Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

unaim

Cita de: vocesjunior en Noviembre 05, 2022, 16:26:59Veremos ese poquito... Si es cierto posiblemente este lunes se abran las reservas.

No creo porque se supone que tienen que avisar con días de antelación y/o en la newsletter...

unaim

Cita de: LikeAfro en Noviembre 05, 2022, 18:03:29
Cita de: tuti34 en Noviembre 05, 2022, 14:38:08
Cita de: Franikku en Noviembre 05, 2022, 13:12:29Una vergüenza.
Lo he capturado para que lo podamos guardar. El "muy pronto" que se lleva diciendo... todo el año. Y conforme con la respuesta el periodista.

https://es.files.fm/f/23zc9enuq
Bueno pues ahí tenéis el rojito que se ha visto esta semana por Madrid (se había comentado por aquí en Rivas)

La verdad es que debe ser frustrante llegar a un evento y que te larguen por no tener una marca determinada, pero en honor a la verdad, SIEMPRE ha sido así, el GR day es para Toyotas. Este evento nos hubiese encantado desde siempre a los propietarios de GT86 y BRZ para juntarnos pero los que teníamos Subaru no podiamos ir, tan simple como eso.

Siempre se echó de menos un Toyobaru day, como el que hacen los japos (hay un hilo en este foro sobre ello), que son una pasada.

La semana pasada tuvimos aquí el nuestro y estuvo muy bien también. Luego os pondré alguna foto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hoy hay un Subaru BRZ en el evento, y le han puesto un folio con el emblema de Toyota encima jajaja lo he visto por Instagram, es uno blanquito. Lo podéis ver en las historias de Instagram de kevinsacris que es el chico al que le ha tocado el sorteo

Casualmente le toca el sorteo a una persona que tiene un GT86 y conocido...VAAAYAAA!!

Y los resultados de los sorteos? Donde lo pusieron? esto es de broma...

LikeAfro

Cita de: GR86 Black CrossFit en Noviembre 05, 2022, 11:07:32Mi primer repostaje...qué gusto conducir coches así...gracias Toyota por escuchar a tus fieles y concedernos a los puristas el puro placer de conducir. Una pena que esto tan bello como es disfrutar al volante vaya a quedar en un segundo plano en un futuro. Aprovechemos ahora que aún podemos..

Puff encima manual, qué pasada... detallito curioso por si alguien no lo conocía. Si el emblema de supra que lleva en la parte de atrás del coche es rojo, significa que ese supra es manual. ^-^

vocesjunior

Cita de: unaim en Noviembre 05, 2022, 18:25:13
Cita de: vocesjunior en Noviembre 05, 2022, 16:26:59Veremos ese poquito... Si es cierto posiblemente este lunes se abran las reservas.

No creo porque se supone que tienen que avisar con días de antelación y/o en la newsletter...
No se yo, porque creo que con el GR yaris avisaron el dia anterior o ni avisaron con antelacion. En Alemania si que solo avisaron con minutos de antelacion, pero claro, ahi el gr86 si se reserva de forma convecional, asi que tampoco lo tomaria como referencia.
Y la newsletter de noviembre no menciona nada del GR86, asi que o lo sacan en diciembre o la newsletter de poco sirve.

Epicuro

Cita de: unaim en Noviembre 05, 2022, 18:26:57
Cita de: LikeAfro en Noviembre 05, 2022, 18:03:29
Cita de: tuti34 en Noviembre 05, 2022, 14:38:08
Cita de: Franikku en Noviembre 05, 2022, 13:12:29Una vergüenza.
Lo he capturado para que lo podamos guardar. El "muy pronto" que se lleva diciendo... todo el año. Y conforme con la respuesta el periodista.

https://es.files.fm/f/23zc9enuq
Bueno pues ahí tenéis el rojito que se ha visto esta semana por Madrid (se había comentado por aquí en Rivas)

La verdad es que debe ser frustrante llegar a un evento y que te larguen por no tener una marca determinada, pero en honor a la verdad, SIEMPRE ha sido así, el GR day es para Toyotas. Este evento nos hubiese encantado desde siempre a los propietarios de GT86 y BRZ para juntarnos pero los que teníamos Subaru no podiamos ir, tan simple como eso.

Siempre se echó de menos un Toyobaru day, como el que hacen los japos (hay un hilo en este foro sobre ello), que son una pasada.

La semana pasada tuvimos aquí el nuestro y estuvo muy bien también. Luego os pondré alguna foto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hoy hay un Subaru BRZ en el evento, y le han puesto un folio con el emblema de Toyota encima jajaja lo he visto por Instagram, es uno blanquito. Lo podéis ver en las historias de Instagram de kevinsacris que es el chico al que le ha tocado el sorteo

Casualmente le toca el sorteo a una persona que tiene un GT86 y conocido...VAAAYAAA!!

Y los resultados de los sorteos? Donde lo pusieron? esto es de broma...

Cuando salió el concurso me leí las bases por encima y no explicaban cómo elegían a los ganadores y por supuesto nada de notario. Lo dí por perdido ;) Así que la casualidad hizo que se lo diesen al que tenía 15000 seguidores (y así obtendrían mayor repercusión). Y al final con la gansada del logotipo les han dejado un poco en ridículo.

Notas de prensa dando información falsa y/o errónea, concursos a dedo, nula comunicación, ... la verdad es que se están luciendo.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

vocesjunior

Dani cuadrado ha dicho a mi hermano que esta semana que entra nos dará noticias sobre las reservas.

arribi

Cita de: vocesjunior en Noviembre 05, 2022, 21:05:44Dani cuadrado ha dicho a mi hermano que esta semana que entra nos dará noticias sobre las reservas.

Ojalá así sea. A ver si a la enésima va la vencida...
#milhouse

4ndres

Cita de: vocesjunior en Noviembre 05, 2022, 21:05:44Dani cuadrado ha dicho a mi hermano que esta semana que entra nos dará noticias sobre las reservas.
¿Eso hace cuánto que se lo dijo? A mi me confirmó que le había transmitido al señor de Toyota (el que sale en su reel) las quejas sobre la falta de información y la poca seriedad. Dudo que en Toyota hayan reaccionado por esto peeeeero, me suena raro que se lo diga por privado a una persona y no lo digan de forma pública (que para eso están estos eventos).

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

vocesjunior

Cita de: 4ndres en Noviembre 05, 2022, 22:07:43
¿Eso hace cuánto que se lo dijo? A mi me confirmó que le había transmitido al señor de Toyota (el que sale en su reel) las quejas sobre la falta de información y la poca seriedad. Dudo que en Toyota hayan reaccionado por esto peeeeero, me suena raro que se lo diga por privado a una persona y no lo digan de forma pública (que para eso están estos eventos).

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Le preguntó por instagram hoy al responderle a su historia del gr86. Y eso le respondió, que esta semana sabría algo, o si lo sabe ya que lo podría decir a lo largo de esta semana.

Franikku

A mí me ha dicho "confía en mí. Muy pronto." Y que es consciente de lo mal llevado del tema.

Veo que no a todos nos suelta lo mismo, porque lo de la semana que viene es un bombazo.

vocesjunior

Cita de: Franikku en Noviembre 05, 2022, 22:34:53A mí me ha dicho "confía en mí. Muy pronto." Y que es consciente de lo mal llevado del tema.

Veo que no a todos nos suelta lo mismo, porque lo de la semana que viene es un bombazo.
Es que como digan muy pronto y nos hagan esperar hasta diciembre... Vaya cojones tienen con el que queda muy poquito, para mi eso es decir que en pocos días está. Si falta 1 mes que digan que no falta mucho.

arribi

¿Preparados para otra semana de falsas esperanzas y frustración? ;D  (me río por no llorar).
#milhouse

unaim

Cita de: arribi en Noviembre 06, 2022, 21:04:24¿Preparados para otra semana de falsas esperanzas y frustración? ;D  (me río por no llorar).

Mira como no sea la última a mi me da algo ya, si ya lo que busco es saber si voy a tener una unidad o no, no espero tener el coche en 4 meses o así como poco, ya ha pasado a segundo plano xD

Drok

Un poco nerviosillo el coche, no?

Aunque para mí gusto va algo pasao de rosca para ir en carretera abierta, estrecha, y con tráfico.

Epsilon

A ver que dicen estas semanas próximas!