Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

rimac

Cita de: unaim en Noviembre 15, 2022, 14:22:34
Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:19:27ojo ya deja entrar en el configurador, +6500€ circuit pack!
A mí me da error todavía, lo de "has conducido a un camino sin salida" puedes pasar enlace o decir como entraste?
Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:19:27ojo ya deja entrar en el configurador, +6500€ circuit pack!

Incluye:
Llantas de aleación 18" BRAID forjadas
Neumáticos 225/40 R18 MICHELIN Pilot Sport CUP2
Discos flotantes y rayados delanteros de 350mm
Pinzas delanteras de 6 pistones AP Racing

Aun no pusieron ni fotos del pack

De donde has sacado eso?

jap2c

Debe dar error, a mi me ha dejado configurar pero no reservar y ahora da el error "sin salida" que dice el compañero.

adrigledi

Guardé la configuración en Mi Toyota y desde ahí si me deja acceder:

gr86" border="0

Al clickar sobre la "i" de info al lado de los packs aparece el desglose de lo que incluye

Drok

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 14:32:00Dani cuadrado menciona que solo las primeras 50 unidedes tendran el precio de 32900, el resto pues los 34900.

Y como es eso?
Ya aparece con el precio de 34900 sin estar aún configurable. Vamos, que están todas las unidades disponibles y no da el precio de 32900...

rimac

42.000 esto se ha ido de las manos

adrigledi

Dani también dice que YA SE PUEDE RESERVAR ONLINE.... pues tendrán sus amigos el enlace bajo llave porque ya me dirás

vocesjunior

Cita de: Drok en Noviembre 15, 2022, 14:39:05
Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 14:32:00Dani cuadrado menciona que solo las primeras 50 unidedes tendran el precio de 32900, el resto pues los 34900.

Y como es eso?
Ya aparece con el precio de 34900 sin estar aún configurable. Vamos, que están todas las unidades disponibles y no da el precio de 32900...
Ni idea, como no sean los que dieron señal...

Slader

Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:42:43Dani también dice que YA SE PUEDE RESERVAR ONLINE.... pues tendrán sus amigos el enlace bajo llave porque ya me dirás

yo no veo nada para reservar, estoy seguro que esas 50 uds tienen ya dueño...

Drok

Cita de: Slader en Noviembre 15, 2022, 14:46:35
Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:42:43Dani también dice que YA SE PUEDE RESERVAR ONLINE.... pues tendrán sus amigos el enlace bajo llave porque ya me dirás

yo no veo nada para reservar, estoy seguro que esas 50 uds tienen ya dueño...

Pues a mí me parece un "invent" para consolarnos

Además , este señor fue nombrado por Toyota "embajador oficial de la marca" el año pasado ::)

adrigledi

https://www.instagram.com/reel/Ck-0ztfo0_H/?utm_source=ig_web_copy_link

Le pedí el enlace en comentarios  ;D , podíais ir a petarle el insta a ver si tenemos suerte  ::)

PD: la del chat dice que hay que estar pendientes a que se active (la reserva)

en fin...

vocesjunior

Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:54:36https://www.instagram.com/reel/Ck-0ztfo0_H/?utm_source=ig_web_copy_link

Le pedí el enlace en comentarios  ;D , podíais ir a petarle el insta a ver si tenemos suerte  ::)

en fin...
Pues nada, a estar recargando la pagina cada 30 segundos como si no tuviesemos vida social...

VR86

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 14:58:37
Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 14:54:36https://www.instagram.com/reel/Ck-0ztfo0_H/?utm_source=ig_web_copy_link

en fin...
Pues nada, a estar recargando la pagina cada 30 segundos como si no tuviesemos vida social...

Me cago en su puta calavera!!
Gentuza!

rimac

Esto no es n medio normal, que puto vacileo nos estan pegando madremia

vocesjunior

Anda que avisan de la hora. Tanta polla con la newletter y demas y aparecerá de estrangis en la web sin avisar ni nada....

Bravo!!!

PedroR

Lo que hay que saber es si alguien ha sido capaz de reservar una de esas unidades a 32900€? Porque me suena a estafa total, cachondeo de los clientes y a churros para amiguetes