Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Zax

Cita de: map en Julio 02, 2018, 10:06:36
Cita de: Zax en Julio 01, 2018, 22:03:55
Publicar después de las fotazas que hace celica con el azul va a ser un suicidio, pero ahí vamos:

Zax ... hay algún problema con tus fotos ... no se el resto, pero yo no las veo.

En cuanto a célica ... saca unas fotazas ... pero yo diría que abusa del procesamiento de color y los filtros que tiene su cámara ... :)

Sorry!. Creo que el directorio donde están no tenia permisos o algo así. Ya me dices si ya las puedes ver, porfa y si sigue sin ir ya las cambio de sitio ;)

Zax

Cita de: celica en Julio 02, 2018, 21:15:16
Imanol, muy bonita tu ultima foto...esta claro que el punto debil, fotogenicamente hablando, de nuestro coche es el lateral; no destaca nada de nada...

Pues debe ser amor de padre, pero a mí también me gusta la primera ;D ;D ;D

Creo que es porque es muy cierto lo del hábitat que dice Imanol, el Toyobaru y esa preciosísima curva están hechos el uno para el otro.

map

Cita de: Zax en Julio 03, 2018, 00:25:53
Ya me dices si ya las puedes ver, porfa y si sigue sin ir ya las cambio de sitio ;)

Ya se ven!

Gracias Zax.

erickutxo

Bueno, por fin unas fotos, sacadas mal y pronto, de ésta mañana en Vitoria. Me está costando terminar el rodaje, ya solo me quedan 400 kilometros jeje.

celica

Precioso...no hay color que no le siente bien a este coche...que maravilla!

Alastor

Pues si muy chulo ese blanco que deduzco que para el BRZ es perlado también no?, aunque Toyota y Subaru tendran sus diferencias en ese blanco, ¿es asi?

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Julio 04, 2018, 21:27:33
Pues si muy chulo ese blanco que deduzco que para el BRZ es perlado también no?, aunque Toyota y Subaru tendran sus diferencias en ese blanco, ¿es asi?

Saludos

Correcto, es blanco perlado. Bueno perlado "oscuro" (que lo tengo un poco sucio jaja). Creo que leí en algún post que el blanco y algún otro color son los únicos colores tri-capa, pude ser?

tuti34

Aclaro (hay una imagen en otro hilo que lo explica muy bien) : los colores tienen código Subaru, y son todos compartidos entre los dos coches salvo el azul Subaru (solo del BRZ) y el naranja (solo del GT86, y se ha retirado del mercado español).

Colores tricapa creo recordar que eran esos dos, y el blanco como bien decís

celica

Cita de: tuti34 en Julio 04, 2018, 22:36:09
Aclaro (hay una imagen en otro hilo que lo explica muy bien) : los colores tienen código Subaru, y son todos compartidos entre los dos coches salvo el azul Subaru (solo del BRZ) y el naranja (solo del GT86, y se ha retirado del mercado español).

Colores tricapa creo recordar que eran esos dos, y el blanco como bien decís

correcto.

Avicena86

Alastor

Cita de: Avicena86 en Julio 05, 2018, 22:41:03
https://m.imgur.com/a/jO3aEpf

Perdón no sé hacerlo mejor!

Buenos días

Ese gt86 no es el que detalló Safi? :o

Saludos
Mission accomplished

Cancuino

Venga, vamos a ir subiendo algo a ver si no desentonamos:

celica

precioso el azul...pero que voy a decir yo...  8)

celica

celica