Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Rien de rien.En Toyota no saben nada.Confirman el lanzamiento pero no saben fecha.Ni me dice si sera por concesionario u online. :-\

rimac

Cita de: PepGR en Noviembre 07, 2022, 15:31:31Rien de rien.En Toyota no saben nada.Confirman el lanzamiento pero no saben fecha.Ni me dice si sera por concesionario u online. :-\

Hola Pep, catalunya??

Epicuro

Nota de prensa de Toyota recién salida del horno:

" GR86 es un coupé 2+2 de motor bóxer de 234 CV que llegará al mercado en los próximos meses "

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

vocesjunior

Bueno buenooo empieza el mamoneo...
Muy poquito y proximos meses...Cuando pague dire que lo hare en muy poquito tiempo y lo haré a los meses...

G6

Cita de: Epicuro en Noviembre 07, 2022, 17:39:18Nota de prensa de Toyota recién salida del horno:

" GR86 es un coupé 2+2 de motor bóxer de 234 CV que llegará al mercado en los próximos meses "

Pues será ya el modelo 2025 a este paso. Esto es de traca. Señores de Toyota, España es el 4⁰ mercado de la unión europea. El 4⁰! Por favor, un respeto, no somos África! De vergüenza! Y el otro de risas en el Jarama...

vocesjunior

Interesante... Pregunté si era excluisvamente por conce y me ha dicho que si, que online no va a ser y que los cocne se pondran en breve en cocntacto con los interesados.

Muzoni

Cita de: vocesjunior en Noviembre 07, 2022, 18:33:56

Interesante... Pregunté si era excluisvamente por conce y me ha dicho que si, que online no va a ser y que los cocne se pondran en breve en cocntacto con los interesados.

Creo que todos los interesados que estamos aquí estamos fichados como "nota" en concesionario. Lo que dicen, habrá que pedir el hibrido.

vocesjunior

Cita de: Muzoni en Noviembre 07, 2022, 18:55:03
Cita de: vocesjunior en Noviembre 07, 2022, 18:33:56

Creo que todos los interesados que estamos aquí estamos fichados como "nota" en concesionario. Lo que dicen, habrá que pedir el hibrido.
pero algunos tenemos dado una señal para que tramiten el pedido directamente sin necesidad de que acudamos al conce a realizarlo.

Carloss

A mí me parece que hay una falta de profesionalidad por parte de Toyota España y de los comerciales de los concesionarios, que es increíble,  y no se merecen a los clientes fieles que tienen. Llevo poco tiempo, en comparación con vosotros, interesado en la compra de un GR86, pero esto es un cachondeo. Pedidos online, concesionarios que toman señal, otros que no... Lamentable. No mola el rollo que llevan.  La compra de este tipo de coches es pasional, pero la pasión se acaba cuando empiezan a jugar con el personal... También, después ver el coche en el Jarama, me he llevado una pequeña decepción. No lo he conducido,  pero hablé con uno de los monitores, que confirmó mis sensaciones.Es muy personal,es una sensación, posiblemente esté equivocado, pero le falta algo, no sé bien,  le falta chispa. Es muy bonito desde el punto de vista estético, pero le falta un poco de mala leche, un poco de carácter. Es un poco plano. Incluso me gustaron más los GT86 que pude ver en el parking...más auténticos y nada que envidiar a esta nueva versión, un poco menos de par en bajos...ya ves. Perdonadme la pataleta, me retiro de la puja, ya tengo una edad y no puedo perder el tiempo. Disfruto a tope de un Civic x, de un Mx5 nd y de un Forester (4x4) y creo que el salto sería a un Supra, la pena es no ser rico.  Os deseo suerte y ánimo. Un saludo a todos.  Pd. Al Jarama fui sobre las dos y cuarto, volvía de hacer una ruta con el miata por la sierra, y me dejaron pasar sin estar inscrito. Veo que a otros compañeros le negaron la entrada con malos modos, también de forma arbitraria. No entiendo nada, bueno, lo entiendo, y no me gusta. 

Drok

En el Toyota GR Day habrá un showroom de modelos deportivos GR y GR SPORT actuales, novedades como el Toyota GR86 —que iniciará su reserva online muy pronto—

Eso decía la nota de prensa del 3 de nov. previa al Grday
¿A quién hay que creer?

Que poca profesionalidad están demostrando.

Epicuro

Cita de: Carloss en Noviembre 07, 2022, 20:43:14A mí me parece que hay una falta de profesionalidad por parte de Toyota España y de los comerciales de los concesionarios, que es increíble,  y no se merecen a los clientes fieles que tienen. Llevo poco tiempo, en comparación con vosotros, interesado en la compra de un GR86, pero esto es un cachondeo. Pedidos online, concesionarios que toman señal, otros que no... Lamentable. No mola el rollo que llevan.  La compra de este tipo de coches es pasional, pero la pasión se acaba cuando empiezan a jugar con el personal... También, después ver el coche en el Jarama, me he llevado una pequeña decepción. No lo he conducido,  pero hablé con uno de los monitores, que confirmó mis sensaciones.Es muy personal,es una sensación, posiblemente esté equivocado, pero le falta algo, no sé bien,  le falta chispa. Es muy bonito desde el punto de vista estético, pero le falta un poco de mala leche, un poco de carácter. Es un poco plano. Incluso me gustaron más los GT86 que pude ver en el parking...más auténticos y nada que envidiar a esta nueva versión, un poco menos de par en bajos...ya ves. Perdonadme la pataleta, me retiro de la puja, ya tengo una edad y no puedo perder el tiempo. Disfruto a tope de un Civic x, de un Mx5 nd y de un Forester (4x4) y creo que el salto sería a un Supra, la pena es no ser rico.  Os deseo suerte y ánimo. Un saludo a todos.  Pd. Al Jarama fui sobre las dos y cuarto, volvía de hacer una ruta con el miata por la sierra, y me dejaron pasar sin estar inscrito. Veo que a otros compañeros le negaron la entrada con malos modos, también de forma arbitraria. No entiendo nada, bueno, lo entiendo, y no me gusta. 

Interesante todo.

Sí, a mi me negaron la entrada de malos modos mientras que en la nota de prensa ponía que estaba abierta. Debo tener muy mala pinta.

Creo que como tú, muchos se están bajando según pasan los días. Habrá continuidad Microhibrida y turbo y mantendrán el precio. No será lo mismo pero consumirá menos y constará lo mismo. Si un YarisGR cuesta 37.000, un GR86 con el mismo motor no puede costar más de 32.000. Van apareciendo vídeos con errores y fiascos.

Pero, por otro lado, llegan nuevos interesados. Tal vez más de los que abandonan.

Y, efectivamente, NINGÚN concesionario acepta reservas ahora. Así que el consejo del chat de Toyota es otra pifia para añadir a la lista.

Si finalmente se vende en concesionario imagino que respetarán las reservas con señal y el resto de unidades aparecerán en wallapop al día siguiente por 3000 euros más, tal y como pasó con el Yaris GR. Muchos comerciales y familiares tuvieron paga extra ese año.

Por otro lado la nota de prensa de la semana pasada dejaba claro que la reserva sería pronto y online. Hoy dicen que en unos meses y en concesionario.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

vocesjunior

He preguntado hoy a Dani cuadrado si sabe algo del GR86 y me ha dicho que lo sabe todo pero que no puede decir nada por ahora, pero que "falta muyyy poquito" dicho textualmente por él con la misma cantidad de YYY, y admeas en su video del nuevo civic, da a entender que en breves tendrá el GR86 para probarlo. Si no es esta semana yo creo que la siguente ya saldrá para reservar, da la impresión que hoy lunes ya han informado un poco a toyota España y por eso la del chat se ha mojado siendo bastante categórica con la forma de realizar la reserva. Mañana preguntaré a mi comercial a ver si ya saben algo.

G6

Poca profesionalidad es algo. No están teniendo ninguna, ignorando y menospreciando al 4º mercado de la EU. O a lo mejor todo está planificado para ir retirando al personal y quedarse "ellos" con las pocas unidades que lleguen. Ya no sabe uno qué pensar. Los youtubers callados o de risas en el Jarama. Yo ya me estoy aburriendo. Es sólo un coche y aunque me guste, no me gusta que me tomen el pelo con mi dinero (lo digo por la señal que al final tuve que poner y que no lo suban arbitrariamente). Spain is different una vez más y por desgracia, a la cola de Europa.

Epsilon

Cita de: Carloss en Noviembre 07, 2022, 20:43:14A mí me parece que hay una falta de profesionalidad por parte de Toyota España y de los comerciales de los concesionarios, que es increíble,  y no se merecen a los clientes fieles que tienen. Llevo poco tiempo, en comparación con vosotros, interesado en la compra de un GR86, pero esto es un cachondeo. Pedidos online, concesionarios que toman señal, otros que no... Lamentable. No mola el rollo que llevan.  La compra de este tipo de coches es pasional, pero la pasión se acaba cuando empiezan a jugar con el personal... También, después ver el coche en el Jarama, me he llevado una pequeña decepción. No lo he conducido,  pero hablé con uno de los monitores, que confirmó mis sensaciones.Es muy personal,es una sensación, posiblemente esté equivocado, pero le falta algo, no sé bien,  le falta chispa. Es muy bonito desde el punto de vista estético, pero le falta un poco de mala leche, un poco de carácter. Es un poco plano. Incluso me gustaron más los GT86 que pude ver en el parking...más auténticos y nada que envidiar a esta nueva versión, un poco menos de par en bajos...ya ves. Perdonadme la pataleta, me retiro de la puja, ya tengo una edad y no puedo perder el tiempo. Disfruto a tope de un Civic x, de un Mx5 nd y de un Forester (4x4) y creo que el salto sería a un Supra, la pena es no ser rico.  Os deseo suerte y ánimo. Un saludo a todos.  Pd. Al Jarama fui sobre las dos y cuarto, volvía de hacer una ruta con el miata por la sierra, y me dejaron pasar sin estar inscrito. Veo que a otros compañeros le negaron la entrada con malos modos, también de forma arbitraria. No entiendo nada, bueno, lo entiendo, y no me gusta. 

Justo te retiras de la puja y ya empezamos a decir que el coche no anda! Jajaja no falla  ::)

En fin, a ver que pasa pero veo a mucho muy subidito de vueltas. Toyota no tiene la culpa de que uno haya vendido el coche hace 10 meses para comprarse este, o que la gente haya dado señal sin ni siquiera estar la preventa hecha (culpa del concesionario en cuestión, no de la propia Toyota España).

Yo en cuestión, espero hacerme con el coche son haber dado ni un euro antes, y si al final no se puede en la primera tanda habrá que esperarse a la segunda que tampoco pasa nada  ;)

Carloss

Epicuro, G6, estoy con vosotros. Creo que para Europa este GR86 de transición entre el Gt86 y la futura versión híbrida, que ya están anunciando, y que tiene una pinta alucinante, es un poco un sin sentido. Nace ya viejo. Es posible que para el mercado americano todavía tenga algo de recorrido debido al retraso en la normativa anticontaminación, pero aquí, va con mucho retraso. Debería llevar en mercado hace dos años. El tiempo se le ha agotado. A los que compren para especular, no les va a resultar fácil sacar plusvalía teniendo el sucesor a la vuelta de la esquina. Estos coches se compran en caliente, y han enfriado, han congelado al personal. El coche es precioso, me encanta, pero hay cosillas de las que esperaba más. El interior es flojo, sonido del motor en el interior, con altavoces... En la pista aluciné como rugía el Yaris y el Supra, pero Gr86 está un poco,  domesticado? Quien lo haya conducido, nos pudiera decir mucho mejor. En Youtube, la vuelta en Nuburgring no mola mucho. El video que ha colgado antes el compañero, tampoco da buen rollo. Supongo que llevaba el control de tracción desconectado y el conductor es regular, y temerario, pero esta es otra cuestión. A mí personalmente no me encaja, soy un petrol head, huelo a gasolina y me da un subidón, pero ya tengo el cupo cubierto. También empiezo a tener la mente abierta sobre lo que vendrá, incluso empiezo a estar ilusionado con los nuevos deportivos con microhibridacion que en dos años, como mucho tendremos en el mercado. No queda otra que adaptarse. Pd. Que a mi no me encaje no significa que no entienda a otros muchos compañeros que estén superilusionados. Yo ya soy un poco viejuno y no me mola ni el cachondeo de los comerciales, ni el de los probadores mantenidos por las marcas, ni nada de nada. Me mola un coche, lo pruebo, si lo puedo pagar, lo compro. Si no, tan feliz. No me como más la cabeza. Un abrazote a todos.