Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Yo solo de pensar lo divertido y peligroso que tiene que ser cruzar este bicho con las primacy me vuelvo entre loco y excitado jajaja

arribi

¿Alguno más que haya hablado con su comercial hoy?
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Mayo 27, 2022, 18:26:34¿Alguno más que haya hablado con su comercial hoy?
Yo mañana por la mañana me pasaré por el conce y a ver qué me dicen

arribi

Cita de: vocesjunior en Mayo 27, 2022, 18:30:24Yo mañana por la mañana me pasaré por el conce y a ver qué me dicen

Ya nos contarás a ver qué te dicen. Esto es una tortura😅
#milhouse

Slader

Cita de: Franikku en Mayo 27, 2022, 08:14:10Otra decepción por aquí con los colores, porque me hubiera gustado el azul oscuro (Trueno Blue). Pero el plan B era rojo o blanco, es lo que hay... literalmente. En Portugal creo que también tienen todos los colores, o al menos el azul oscuro sí porque lo vi en la ficha de reserva.

yo ya me he autoconvencido del rojo, además es el que más le gustaba a mi hijo, que espero algún día pueda heredar (si la gasolina sigue existiendo en 13 años  >:D ), y si por un casual no lo pillo pues creo que iría al blanco, el negro creo que pierde un poco de gracia por los contrastes de los elementos como espejos y demás

Rubén H.

arribi

#milhouse

hal9k

Cita de: arribi en Mayo 27, 2022, 18:26:34¿Alguno más que haya hablado con su comercial hoy?
A mi me ha llamado para decirme que a mediados de julio se abrirán pedidos... Así que parece que coinciden todos.
Saludos!

Franikku

Cita de: hal9k en Mayo 27, 2022, 21:38:17
A mi me ha llamado para decirme que a mediados de julio se abrirán pedidos... Así que parece que coinciden todos.
Saludos!

A mí también me ha llamado y lo mismo. Ya han recibido el boletín informativo interno.

Drok

Según las informaciones que se manejan desde prensa creo que mi opción va a ser la versión sin packs, básica.
No quiero llanta grande ya que creo que le restará confort en el día a día y el neumático lo más estrecho posible.

Mi duda es: qué modelo de llanta se servirá con la rueda "pequeña"?
No me gusta en negro aunque creo que la de 17" no lo es, pero tampoco veo información muy clara sobre cual se monta en este supuesto...

Alguien iluminado con las ruedas "disponibles""?

Doy por hecho que la versión española no trae el alerón, me equivoco??

Edito:

Podría ser está la llanta básica que nos traigan?

arribi

Cita de: Drok en Mayo 28, 2022, 11:46:36Según las informaciones que se manejan desde prensa creo que mi opción va a ser la versión sin packs, básica.
No quiero llanta grande ya que creo que le restará confort en el día a día y el neumático lo más estrecho posible.

Mi duda es: qué modelo de llanta se servirá con la rueda "pequeña"?
No me gusta en negro aunque creo que la de 17" no lo es, pero tampoco veo información muy clara sobre cual se monta en este supuesto...

Alguien iluminado con las ruedas "disponibles""?

Doy por hecho que la versión española no trae el alerón, me equivoco??

Edito:

Podría ser está la llanta básica que nos traigan?

Es esa la llanta de 17, sí. Al menos es como la de USA. La lógica dice que será esa la que nos llegue.(Edito para decir que acabo de ver que es una foto de USA. Perdón por el retraso).

Y, que yo sepa, la cola de pato no llega a España. A Alemania sí llega, así que sería pedirla allí.
#milhouse

Drok

Aclarado, gracias.

Pero la cola de pato imagino que aquí te permitirán pedirla como accesorio en el concesionario, a mi no me atrae demasiado si bien ya me estoy acostumbrando a verla.

No creo que necesite homologación extra.

arribi

Cita de: Drok en Mayo 28, 2022, 13:03:59Aclarado, gracias.

Pero la cola de pato imagino que aquí te permitirán pedirla como accesorio en el concesionario, a mi no me atrae demasiado si bien ya me estoy acostumbrando a verla.

No creo que necesite homologación extra.

He quedado con el del concesionario el viernes, para aclarar algunos temas, y uno que tengo pendiente es precisamente la cola de pato, a ver si sería posible traerlo desde allí. Al no ser un opcional oficial aquí (a no ser que luego lo pongan), pueden poner pegas por la molestia que les supone.

Yo, reconozco que sigo un poco indeciso con si ponerla o no. Tengo miedo de que quede exagerado.

#milhouse