Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

adrigledi

Cita de: Drok en Agosto 18, 2022, 17:19:46Después de un montón de semanas esperando te ofrecen recuperar la reserva?

Jajaja, qué buen síntoma... De poca seriedad .

Quiero pensar que se cubre las espaldas al irse de vacaciones ya que si no me dice nada y sale online en su ausencia quedarían bastante mal como concesionario...

Pero me ha sonado un poco raro, desde el 27 de Julio que no me contacta para nada y que coincidencia que justo antes de irse de vacaciones recibe información por parte de Toyota de que va a ser online, en fin....

vocesjunior

Cita de: adrigledi en Agosto 18, 2022, 17:36:55
Cita de: Drok en Agosto 18, 2022, 17:19:46Después de un montón de semanas esperando te ofrecen recuperar la reserva?

Quiero pensar que se cubre las espaldas al irse de vacaciones ya que si no me dice nada y sale online en su ausencia quedarían bastante mal como concesionario...

Pero me ha sonado un poco raro, desde el 27 de Julio que no me contacta para nada y que coincidencia que justo antes de irse de vacaciones recibe información por parte de Toyota de que va a ser online, en fin....
Mi comercial no me ha dicho nada, y ya me ha contactado alguna que otra vez para irme informando, asi que lo de tu comercial lo tomaria como lo que tu has dicho, que como se va de vacaciones se quiere limpiar las manos por si saliese a la venta en sus vacaciones y no pudisese pedirtelo.

Yo el coche estoy convendico que hasta septiembre nada de nada (y encima el que se va de vacaciones en septiembre soy yo xD).

Franikku

Cita de: vocesjunior en Agosto 18, 2022, 17:45:07
Cita de: adrigledi en Agosto 18, 2022, 17:36:55

Mi comercial no me ha dicho nada, y ya me ha contactado alguna que otra vez para irme informando, asi que lo de tu comercial lo tomaria como lo que tu has dicho, que como se va de vacaciones se quiere limpiar las manos por si saliese a la venta en sus vacaciones y no pudisese pedirtelo.

Yo el coche estoy convendico que hasta septiembre nada de nada (y encima el que se va de vacaciones en septiembre soy yo xD).

Mi comercial, que también suele hablarme para decirme que sigue al tanto, tampoco me ha dicho nada. Sería muy poco serio poner eso como excusa porque se va de vacas. Para eso que deje a otro comercial que siga ahí al tanto... pero claro, yo no sé cómo se organizan.

Me tiene el tema apagado. En septiembre estaré más receptivo, porque en verano y sobre todo en agosto es como que el mundo se para. El día que por fin lo tengamos no nos lo vamos a creer, después de todo esto. Le vamos a dar un pico en la placa de GR que lleva en el morro.

Franikku

He llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe absolutamente nada, que la marca les dijo que se podría pedir en julio y nada más. A partir de ahí, silencio absoluto con ellos y no se han abierto pedidos, por supuesto. Dice que la situación es "rara" y que para un Corolla dan 9 meses de plazo de entrega. Que si encima dependen de la fábrica de Subaru, aún saben menos porque "no lo fabrican ellos". Me dice que toca armarse de paciencia.

He preguntado por hacer el chorra, porque otra cosa no es, en Toyota Esp chat, y es que ya ni responden a las preguntas, cierran el chat.

Drok

Cita de: Franikku en Agosto 19, 2022, 12:52:38He llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe absolutamente nada, que la marca les dijo que se podría pedir en julio y nada más. A partir de ahí, silencio absoluto con ellos y no se han abierto pedidos, por supuesto. Dice que la situación es "rara" y que para un Corolla dan 9 meses de plazo de entrega. Que si encima dependen de la fábrica de Subaru, aún saben menos porque "no lo fabrican ellos".  ??? Me dice que toca armarse de paciencia.

He preguntado por hacer el chorra, porque otra cosa no es, en Toyota Esp chat, y es que ya ni responden a las preguntas, cierran el chat.

Te tienen más que fichao. A las teleoperadoras les salta el antivirus en cuanto abres el chat. O:-)

PepGR

Cita de: Drok en Agosto 19, 2022, 16:21:22
Cita de: Franikku en Agosto 19, 2022, 12:52:38He llamado a mi comercial y me ha dicho que no sabe absolutamente nada, que la marca les dijo que se podría pedir en julio y nada más. A partir de ahí, silencio absoluto con ellos y no se han abierto pedidos, por supuesto. Dice que la situación es "rara" y que para un Corolla dan 9 meses de plazo de entrega. Que si encima dependen de la fábrica de Subaru, aún saben menos porque "no lo fabrican ellos".  ??? Me dice que toca armarse de paciencia.

Te tienen más que fichao. A las teleoperadoras les salta el antivirus en cuanto abres el chat. O:-)
La semana pasada la teleoperadora me dijo que los pedidos en septiembre,pero ya no me fio.

Franikku

Cita de: PepGR en Agosto 19, 2022, 19:25:11
Cita de: Drok en Agosto 19, 2022, 16:21:22

La semana pasada la teleoperadora me dijo que los pedidos en septiembre,pero ya no me fio.

Y tanto que nos tienen fichaos. O te dice algo al tuntún, o ni te responden  ;D

Ojalá sea verdad lo de septiembre, al menos tiene más sentido que julio y agosto...

vocesjunior

dani cuadrado a subida una historia en instagram en el que alguien le pregunta cuando sale rl GR86 y responde que deberia salir ya, que este lunes preguntará a toyota.

Dani_GR

Cita de: vocesjunior en Agosto 21, 2022, 00:49:36dani cuadrado a subida una historia en instagram en el que alguien le pregunta cuando sale rl GR86 y responde que deberia salir ya, que este lunes preguntará a toyota.

Yo también le había pedido lo mismo en la historia...  ;D

adrigledi

Yo diría... mañana lunes a primera hora resubir historia a instagram mencionado a Dani y a Toyota España ----> https://ibb.co/cJhCVSH

Edito: y ya que estamos mencionamos a Calero también

Franikku

Le he preguntado también, a ver si alguno de estos famosetes se entera de algo de una vez  ^-^

PepGR

Alguna novedad??
Estoy desesperado.

vocesjunior

Cita de: PepGR en Agosto 22, 2022, 13:01:37Alguna novedad??
Estoy desesperado.

Nada interesante, yo he preguntado a toyota españa y no saben nada pero el operador me ha dicho que si o si quieren sacarlo antes de que se ponga a la venta el modelo 2023 ( que supuestamente en USA ya es el modelo que se puede pedir), le pregunte cuando calcula que saldria la version 2023 y me dijo que teniendo como base los modelos del año pasado deberia ser sobre diciembre xDDD.

PepGR

Cita de: vocesjunior en Agosto 22, 2022, 13:34:36
Estoy desesperado.

Nada interesante, yo he preguntado a toyota españa y no saben nada pero el operador me ha dicho que si o si quieren sacarlo antes de que se ponga a la venta el modelo 2023 ( que supuestamente en USA ya es el modelo que se puede pedir), le pregunte cuando calcula que saldria la version 2023 y me dijo que teniendo como base los modelos del año pasado deberia ser sobre diciembre xDDD.
gracias por la info.
A ver si se espabila Toyota España xq esto ya clama al cielo.

vocesjunior

Cita de: PepGR en Agosto 22, 2022, 13:42:17
Cita de: vocesjunior en Agosto 22, 2022, 13:34:36
Estoy desesperado.

gracias por la info.
A ver si se espabila Toyota España xq esto ya clama al cielo.

Yo estoy en una lucha interna constante, puedo estar totalmente decidido a esperar por el toyota como que de repente me caliento y a punto estoy de anular la señal y pedir otro coche. Espero y deseo que en septiembre se sepa algo si o si. Si no...