Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Me parece que no hay tal "versión 2023" , simplemente que los pedidos que se hacen ahora, allí donde pueden, pasan ya a fabricación/entrega del año que viene. Por eso le cambian el año, aunque dicen versión 2023.

Yo al menos hasta ahora no he visto versión diferente a la actual (Salvo la "Special edition" esa naranja que casi no existe y era para Australia creo)

vocesjunior

Cita de: Drok en Agosto 22, 2022, 15:17:17Me parece que no hay tal "versión 2023" , simplemente que los pedidos que se hacen ahora, allí donde pueden, pasan ya a fabricación/entrega del año que viene. Por eso le cambian el año, aunque dicen versión 2023.

Yo al menos hasta ahora no he visto versión diferente a la actual (Salvo la "Special edition" esa naranja que casi no existe y era para Australia creo)
que sea modelo 2023 no significa que tenga cambios, como mucho suelen ser detalles muy pequeños,  algún equipamiento de acabado o cambios en la gama de colores . No son facelift ni nada. Todas las marcas lo hacen, te ponen el año del modelo que vas a comprar. Puede significar que para la marca ya son versiones de 2023 aunque luego lleguen a finales de 2022.

En usa en sus configuradores ya te indican que son MY2023

vocesjunior

Drok

Si bueno, antes al menos, una nueva versión/año solía traer algún cambio aunque fuera estético, alguna cosa que lo diferenciaba.. Me parece que aquí no hay nada , por ahora.

vocesjunior

No tienen porque haber cambios, solo que es otro año de produccion, aunque podrian aprovechar para arreglar el problema de la silicona en el carter.

Y por lo visto alli desde abril-mayo ya todos los pedidos son 2023, al menos para el BRZ, para el GR86 como tarde desde julio ya hubo algunos comentadolo al pedirlo.

Drok

A mi el temor que me da es que el "cambio de versión" sea únicamente para cambiar el precio.

Sergi_V6

Lo que no estaría mal es lo comentado atrás, tratar de que algún creador de contenido como Dani Cuadrado o Guille de Powerart hicieran un poco de ruido con este tema para ver si Toyota se digna a dar alguna explicación, aunque sea falsa, pero por lo menos para hacernos un poco más visibles. Que a mí me pasa como al compañero, a veces esperaría el GR hasta la muerte y otros días me levanto con unas ganas de mandarlo a la mierda curiosas jajaja

vocesjunior

Ahi ponen el coche a su velocidad maxima, para los que se preguntaban porque tiene la misma velocidad maxima que el GT86, es que esta limitado a 226kmh ( se ve claramente como al alcanzar esa velocidad el consumo instantaneo baja, bueno sube porque miden MPG y cuanto mas marque mejor menos estas consumiendo). El coche no anda nada mal, con un 0-160 en unos 15 segundos y un 0-200 en unos 24-25 segundos mido en el video, es algo mas rapido que cualquier utilitario GTI.

Franikku

Nada mal ese alcance de velocidad. Qué sonido tan molón...

Ayer casi me infarta la del chat de Toyota, porque me dijo "ya se puede pedir en concesionarios el GR86". Para luego disculparse y decir que los concesionarios están tomando señales en forma de pedidos por adelantado, con lo cual legitimando las señales que hemos dado ya muchos. Me dijo que ello nos da prioridad para la reserva final.

map

Se anuncian las especificaciones del GR86 para Australia, mercado donde -como aquí- tampoco está presente (hasta el momento ...)

2023 Toyota GR86: Australian specs announced

Rubén H.

Cita de: map en Agosto 23, 2022, 21:46:16Se anuncian las especificaciones del GR86 para Australia, mercado donde -como aquí- tampoco está presente (hasta el momento ...)

2023 Toyota GR86: Australian specs announced
Gracias Map! Quizá y digo quizá, esto sea información directa de Toyota. Si ya a mi me dijeron que finales de septiembre probablemente y ahora dicen en australia también septiembre entonces puede ser que verdaderamente veamos noticias pronto

map

Cita de: Rubén H. en Agosto 24, 2022, 00:55:42... y ahora dicen en australia también septiembre ...

Decir, decir ... tampoco han dicho aun nada. El artículo deja claro que ...

Cita de: www.whichcar.com.auToyota Australia has yet to confirm a specific date, and has yet to release finalised local pricing.

Parece ser que no sólo es aquí y es una nueva política "corporativa" de Toyota, eso de no decir nada ....

Rubén H.

Cita de: map en Agosto 24, 2022, 09:35:12
Cita de: Rubén H. en Agosto 24, 2022, 00:55:42... y ahora dicen en australia también septiembre ...

Decir, decir ... tampoco han dicho aun nada. El artículo deja claro que ...

Cita de: www.whichcar.com.auToyota Australia has yet to confirm a specific date, and has yet to release finalised local pricing.

Parece ser que no sólo es aquí y es una nueva política "corporativa" de Toyota, eso de no decir nada ....
Pero me pregunto si lo de sept en general se lo habrá dicho toyota a la publicación. Yo estoy pensando que no quieren decir el problema que están teniendo porque debe ser algo serio (quizá lo de la silicona o los frenos) y temen que si lo dicen los que ya han comprado el coche puedan denunciar

4ndres

Cita de: vocesjunior en Agosto 21, 2022, 00:49:36dani cuadrado a subida una historia en instagram en el que alguien le pregunta cuando sale rl GR86 y responde que deberia salir ya, que este lunes preguntará a toyota.
A Dani le pregunté hace un mes si sabía algo del retraso y me dijo que iba a preguntar ... y ahí quedó.

vocesjunior

Cita de: 4ndres en Agosto 24, 2022, 10:00:07
Cita de: vocesjunior en Agosto 21, 2022, 00:49:36dani cuadrado a subida una historia en instagram en el que alguien le pregunta cuando sale rl GR86 y responde que deberia salir ya, que este lunes preguntará a toyota.
A Dani le pregunté hace un mes si sabía algo del retraso y me dijo que iba a preguntar ... y ahí quedó.
Mi hermano le preguntó hace pocos días y le respondió que esta esperando que Toyota le responda.