Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Cita de: Rubén H. en Junio 21, 2022, 14:06:07Miren, me he enterado de que van a grabar un anuncio del GR86 aquí en un par de semanas, quizá ahí digan algo
Ostras.Solo falta que lo vayan anunciando para que nos quedemos sin nuestra unidad.En vez de invertir en publicidad deberian rebajar los packs.Bueno es mi forma de verlo.

celica

Cita de: PepGR en Junio 22, 2022, 07:32:24
Cita de: Rubén H. en Junio 21, 2022, 14:06:07Miren, me he enterado de que van a grabar un anuncio del GR86 aquí en un par de semanas, quizá ahí digan algo
Ostras.Solo falta que lo vayan anunciando para que nos quedemos sin nuestra unidad.En vez de invertir en publicidad deberian rebajar los packs.Bueno es mi forma de verlo.

Piensa que si necesitan publicidad es que no hay tanta gente interesada en el modelo y eso os asegura una unidad para cada uno de vosotros...

PepGR

Cita de: celica en Junio 22, 2022, 12:20:46
Cita de: PepGR en Junio 22, 2022, 07:32:24

Piensa que si necesitan publicidad es que no hay tanta gente interesada en el modelo y eso os asegura una unidad para cada uno de vosotros...
Ojala tengas razon pero 100 unidafes...creo que solo en el foro las agotamos.

arribi

Cita de: celica en Junio 22, 2022, 12:20:46Piensa que si necesitan publicidad es que no hay tanta gente interesada en el modelo y eso os asegura una unidad para cada uno de vosotros...
Eso es ver el vaso medio lleno, sí señor😂.

Eso sí, estamos dando por hecho que es un anuncio para España y no tiene por qué serlo aunque se ruede aquí. En parte sería raro ver un coche tan "poco vendible" (en comparación con cualquier compacto gordo) en un spot de la TV española, ¿no creéis?. Ahora que lo pienso, ¿el GT86 tuvo anuncio?🤔. He visto tantos vídeos de los gemelos (de ambas generaciones) que ya ni me acuerdo.
#milhouse

Rubén H.

Quizá solo sea el típico rollo que aparece en la web cuando pulsas el GR, a lo sale el coche conduciendo por ahii

Sergi_V6

Ninguna novedad? Alguno que se haya pasado por concesionarios le han dicho algo nuevo?

Drok

Muy confusas las informaciones que ofrecen usuarios del foro internacional.
Gente con el coche encargado o reservado hace semanas y que de pronto les retrasan la entrega más tarde que a otros que lo acaban de pedir/reservar.
Otros que dicen se la han cancelado, y alguno que otro con el coche ya recibido y que le han congelado la entrega por algún supuesto problema de calidad.

Yo iba a pasar por el concesionario está semana pero de momento lo aplazo a que se vaya clarificando todo un poco.
Y también con la esperanza vana de que lleguen a dar la posibilidad de algún otro color más adelante.

vocesjunior

Cita de: Drok en Junio 24, 2022, 15:44:19Muy confusas las informaciones que ofrecen usuarios del foro internacional.
Gente con el coche encargado o reservado hace semanas y que de pronto les retrasan la entrega más tarde que a otros que lo acaban de pedir/reservar.
Otros que dicen se la han cancelado, y alguno que otro con el coche ya recibido y que le han congelado la entrega por algún supuesto problema de calidad.

Yo iba a pasar por el concesionario está semana pero de momento lo aplazo a que se vaya clarificando todo un poco.
Y también con la esperanza vana de que lleguen a dar la posibilidad de algún otro color más adelante.
Yo también lo he estado leyendo en el foro global del modelo y me estoy enfriando. No hago más que leer eso, gente que lo encargo en marzo abril sin noticias aún, otros que ya les Dan fecha para mínimo el año que viene (habiendolo pedido al abrir reservas), luego que los que están listos no los pueden entregar por el fallo de calidad...
No se, me da esperanza el pensar que aquí al traer solo la versión básica (la cual segun se lee es la menos demandada) pues puede que haya más posibilidades de que las traigan a España en vez de a otro mercado. Pero vamos, yo no estoy por esperar 1 año por un coche, como muchísimo esperaría 6 meses.

Drok

Me equivoco o España es el último lugar en el que se van a lanzar las ventas?
Porque entonces, y con el Cristo que hay a nivel Europeo para servir unidades con cuentagotas, yo no sé aquí cuando llegará algo en condiciones....
Y como decís alguno pues igual hay que replantearse la estrategia de compra o enfriarla un poco.
Esto de la compra de coches se está convirtiendo en la búsqueda del santo grial o algo así.
No sería malo poner en algún aprieto a los fabricantes porque nos tienen cogidos por los hue...

Y lo saben demasiado bien. Y que conste que el coche me encanta pero creo que voy a ponerle freno a este sinsentido.

vocesjunior

Cita de: Drok en Junio 24, 2022, 20:46:17Me equivoco o España es el último lugar en el que se van a lanzar las ventas?
Porque entonces, y con el Cristo que hay a nivel Europeo para servir unidades con cuentagotas, yo no sé aquí cuando llegará algo en condiciones....
Y como decís alguno pues igual hay que replantearse la estrategia de compra o enfriarla un poco.
Esto de la compra de coches se está convirtiendo en la búsqueda del santo grial o algo así.
No sería malo poner en algún aprieto a los fabricantes porque nos tienen cogidos por los hue...

Y lo saben demasiado bien. Y que conste que el coche me encanta pero creo que voy a ponerle freno a este sinsentido.

pero al menos con este modelo como haces presión? No comprándolo?? Le haces un favor al comprador de otoe país, con esto coches limitados es imposible hacer presión porque si no lo compras tu, lo compra otro. Ya mismo la demanda supera ampliamente la capacidad de producción del modelo

Drok

Cita de: vocesjunior en Junio 24, 2022, 21:33:34
Cita de: Drok en Junio 24, 2022, 20:46:17Me equivoco o España es el último lugar en el que se van a lanzar las ventas?

pero al menos con este modelo como haces presión? No comprándolo?? Le haces un favor al comprador de otoe país, con esto coches limitados es imposible hacer presión porque si no lo compras tu, lo compra otro. Ya mismo la demanda supera ampliamente la capacidad de producción del modelo

Cierto, con este modelo es particularmente diabólico el asunto.
Pero estoy convencido de que la capacidad de producción no es tan limitada con se quiere hacer ver: ni dos años en nuestro mercado y 100 cochinas unidades disponibles?, venga ya..

Suena demasiado a película de terror.

LikeAfro

Cita de: Drok en Junio 24, 2022, 21:47:31

Pero estoy convencido de que la capacidad de producción no es tan limitada con se quiere hacer ver: ni dos años en nuestro mercado y 100 cochinas unidades disponibles?, venga ya..

Y yo me pregunto, para España 2 años? Si casi vamos a verlo en 2023... Prácticamente a nosotros nos están dejando 1 año para comprarlo...

Drok

Cita de: LikeAfro en Junio 25, 2022, 05:55:29
Cita de: Drok en Junio 24, 2022, 21:47:31

Y yo me pregunto, para España 2 años? Si casi vamos a verlo en 2023... Prácticamente a nosotros nos están dejando 1 año para comprarlo...

ELLO
Por eso mismo decía yo más arriba "ni dos años"

No sé, si tanta dificultad le supone a Toyota traernos el coche casi les hubiera rentado más no haberlo hecho que no este esperpento en el que parece que va a ser esto la jungla a machetazos entre 4 compradores para hacerse con dos coches.

A no ser que la prioridad de esta operación haya sido la mera imagen y potenciar el marketing deportivo de la marca, cuidando presentaciones de prensa etc,  siendo el cliente final y el producto que se le ofrece y el cómo, secundarios, por no decir prescindibles

Borni_at200

Pero supuestamente eso de que los coches los compres y llegen con retraso pasa con todas las marcas por la falta de microchip o piezas para su montaje.
Si es cierto que el GR86 está tardando en llegar a nuestro país,pero en la prensa dijeron que para mediados de Julio no? Si no me falla la memoria así que tranquilos.

Drok

Cita de: Javier_ryz8 en Junio 25, 2022, 11:48:11Pero supuestamente eso de que los coches los compres y llegen con retraso pasa con todas las marcas por la falta de microchip o piezas para su montaje.
Si es cierto que el GR86 está tardando en llegar a nuestro país,pero en la prensa dijeron que para mediados de Julio no? Si no me falla la memoria así que tranquilos.

En Julio llegan unidades para entregar en condiciones, o se abren oficialmente pedidos? Y si son pedidos, con qué plazo de entrega?
Las informaciones que se daban cuando se anunciaron cupos y los primeros detalles para el coche en Europa apuntaban a que en primavera estaría el coche aquí...