Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Personalmente no le veo parecido al GR86,veo un GT86 con el frontal cambiado.

4ndres

Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 29, 2022, 16:04:38Personalmente no le veo parecido al GR86,veo un GT86 con el frontal cambiado.
Si, lógicamente es un GT86 con el frontal cambiado, eso no se discute xD. Y lógicamente no son iguales, pero las líneas generales son muy parecidas:
Nariz del morro echada hacia delante, con la parrilla muy rectangular e inclinación muy acusada hacia dentro. Los faros de ambos son redondeados sin ir tanto hacia dentro (en el gt86 entran mucho, en forma de pico, hacia la zona central), siguiendo curva ascendente conforme se acerca al paso de rueda, mientras que en el gt86 el faro hace una barriga hacia abajo al llegar al punto más exterior).

Franikku

Entramos en la semana donde empieza septiembre. ¿Preparados para... seguir sin saber nada?  >:D

Esperemos que me equivoque.

Drok

Cita de: 4ndres en Agosto 29, 2022, 17:14:24
Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 29, 2022, 16:04:38Personalmente no le veo parecido al GR86,veo un GT86 con el frontal cambiado.
Si, lógicamente es un GT86 con el frontal cambiado, eso no se discute xD. Y lógicamente no son iguales, pero las líneas generales son muy parecidas:
Nariz del morro echada hacia delante, con la parrilla muy rectangular e inclinación muy acusada hacia dentro. Los faros de ambos son redondeados sin ir tanto hacia dentro (en el gt86 entran mucho, en forma de pico, hacia la zona central), siguiendo curva ascendente conforme se acerca al paso de rueda, mientras que en el gt86 el faro hace una barriga hacia abajo al llegar al punto más exterior).

Yo también le encuentro un parecido más que sospechoso a ese frontal.
Apuesto a que el diseño del actual no es casualidad..

Pd: sabía que alguien encontraría algún modelo de calle de ese prototipo.

Buena investigación

Drok

Cita de: Franikku en Agosto 29, 2022, 19:39:58Entramos en la semana donde empieza septiembre. ¿Preparados para... seguir sin saber nada?  >:D

Como no lo saquen ya me parece que no los vamos a hacer ni oler...

vocesjunior

Cita de: Franikku en Agosto 29, 2022, 19:39:58Entramos en la semana donde empieza septiembre. ¿Preparados para... seguir sin saber nada?  >:D

No se, pero los del Chat siempre me daban la tabarra con que me suscribiese a la newsletter porque ahí lo anuncian todo 1 semana antes de que salga. Ves alguna noticia del gr86? No, pues para esta semana y la que viene no tendremos novedades.

Franikku

Sí, a mí también me dan la brasa con la newsletter en el chat. Damos principios de septiembre como invalidado jajaja.

En fin, confiemos en nuestros concesionarios.

vocesjunior

Comentan por ahí que en Austria las entregas comenzarán pasado septiembre .

XAPY

Cita de: vocesjunior en Agosto 30, 2022, 22:03:09Comentan por ahí que en Austria las entregas comenzarán pasado septiembre .

Si en octubre o noviembre o diciembre o enero o... que listos. Estas predicciones, parece que las hacen los meteorólogos.jajajaja

Saludos.

Drok

Esto es un cachondeo, en Reino Unido anunciaron en abril con gran ruido haberse reservado online todos los coches disponibles en tan solo 90 minutos.

5 meses después ahí siguen teniendolo disponible en el configurador con todas las opciones de que gozan.

Aquí  en España seguimos, cual país africano, mendigando información y rezando porque nos dejen alguna migaja antes de que se acabe este "lanzamiento" tan desastrosamente organizado y promovido.

tuti34

Bueno pues uno de los primeros Toyobarus 2nd Gen que ha reventado ha sido el de FTSpeed

Lo desmontan, y se puede ver que tiene un montón de restos metálicos en el colector de aceite como consecuencia de la gripada, que han causado ellos mismos probando en circuito y metiendo la marcha equivocada (me imagino que segunda cuando tocaba cuarta reduciendo). También un poco de la dichosa silicona, aunque el propio Kevin  reconoce que no es tampoco mucha, le quita importancia, y sobre todo indica que no ha sido el problema que ha causado su gripaje. Su problema ha sido básicamente llevarlo a circuito, darle cera y equivocarse con la marcha.

Sobre el problema de la silicona, aquí ha hecho un video específico sobre el tema

vocesjunior

Cita de: tuti34 en Agosto 31, 2022, 09:49:12Bueno pues uno de los primeros Toyobarus 2nd Gen que ha reventado ha sido el de FTSpeed

Lo desmontan, y se puede ver que tiene un montón de restos metálicos en el colector de aceite como consecuencia de la gripada, que han causado ellos mismos probando en circuito y metiendo la marcha equivocada (me imagino que segunda cuando tocaba cuarta reduciendo). También un poco de la dichosa silicona, aunque el propio Kevin  reconoce que no es tampoco mucha, le quita importancia, y sobre todo indica que no ha sido el problema que ha causado su gripaje. Su problema ha sido básicamente llevarlo a circuito, darle cera y equivocarse con la marcha.

Sobre el problema de la silicona, aquí ha hecho un video específico sobre el tema

Es una putada el fallar marcha, pero en los cambios con recorridos cortos es fácil fallar si vas rápido porque apenas hay unos cms de diferencia de una marcha a otra. Yo mismo en mi civic me confundí queriendo meter cuarta y metí segunda, por suerte no iba rápido y me di cuenta rápido

DeTeX1337

Cita de: tuti34 en Agosto 31, 2022, 09:49:12Bueno pues uno de los primeros Toyobarus 2nd Gen que ha reventado ha sido el de FTSpeed

Lo dices como si hubiese sido culpa del coche, el tio lo ha reventado cambiando mal de marcha. Ni es por la RTV (los casos de la silicona en el filtro), ni por meterlo a circuito ni por darle caña.

Borni_at200

Yo ya no me creería nada ni de cuando va a salir ni nada,los que hayáis reservado con una señal pues a esperar hasta que llege y punto.
Estais en las manos de Toyota y tendréis que esperar lo que haga falta o echaros para atras en la compra no ay otra...

Otra cosa que no creo que respeten esos 32K que anuncian..si por ese precio casi se están vendiendo los ultimos GT86 de segunda mano en toyota ocasión..,es incleible lo que esta subiendo todo..sea como sea paciencia y suerte para los interesados.

vocesjunior

Septiembre chavales!! Día de atosigar el Chat de Toyota jaja