais a dejar el sonido (tipo videojuego) que trae de fábrica o tenéis la idea de desconectar el cable?

Los de marketing van de puristas pero luego te plantan pantalla para el cuadro de instrumentos y sonido de motor fake.

Yo tengo mis dudas. En principio lo dejaré pero si veo que es muy molesto, lo desconectaré. Hay vídeos que muestran que es muy fácil, sólo hay que quitar una tapa.

A mi no me molestó en absoluto el sonido, de hecho me gustó. Estoy convencido de que si no supiéramos que es fake, la mayoría diría que le encanta. Obviamente no es el sonido de un escape aftermarket, pero a mi no me pareció lo que la gente comenta... Aunque ya sabemos, que para gustos... ::)

Epicuro

Tened en cuenta que el resultado de esta noche marcará la calidad de construcción de nuestros coches  ;D
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

XAPY

Cita de: Epicuro en Diciembre 01, 2022, 21:56:31Tened en cuenta que el resultado de esta noche marcará la calidad de construcción de nuestros coches  ;D

Pues parece que van a salir buenos, nuestros Toyobarus. ;)   ;)  ;D  ;D

Saludos

arribi

Cita de: GR86 en Diciembre 01, 2022, 16:26:29Por favor, Me puedes pasar el link?
Te lo pasé ayer, que se me olvidó avisar.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Diciembre 01, 2022, 21:56:31Tened en cuenta que el resultado de esta noche marcará la calidad de construcción de nuestros coches  ;D
Y eso??

map

Según el informe de matriculaciones de ANFAC, no se ha matriculado ningún GR86 en el pasado mes de noviembre.