Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Hola a todos.Mi comercial me ha enviado informacion oficial de como sera el coche y sus paquetes adicionales.Es tal como describen las revistas de motoe.Interior en tela sin pedales de aluminio ni alcántara.Exterior en tres colores:nuevo rojo,blanco perlado y negro.Sin cola de pato.Los dos paquetes:touring y circuit que son +2000 y +5000 € respectivamente tal y como habiais descrito anteriormwnte.Llama mucho la atencion el equipo de frenos con discos rayados y pinzas de 4 pistones en rojo del cicuit pack asi como sus llantas y neumaticos.

arribi

Cita de: PepGR en Mayo 28, 2022, 14:04:00Hola a todos.Mi comercial me ha enviado informacion oficial de como sera el coche y sus paquetes adicionales.Es tal como describen las revistas de motoe.Interior en tela sin pedales de aluminio ni alcántara.Exterior en tres colores:nuevo rojo,blanco perlado y negro.Sin cola de pato.Los dos paquetes:touring y circuit que son +2000 y +5000 € respectivamente tal y como habiais descrito anteriormwnte.Llama mucho la atencion el equipo de frenos con discos rayados y pinzas de 4 pistones en rojo del cicuit pack asi como sus llantas y neumaticos.

Pues se agradece la info. A mí no me ha querido mandar nada😅
#milhouse

Drok

Se había publicado en algún medio que está versión SÍ traía pedales de aluminio.

A mi tampoco me han llamado ni comunicado nada todavía desde el concesionario

PepGR

Cita de: Drok en Mayo 28, 2022, 14:13:55Se había publicado en algún medio que está versión SÍ traía pedales de aluminio.

No se como se cuelgan las fotos que me han mandado desde Toyota.Soy un negado para estas cosas...lo siento.Pero ya os digo que ni pedales ni alcántara y las llantas forjadas parece que seran en color aluminio y radios en Y.

arribi

Cita de: PepGR en Mayo 28, 2022, 15:30:41
Cita de: Drok en Mayo 28, 2022, 14:13:55Se había publicado en algún medio que está versión SÍ traía pedales de aluminio.

No se como se cuelgan las fotos que me han mandado desde Toyota.Soy un negado para estas cosas...lo siento.Pero ya os digo que ni pedales ni alcántara y las llantas forjadas parece que seran en color aluminio y radios en Y.

Curioso que vayan a ser distintas a las del Yaris.

Edito para añadir que espero que no sean como estas de TRD (que pone que son de 19"), porque madre mía:
https://www.trdparts.jp/english/product/86/grparts/wheel.html
#milhouse

aram

Pues como los frenos sean esos de TRD, vaya monstruosidad, 345mm delante y 330 detrás....
Me parece que vamos a coger la mayoría el touring ;)

arribi

Cita de: aram en Mayo 28, 2022, 16:33:55Pues como los frenos sean esos de TRD, vaya monstruosidad, 345mm delante y 330 detrás....

Eso es cierto😂. Aunque tengo entendido que solo mejoran los delanteros.
#milhouse

PepGR

Cita de: arribi en Mayo 28, 2022, 16:35:16
Cita de: aram en Mayo 28, 2022, 16:33:55Pues como los frenos sean esos de TRD, vaya monstruosidad, 345mm delante y 330 detrás....

Eso es cierto😂. Aunque tengo entendido que solo mejoran los delanteros.
Las llantas pude que sean del mismo modelo de 10 radios aunque para enseñar el michelin pilot s 2 se ve una muy parecida a la que enseña arribi.Las pinzas y discos mejoran delante y detras pero no se ve un diameyro ecagerafo.La pinza delanera(roja) lleva el anagrama GR.

4ndres

Un poco de info por aquí ...

https://mega.nz/file/oRYTiKqI#Ye7OaExuEJRxRZ4lTQrrIPBT7c6yC1lJtyme0-mddXc

PD
Si alguien sabe como subir ficheros que me diga como jej

arribi

Cita de: 4ndres en Mayo 28, 2022, 18:02:47Un poco de info por aquí ...

PD

¡Muy bueno! ¡Gracias!

Las forjadas parecen las del Yaris, por cierto.
#milhouse

XAPY

Esta mañana me he pasado por la concesión y me han confirmado lo que ya sabemos, solo llegará una versión la RZ manual con los 2 packs.
En mi caso ha sido una decepción, yo esperaba a nivel de equipamiento varías opciones.

Y nos traen uno más pelado, que el salpicadero de un Panda. En mi caso también ha cambiado el cuento, hubiera cogido el full equip automático.
Como no me interesan los Packs para el uso que le voy a dar, me lo pediré tal como viene de fábrica.

Me ha dicho que la cosa este al caer, que piensa que en cuestión de días ya podremos hacer la reserva.

Saludos

Dani_GR

Cita de: 4ndres en Mayo 28, 2022, 18:02:47Un poco de info por aquí ...

PD

Grandísimo aporte. Muchas gracias!

Dani_GR

Alguno se ha fijado en el consumo que homologa? Más que el Supra si no me equivoco. 9,8l/100km. :-\

Franikku

Cita de: Dani_GR en Mayo 28, 2022, 20:35:40Alguno se ha fijado en el consumo que homologa? Más que el Supra si no me equivoco. 9,8l/100km. :-\

Me había parecido leer 8L en más de una ocasión. Supongo que también dependerá mucho del tipo de conducción que le des en ese momento, el terreno...

arribi

Cita de: Dani_GR en Mayo 28, 2022, 20:35:40Alguno se ha fijado en el consumo que homologa? Más que el Supra si no me equivoco. 9,8l/100km. :-\

El consumo que tengo con el Clio ahora mismo, así que me vale >:D
#milhouse