Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

En el chat siguen diciendo que no saben la fecha exacta exacta, pero que supuestamente hoy la dicen.

Capaces son de decir "ya podemos anunciar la fecha, esta ya disponible"...
Y la del chat me sigue diciendo que se admitiran las reservas tanto por web como por concesionario.

Yo sigo pensando que las que son por concesionario son los que dimos señal para respetarnos nuestro dinero, y el resto serán online.

PedroR

Pues mi comercial lo acaba de mirar por el sistema y aunque ya sale el coche al darle a configurar conduce a una pagina inexistente

arribi

Cita de: PedroR en Noviembre 15, 2022, 15:56:57Pues mi comercial lo acaba de mirar por el sistema y aunque ya sale el coche al darle a configurar conduce a una pagina inexistente

El mío igual.
#milhouse

G6

Pues ya lo siento. No voy a pagar 3.000 euros más por la patilla. Ya no es cuestión de si el coche lo valga o no. Es una cuestión de admitir que nos han tomado el pelo desde mayo. Que me devuelvan los 2.000 apalancados y ahí se quedan sus "amigos" con las 50 unidades a 32.900 Y pierden una familia cliente con 4 Toyotas ahora mismo. Y los comerciales callados porque no saben nada o no quieren saber.

vocesjunior

Si aquí el principal agitador ha sido el Dani Cuadrado, que nos ha hecho saltar las alarmas con que ya está a la venta, el sabe mas que los propios concesionario o toyota España por lo visto...

Drok

No va a haber ningún coche a 32900.
El coche ya aparece y su precio es el que indica.
Lo otro son cuentos para tratar de calmar los ánimos.
No van a hacer ese descuento a nadie.
Quizá sí prioricen a su gente pero al precio de todo el mundo.

No van a perderle ese dinero a 50 unidades.

Sobre el comercial ese de Toyota que va de enrollao y de enteradillo del mundo del motor mejor me callo.

Lo que no me explico como mucha gente sigue esperando algo de él, como si fuera independiente....

Slader

por alguna extraña razón hemos sido el último país de Europa en ponerlo a la venta y creo que ahí está el problema, que todas las unidades a partir de la 51 tardarán más en llegar y será ya al precio con la subida general que han metido a toda la gama. En alemania está por 33.900 teniendo un IVA del 19% en lugar de nuestro 21% y creo que no tienen impuesto de matriculación. Aquí creo que han sacado un precio demasiado bueno con esos 32.900 y al ver la demanda han visto la oportunidad de hacer caja. Y el yen ha bajado un 7% respecto al EUR desde mayo, así que al final veremos como marcan record de beneficios este año igual que otras empresas del sector, que han subido precios, márgenes y han vendido igual...

rimac

alguien sabe a cuanto subenlos precios de matriculacion, etc... en general lo que tenemos que sumar al precio de pagina??

vocesjunior

Cita de: rimac en Noviembre 15, 2022, 16:15:23alguien sabe a cuanto subenlos precios de matriculacion, etc... en general lo que tenemos que sumar al precio de pagina??
Supuestamente esta incluido, al menos en el configurador de España

Drok

Los gastos de matriculación nunca están incluidos en el PVP.

Échale unos 500€ más.

tuti34

Chicos los concesionarios ya los tienen, a mi me ha contactado mi comercial.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Slader

buenas, a mi me acaban de llamar y me han pedido uno en rojo, no sé si habrá suerte o será un bluf.. tampoco me han sabido decir precio!!! de momento he dicho que p'alante claro, pero si son los 32.900€ mejor. No he pedido ningún pack, cambiaré las primacy por unas F1 asymetric o similar y a correr, ya os diré si me confirman algo!

arribi

Cita de: Drok en Noviembre 15, 2022, 16:24:06Los gastos de matriculación nunca están incluidos en el PVP.

Échale unos 500€ más.

Lo que no se incluyen son los gastos de gestión de matriculación (el impuesto sí, junto al IVA) y la "limpieza y preparación" del coche para su entrega. No recuerdo cuánto me suponía a mí, pero me suena que 800€ más.
#milhouse

Comanche

Por aquí uno que se baja del carro. Se han juntado una serie de circunstancias que me hacen pasar del tema. Este coche, lanzado en julio como prometían, lo tendría en fabricación o incluso en mi garaje.
A día de hoy, con la subida de precio + % intereses del préstamo al doble de lo que me salía en verano + no se sabe nada sobre plazos de entrega + incertidumbre creciente tema gasolina (con lo que gasta y al precio que está salir a hacerse una ruta todos los findes va a ser un lujo) + todo este lío sin ni siquiera haber podido ver el coche en persona, ya ni te digo probarlo.
Aún con todo esto, sigo pensando que el coche tiene que ser la leche, y el precio sigue sin parecerme desproporcionado. Pero respecto a los handicaps que le veía a la compra de este coche se han ido sumando otros tantos que hacen que me eche para atrás.
Mucha suerte para todos los que vais detrás de uno, espero que lo consigáis!
Un saludo

Drok

Cita de: arribi en Noviembre 15, 2022, 16:30:30
Cita de: Drok en Noviembre 15, 2022, 16:24:06Los gastos de matriculación nunca están incluidos en el PVP.

Échale unos 500€ más.

Lo que no se incluyen son los gastos de gestión de matriculación (el impuesto sí, junto al IVA) y la "limpieza y preparación" del coche para su entrega. No recuerdo cuánto me suponía a mí, pero me suena que 800€ más.

Los gastos de matriculación se suele denominar a la gestoría, tasas municipales,(qué varían según el municipio) y también suele incluir la "preparación" que comentas. Si se va a 800 € todo ello, es un atraco