Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Slader

Cita de: map en Mayo 31, 2022, 09:50:22
Cita de: Slader en Mayo 31, 2022, 00:36:31¿Creéis que en 2023/24 aumentarán gama de colores y acabados?

La gama de colores ya es más ámplia que el rojo, blanco y negro ... sólo hay que ver las webs de Toyota en otros paises ... lo que no se es por que no los traen aquí ...

Cita de: Slader en Mayo 31, 2022, 00:36:31¿Cómo fue con el GT86?

Pues parecido, aunque no tan limitado. Siempre hubo -ademas del rojo, blanco y negro- la posibilidad de elegir un plata, un gris oscuro y un azul oscuro.

Además, Subaru siempre tuvo su típico azul subaru para el BRZ y en los primeros años Toyota tenía un naranja exclusivo del 86 (los dos colores que presiden la portada del foro)

Fuera de eso, hubo otros colores, normalmente limitados a ediciones especiales que rara vez se han visto por España.

Los colores con los que salió de fábrica hasta 2018 se pueden consultar aquí, aunque no todos han estado disponibles en España.

muchas gracias, me refería efectivamente a que traigan colores de otros mercados, mi idea inicial era el gris oscuro  8)

PepGR

Hola.He estado mirando precios de frenos tipo Brembo y AP racing.Pues bien para equipar a nuestro cepo con algo parecido a lo que ofrece el paquete circuito necesitarios unos 2000€ aparte mano de obra y homologacion.Eso mas las llantas forjadas se acerca a los 5000€ que pide Toyota por su pack.Por mi parte pienso que es conveniente que lo monten y homologuen ellos con la consiguiente garantia.Es mi humilde opinion.😅

Rubén H.

Abrimos apuestas de cuando se abre la configuración en la casa? Van a ver que es mañana 1 de junio

Sergi_V6

En el caso de que monten los frenos y llantas en la casa, sabéis por otros coches si esto entra en el seguro? Son unas llantas muy golosas y hoy en día te dejan sin ruedas en 5 minutos, y sería una putada que el seguro te monte las de 17" al no venderse la versión premium con ellas de serie

Pepot_II

Cita de: PepGR en Mayo 31, 2022, 13:57:02Hola.He estado mirando precios de frenos tipo Brembo y AP racing.Pues bien para equipar a nuestro cepo con algo parecido a lo que ofrece el paquete circuito necesitarios unos 2000€ aparte mano de obra y homologacion.Eso mas las llantas forjadas se acerca a los 5000€ que pide Toyota por su pack.Por mi parte pienso que es conveniente que lo monten y homologuen ellos con la consiguiente garantia.Es mi humilde opinion.😅

Pues yo despues de verlo y considerarlo creo que si el precio es similar el que pide Toyota por el de piezas Aftermarket, creo que me quedaria con el el basico y con el tiempo ya le pondria de aftermarket lo que mas me guste.

Otra cosa seria como pasa con el Yaris, que si no eliges el Circuit Pack y luego quieres hacer un upgrade del coche con piezas Aftermarket se te ba a practicamente el doble del precio del pack.

arribi

Cita de: Rubén H. en Mayo 31, 2022, 14:00:46Abrimos apuestas de cuando se abre la configuración en la casa? Van a ver que es mañana 1 de junio

¿Dónde hay que firmar para que sea mañana?
#milhouse

aram

Cita de: Sergi_V6 en Mayo 31, 2022, 14:11:29En el caso de que monten los frenos y llantas en la casa, sabéis por otros coches si esto entra en el seguro? Son unas llantas muy golosas y hoy en día te dejan sin ruedas en 5 minutos, y sería una putada que el seguro te monte las de 17" al no venderse la versión premium con ellas de serie
el seguro te mete el circuit pack y arreglado, ellos saben el precio y si lo siniestras o te lo roban, pagan lo que costó el coche, pasa con todos los extras te los meten pagas más por ellos( muy poco en proporción) y si pasa algo pagan

aram

arribi

#milhouse

PepGR

Cita de: aram en Mayo 31, 2022, 16:32:19https://www.advicsaftermarket.co.jp/english/products/BrakeKit/index.html
Estos son los frenos, directos del fabricante sin logos gr
Bua.Sin duda espectaculares.Mucha calidad y bajo peso.Con latiguillos metalicos incluidos.Decidido.Me pillo el kit circulito y en cuanto haga el rodaje me meto en Cheste.👌👍

Dani_GR

Yo pensaba que los hacía TRD...
En cuanto están esos en el aftermarket?

Sin querer ser cenizo, coincido con Map, y no me extrañaría nada que en lugar de esos, fueran los mismos Brembo que sacó el GT86 en su última etapa, pues casi todo lo del GT es casi plug and play, y en el documento ese que habéis puesto de información para la prensa de toyota, pone que el suministrador está por confirmar.
Desde luego esos que aparecen en el catálogo, son los accesorios originales GR que hay en Japón, así como una suspensión roscada para el GR86, que tampoco sale aquí...  :-\

aram

Cita de: Dani_GR en Mayo 31, 2022, 19:33:12Yo pensaba que los hacía TRD...
En cuanto están esos en el aftermarket?

Sin querer ser cenizo, coincido con Map, y no me extrañaría nada que en lugar de esos, fueran los mismos Brembo que sacó el GT86
Pues tampoco le haría ascos a esos, no son tan espectaculares pero me valdrian

Franikku

¿Cuánto pagáis de impuesto de circulación y seguro los que tenéis GT86/BRZ? Por sondear un poco  ^-^

vocesjunior

Cita de: Franikku en Mayo 31, 2022, 23:46:44¿Cuánto pagáis de impuesto de circulación y seguro los que tenéis GT86/BRZ? Por sondear un poco  ^-^
De impuesto de circulación depende de cada localidad. En mi pueblo el gr86 serían unos 75€ anuales pero en cambio en Madrid serían 130€