Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Slader

acabo de preguntar en el chat y dicen que aún no está a la venta. Le he copiado el enlace de instagram de Dani CUadrado para que vean su falta de coordinación, peor no se pueden hacer las cosas... dicen que a lo largo de la tarde deberían decir la fecha de cuándo se podrá reservar...

Epsilon

Por 35000-36000€ la versión touring me llamaba la atención, ya por 38-39000€ se va de precio muchisimo. Una pena.

vocesjunior

Cita de: Slader en Noviembre 15, 2022, 15:03:29acabo de preguntar en el chat y dicen que aún no está a la venta. Le he copiado el enlace de instagram de Dani CUadrado para que vean su falta de coordinación, peor no se pueden hacer las cosas... dicen que a lo largo de la tarde deberían decir la fecha de cuándo se podrá reservar...

Claro, como te esperes a que digan a algo oficial...y habran vendido todas...
Y por esto yo no queria que fuesen online...porque te jode todo el dia sin ni siquiera saber si realmente saldra hoy, que quizas estan de pruebas y no se activa la reseva hasta mañana o pasado o a saber ...pero como se callan como putas nos joden.

adrigledi

vocesjunior

Borni_at200

Ostras ya llego el día,pues lo esperado en los primeros videos no? Sobre 35K que era el precio que tenía el último GT86 con la frenada Brembo...hombre se supone que este es mejor el nuevo modelo.

Lo de los 32.900 vaya cagada por parte toyota mejor que no fueran dicho nada.

Yo creo que aquí en España no se venderá mucho,pero quien pueda permitírselo es un cochazo.

Saludos.

G6

Sinvergüenzas! Por la espalda, sin aviso previo. Los "amigos" ahora se están riendo de nosotros.

AlbertGR

Es de risa el trato que no estan dando y la desinformacion y descoordinacion que tienen. Desde los concesionarios aun no pueden reservar ni configurar ni ver nada mas de lo que podemos ver nosotros en la web, asique lo que dice dani cuadrado no se de donde saldra pero otra "mentira" mas

rimac

Mi concesionario no sabe nada de nada

VR86

Ahora ha editado Dani y dice que solo en concesionario...

Yo llamé al mío antes de antes de cerrar para comer y no lo tenían cargado en el sistema,vaya vergüenza en consonancia con los últimos meses >:(

vocesjunior

Yo llamare a mi comercial pasadas las 16 que es cuando vuelve a entrar, a ver que me dice, pero vamos, dirá que aun nada...

PedroR

Cita de: rimac en Noviembre 15, 2022, 15:28:38Mi concesionario no sabe nada de nada

Pero lo ha buscado en el sistema?

adrigledi

LikeAfro

Toyota no lo ha podido hacer peor, en un país donde solo se venden SUVS y 4 locos compraríamos este tipo de coches por pasión con la que está cayendo, nos suben el precio y encima con 3 colores básicos que hay que pagarlos a +1000€... Lo de Dani pues bueno ya le están dejando bastantes comentarios negativos en el post, pero es un trabajador de Toyota más, otro periodista del motor al que Toyota no le pagara criticaría todo el recorrido que Toyota ha hecho con este coche en España, pero Dani no lo va a hacer. Y lo de las 50 unidades tienen pinta de estar dadas (a mi me da a excusa que se han inventado para subir el precio sin contradecirse ellos mismos de los 32.900) Yo se que tampoco es para tanto y el coche sigue siendo un juguete casi perfecto pero a mí este tipo de actitudes me pueden...  >:(

4ndres

Cita de: LikeAfro en Noviembre 15, 2022, 15:39:03Toyota no lo ha podido hacer peor, en un país donde solo se venden SUVS y 4 locos compraríamos este tipo de coches por pasión con la que está cayendo, nos suben el precio y encima con 3 colores básicos que hay que pagarlos a +1000€... Lo de Dani pues bueno ya le están dejando bastantes comentarios negativos en el post, pero es un trabajador de Toyota más, otro periodista del motor al que Toyota no le pagara criticaría todo el recorrido que Toyota ha hecho con este coche en España, pero Dani no lo va a hacer. Y lo de las 50 unidades tienen pinta de estar dadas (a mi me da a excusa que se han inventado para subir el precio sin contradecirse ellos mismos de los 32.900) Yo se que tampoco es para tanto y el coche sigue siendo un juguete casi perfecto pero a mí este tipo de actitudes me pueden...  >:(
+1 ... entran ganas de hacer un pedido en grupo a Toyota en otro país jaj

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk