Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

aram

Cita de: Comanche en Noviembre 04, 2022, 14:32:43
Cita de: Franikku en Noviembre 04, 2022, 12:31:50Bienvenido, Comanche!
Somos un montón ya.

Cita de: map en Noviembre 04, 2022, 14:05:50Bienvenido !

Gracias!
Algún propietario o expropietario de GT86 por aquí que esté a la espera de hacerse con el GR86?
Simplemente mera curiosidad por saber si hay mucha gente que quiera dar el salto al modelo nuevo

lo primero, bienvenido, yo tuve en gt86 pero hace unos años q lo vendí, estoy muy interesado en el GR, pero no veo claro si nos haremos todos los presentes con uno

aram

Cita de: AlbertGR en Noviembre 04, 2022, 15:08:31Otro desesperado nuevo por aqui que llevo desde que supuestamente salia el gr86 quemando la cabeza a mi comercial y la tecla f5 del teclado en la web de toyota  :'(
Os he estado leyendo durante estos meses, a ver si es verdad que va quedando poco para que salgan las reservas o al menos nos den informacion.
Por mi parte mañana intentare acercarme al Jarama, a ver si puedo sacar algo de info y os comento
bienvenido!

Carloss

Cita de: Carloss en Noviembre 04, 2022, 23:55:19https://youtu.be/8-gBbFxK5qQ     
Muchos conocerán este anuncio. Otros no.  Para aquellos que todavía no han dicho en casa que van a por GR86.   ;)

4ndres

Acabo de llegar al circuito. Si no tienes un Toyota y no estás inscrito no puedes pasar. Me vuelvo a casa, mi BMW no es bienvenido jajajja

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

swinginglondon

Cita de: 4ndres en Noviembre 05, 2022, 10:03:54Acabo de llegar al circuito. Si no tienes un Toyota y no estás inscrito no puedes pasar. Me vuelvo a casa, mi BMW no es bienvenido jajajja

Lógico. Lo ponía en la info del evento

Drok

Cita de: 4ndres en Noviembre 05, 2022, 10:03:54Acabo de llegar al circuito. Si no tienes un Toyota y no estás inscrito no puedes pasar. Me vuelvo a casa, mi BMW no es bienvenido jajajja

Haberles dicho que no tienes Toyota porque no te lo quieren vender ;)

4ndres

Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2022, 10:19:07

Lógico. Lo ponía en la info del evento
Qué listos, lo han cambiado. Cuando lo mire hace un par de semanas no ponía que no pudieras acudir como espectador (lo que vendría siendo el pase gratuito).

Bajo mi punto de vista, si eres una marca y quieres vender coches, deberías hacer este tipo de eventos accesibles a cualquier persona (para acudir como espectador). Anyway, ya nos enteraremos mediante influencers, youtubers, amiguetes y foros; como viene siendo habitual con Toyota.

4ndres

Cita de: Drok en Noviembre 05, 2022, 10:30:40

Haberles dicho que no tienes Toyota porque no te lo quieren vender ;)
Jajjaja algo así les dije jaj

GR86 Black CrossFit

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Ayer llegó el día chicos! Por fin me llegó el juguetito...qué puedo decir...uuuffff!!! Qué pasada...

GR86 Black CrossFit

Mi primer repostaje...qué gusto conducir coches así...gracias Toyota por escuchar a tus fieles y concedernos a los puristas el puro placer de conducir. Una pena que esto tan bello como es disfrutar al volante vaya a quedar en un segundo plano en un futuro. Aprovechemos ahora que aún podemos..

G6

Cita de: GR86 Black CrossFit en Noviembre 05, 2022, 11:07:32Mi primer repostaje...qué gusto conducir coches así...gracias Toyota por escuchar a tus fieles y concedernos a los puristas el puro placer de conducir. Una pena que esto tan bello como es disfrutar al volante vaya a quedar en un segundo plano en un futuro. Aprovechemos ahora que aún podemos..
Espectacular! A disfrutarrrr!

Epicuro

Esto publicó ayer Toyota en Twitter:
"el próximo 5 de noviembre, una experiencia #ToyotaGAZOORacing destinada a los fans de la marca, y en especial, a los apasionados de su gama deportiva. #GR86"

Su nota de prensa de esta semana también resulta ambigua:
" abierto a clientes y aficionados de Toyota, y en exclusiva bajo inscripción"

" Toyota España celebrará la segunda edición del GR Day en el Circuito del Jarama el próximo 5 de noviembre, una experiencia TOYOTA GAZOO Racing destinada a los fans de la marca, y en especial, a los apasionados de su gama deportiva."

Pero esta parte no es tan ambigua:

" la marca vuelve al Circuito del Jarama con una jornada llena de actividades para los clientes, fans y apasionados de los modelos deportivos de Toyota."

Y otra:
" El evento abre sus puertas a todos los aficionados de TOYOTA GAZOO Racing, así como a cualquier propietario de un modelo GR de Toyota"

" actividades para todas las edades"

"Por otra parte, el Toyota GR Day del próximo 5 de noviembre ofrecerá la posibilidad a los propietarios de un GR Yaris o un GR Supra, así como otros deportivos de Toyota —GT86, Celica, MR2...—, de participar en un track day exclusivo"

Yo entiendo que las tandas son para Toyotas.

Hoy debe ser que solo eres fan o apasionado si has conseguido comprar un GR.

No obstante Toyota ha subcontratado la organización del evento y los organizadores lo dejan bien claro en su web, ahora. Hace unos días, cuando entré tenían un formulario cutre y unos textos ambiguos también. Hoy el formulario es bueno y los textos no paran de repetir que es exclusivo para propietarios.

Yo también he ido y me han tratado como si fuese un delincuente que quería colarme.

Por cierto, yo me inscribí en el primer formulario y no aparezco en su lista (no puse modelo de coche) pero nadie me contactó para explicarme las nuevas/viejas condiciones,
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: GR86 Black CrossFit en Noviembre 05, 2022, 11:07:32Mi primer repostaje...qué gusto conducir coches así...gracias Toyota por escuchar a tus fieles y concedernos a los puristas el puro placer de conducir. Una pena que esto tan bello como es disfrutar al volante vaya a quedar en un segundo plano en un futuro. Aprovechemos ahora que aún podemos..

Felicidades, tío. A disfrutarlo como se lo merece.
#milhouse

arribi

Cita de: Epicuro en Noviembre 05, 2022, 11:27:41No obstante Toyota ha subcontratado la organización del evento y los organizadores lo dejan bien claro en su web, ahora. Hace unos días, cuando entré tenían un formulario cutre y unos textos ambiguos también. Hoy el formulario es bueno y los textos no paran de repetir que es exclusivo para propietarios.

Yo también he ido y me han tratado como si fuese un delincuente que quería colarme.

Por cierto, yo me inscribí en el primer formulario y no aparezco en su lista (no puse modelo de coche) pero nadie me contactó para explicarme las nuevas/viejas condiciones,

Cutres hasta para esto... Al menos son coherentes :o

Por cierto, yo también había leído/oído por ahí que era un evento abierto al público general. Es lógico que el trackday sea para Toyotas GR y demás deportivos de la marca, pero el evento en sí debería ser de puertas abiertas.
#milhouse