Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: aram en Mayo 30, 2022, 17:30:22En el configurador alemán si trae la cámara (versión pure), no trae los faros adaptativos y no me queda claro luces bajo las puertas y el retrovisor antideslumbramiento. Y veo que la cola de pato ya con color son 449e

Lo de las luces bajo las puertas ni idea, pero lo del retrovisor me suena haber leído por ahí que sí se incluía (que además es un tema de seguridad, con lo que entiendo que es lógico que lo prioricen).
#milhouse

Rubén H.

Los frenos del circuit pack... valen la pena? Pienso llevar el gr si lo consigo al circuito de Las Palmas los veranos, no se si vale la pena los 5000€ o si es mejor ir base e ir instalando cosas poco a poco... gracias gente y mucha suerte!

vocesjunior

Cita de: Slader en Mayo 30, 2022, 18:25:46Hola buenas tardes!
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que iban a ir recopilando listado de interesados, me han pedido simplemente un email mostrando interés y una copia del DNI. Me ha dicho que hemos preguntado 16 personas solo en Toyota Oviedo/Asturias (desconozco si la cifra era solo su concesión o las otras 2 de Gijón y Avilés), y me ha pedido también que pusiera orden preferencia de los colores.

Además me ha comentado que creen que llegarán unos 80, aunque hayan dicho 100. Imagino que esos 20 ya tienen nombre..

Y que seguramente a medida que vayan vendiendo coches con bajas emisiones irán soltando más unidades del GR86
al final dependerá de si la reserva será tradicional en conce o a través online, que ese es el porblema. Si es tradicional no me preocupa y muy raro es que no consiga una unidad, si es online...deoendera de cómo de rápido sea haciendo la reserva

arribi

Cita de: Rubén H. en Mayo 30, 2022, 21:12:20Los frenos del circuit pack... valen la pena? Pienso llevar el gr si lo consigo al circuito de Las Palmas los veranos, no se si vale la pena los 5000€ o si es mejor ir base e ir instalando cosas poco a poco... gracias gente y mucha suerte!

La ventaja de montarlos en concesionario es que te lo homologan ellos.

Sobre si merecen la pena o no, no sé decirte. Según parece van bien, pero claro, si le vas a dar cera (y pulir cera), es preferible pillar los gordos. Yo seguramente vaya a por ellos.
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Mayo 30, 2022, 21:46:56
Cita de: Rubén H. en Mayo 30, 2022, 21:12:20Los frenos del circuit pack... valen la pena? Pienso llevar el gr si lo consigo al circuito de Las Palmas los veranos, no se si vale la pena los 5000€ o si es mejor ir base e ir instalando cosas poco a poco... gracias gente y mucha suerte!

Sobre si merecen la pena o no, no sé decirte. Según parece van bien, pero claro, si le vas a dar cera (y pulir cera), es preferible pillar los gordos. Yo seguramente vaya a por ellos.

Gracias por la respuesta! Sabes algunos que me puedas recomendar para equiparar precios? Un saludo!

Edit: es que estoy en el proceso de considerar si pagar los 5000 de la circuit o si pillar la base y en unos años ir montando mejoras.

map

Cita de: arribi en Mayo 30, 2022, 21:09:33
Cita de: aram en Mayo 30, 2022, 17:30:22... y no me queda claro luces bajo las puertas ...

Lo de las luces bajo las puertas ni idea, ...

A ver ... que las luces bajo las puertas se las pones por 20€ ... y encima pones tu las que quieras ...

No os calenteis mucho con las opciones ... todo y más se lo podeis poner 'a posteriori' ... de hecho esa era la idea del toyobaru original ... que cada propietario se lo adaptara a su gusto ...

aram

Cita de: Rubén H. en Mayo 30, 2022, 21:50:39

Gracias por la respuesta! Sabes algunos que me puedas recomendar para equiparar precios? Un saludo!

Edit: es que estoy en el proceso de considerar si pagar los 5000 de la circuit o si pillar la base y en unos años ir montando mejoras.
si tienes pensado ponérselos más adelante, yo los pondría ya, como t dicen ya están homologados y sobre si van bien, yo viendo la pinta y las dimensiones (345 y 330) no creo que se calienten ni dándoles con un soplete ^-^

aram

Cita de: map en Mayo 30, 2022, 22:24:02
Cita de: arribi en Mayo 30, 2022, 21:09:33
Cita de: aram en Mayo 30, 2022, 17:30:22... y no me queda claro luces bajo las puertas ...

Lo de las luces bajo las puertas ni idea, ...

A ver ... que las luces bajo las puertas se las pones por 20€ ... y encima pones tu las que quieras ...

No os calenteis mucho con las opciones ... todo y más se lo podeis poner 'a posteriori' ... de hecho esa era la idea del toyobaru original ... que cada propietario se lo adaptara a su gusto ...
ya claro, pero es por ir descifrando un poco lo que traerá, las luces no nos quitan el sueño a nadie :D  No podemos con la intriga map...

Rubén H.

Cita de: aram en Mayo 30, 2022, 22:26:38
Cita de: Rubén H. en Mayo 30, 2022, 21:50:39

si tienes pensado ponérselos más adelante, yo los pondría ya, como t dicen ya están homologados y sobre si van bien, yo viendo la pinta y las dimensiones (345 y 330) no creo que se calienten ni dándoles con un soplete ^-^

Si es que me parecen buenos, pero no se... Lo tengo que pensar! Muchas gracias!!!

Slader

Cita de: vocesjunior en Mayo 30, 2022, 21:24:33
Cita de: Slader en Mayo 30, 2022, 18:25:46Hola buenas tardes!
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que iban a ir recopilando listado de interesados, me han pedido simplemente un email mostrando interés y una copia del DNI. Me ha dicho que hemos preguntado 16 personas solo en Toyota Oviedo/Asturias (desconozco si la cifra era solo su concesión o las otras 2 de Gijón y Avilés), y me ha pedido también que pusiera orden preferencia de los colores.

Además me ha comentado que creen que llegarán unos 80, aunque hayan dicho 100. Imagino que esos 20 ya tienen nombre..

Y que seguramente a medida que vayan vendiendo coches con bajas emisiones irán soltando más unidades del GR86
al final dependerá de si la reserva será tradicional en conce o a través online, que ese es el porblema. Si es tradicional no me preocupa y muy raro es que no consiga una unidad, si es online...deoendera de cómo de rápido sea haciendo la reserva

yo no estoy muy preocupado, si no es ahora será el que viene, y si tampoco es posible pues me iré a un MX-5 ND2 de segunda mano, aunque pierdo algo de funcionalidad para el día a día (plaza trasera para el niño y algo de maletero).

¿Creéis que en 2023/24 aumentarán gama de colores y acabados? ¿Cómo fue con el GT86?

arribi

Cita de: Slader en Mayo 31, 2022, 00:36:31¿Creéis que en 2023/24 aumentarán gama de colores y acabados? ¿Cómo fue con el GT86?

Lo he pensado, no creas. Incluso en la posibilidad de esperar por si trajeran después los azules, pero no me apetece jugármela tanto.

A malas siempre puedo vender con el que (si todo va bien) me voy a hacer ahora y venderlo para comprarme otro si veo que vienen con más colores.
#milhouse

Pepot_II

Hola!! bueno ya lo he dicho otras veces, pero aqui otro que esta a la caza y captura de un GR86 rojo.

Sabeis si el pack circuit va a montar unos frenos como estos?

De ser asi quizas me lo planteo tambien :P

Pepot_II

Cita de: Pepot_II en Mayo 31, 2022, 09:08:40Hola!! bueno ya lo he dicho otras veces, pero aqui otro que esta a la caza y captura de un GR86 rojo.

Confirmo mi comercial me ha informado que el pack circuit lleva estos extras:

Frenos como los de la imagen de arriba, michelin pilot cup 2 (225/40R18) y llantas forjadas identicas a las del GR Yaris

map

Cita de: Slader en Mayo 31, 2022, 00:36:31¿Creéis que en 2023/24 aumentarán gama de colores y acabados?

La gama de colores ya es más ámplia que el rojo, blanco y negro ... sólo hay que ver las webs de Toyota en otros paises ... lo que no se es por que no los traen aquí ...

Cita de: Slader en Mayo 31, 2022, 00:36:31¿Cómo fue con el GT86?

Pues parecido, aunque no tan limitado. Siempre hubo -ademas del rojo, blanco y negro- la posibilidad de elegir un plata, un gris oscuro y un azul oscuro.

Además, Subaru siempre tuvo su típico azul subaru para el BRZ y en los primeros años Toyota tenía un naranja exclusivo del 86 (los dos colores que presiden la portada del foro)

Fuera de eso, hubo otros colores, normalmente limitados a ediciones especiales que rara vez se han visto por España.

Los colores con los que salió de fábrica hasta 2018 se pueden consultar aquí, aunque no todos han estado disponibles en España.

celica

Cita de: Pepot_II en Mayo 31, 2022, 09:17:20
Cita de: Pepot_II en Mayo 31, 2022, 09:08:40Hola!! bueno ya lo he dicho otras veces, pero aqui otro que esta a la caza y captura de un GR86 rojo.

Confirmo mi comercial me ha informado que el pack circuit lleva estos extras:

Frenos como los de la imagen de arriba, michelin pilot cup 2 (225/40R18) y llantas forjadas identicas a las del GR Yaris

Cuidado con las confirmaciones de los comerciales...no tienen ni puta idea, en general y en particular.
Si tienes opción, busca otra fuente para la confirmación...por curiosidad, por cuanto sale ese kit de frenos? Conoces las medidas del disco frente al que monta OEM?