Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Mayo 26, 2022, 19:26:05
Cita de: Javier_ryz8 en Mayo 26, 2022, 14:59:23https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.motor.es/noticias/precio-toyota-gr-86-202287263.html&ved=2ahUKEwj6vvPAmv33AhXjif0HHVtbDR4Q0PADKAB6BAgEEAE&usg=AOvVaw0iagm1dl3cT_rcWnEUXLhU

Otro articulo más.

El Pack de circuito por lo visto a parte de llantas forgadas trae unas pinzas de freno mayores.

Sin embargo el otro pack entiendo que trae llantas de 18" normales sin forgar y solo cambian las pastillas de freno frente a la más básica.

Por lo que tengo entendido es, de peor a mejor:

Llantas de acero 17'
Llantas de aleación 18'
Llantas forjadas 18'

Vale que las forjadas son sin duda las mejores pero por el precio estoy tirando más hacia las de aleación que son muy buenas también, la mitad del peso que las de acero!

Ambas son de aleacion, y estoy seguro que las de 17 pesarán menos que las de 18. Las que si pesarán como las de 17 o menos serán las forjadas. Segun lei en foros de usa, las de 17 de serie pesan sobre los 9,5kg. Las de 18 no se pero rondara los 10 y pico. Pensando en peso lo ideal es pillar el RZ sin pack y por 1000-1500€ ya tienes llantas decentes en 18 que rondan los 8kg.

Slader

Buenas tardes a todos,
Esta tarde he estado en Toyota de Oviedo y como os comentaba a todos siguen sin ningún boletín interno con precios y sin tener abierto el configurador. Lo único que me ha dicho con la boca pequeña es que creen que hay un cupo de unas 5 UD. por concesión, pero no creo que tenga mucho sentido a priori. Le he dejado el teléfono para que me llamen en cuanto sepan algo. A mí me interesa la versión básica y no tengo prisa alguna, es más si es en 2023 me viene mejor salvo que suban precios o impuestos...

Slader

Cita de: Javier_ryz8 en Mayo 26, 2022, 14:59:23https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.motor.es/noticias/precio-toyota-gr-86-202287263.html&ved=2ahUKEwj6vvPAmv33AhXjif0HHVtbDR4Q0PADKAB6BAgEEAE&usg=AOvVaw0iagm1dl3cT_rcWnEUXLhU

Otro articulo más.

El Pack de circuito por lo visto a parte de llantas forgadas trae unas pinzas de freno mayores.

Sin embargo el otro pack entiendo que trae llantas de 18" normales sin forgar y solo cambian las pastillas de freno frente a la más básica.

Por cierto, ¿no os parece un poco cagada que aquí solo podamos escoger entre tres colores (negro, blanco y rojo) mientras que en Alemania, Italia (no se en Portugal..) hay siete?

En mi caso me gustaban el gris oscuro y el azul. No le hago ascos al rojo o negro pero no sé...

arribi

Cita de: Slader en Mayo 26, 2022, 23:45:02Por cierto, ¿no os parece un poco cagada que aquí solo podamos escoger entre tres colores (negro, blanco y rojo) mientras que en Alemania, Italia (no se en Portugal..) hay siete?

En mi caso me gustaban el gris oscuro y el azul. No le hago ascos al rojo o negro pero no sé...

Pues un poco (bastante) sí, la verdad. Yo iba a por alguno de los azules (el pitufo era mi primera opción), aunque tenía el rojo en la recámara por si pasaba esto.
#milhouse

Borni_at200

La verdad que si es una cagada,quizás con el tiempo traigan más colores nose es que ay tanta incertidumbre...
A mi personalmente como más me gustan es rojo o blanco  >:D

PepGR

Cita de: Javier_ryz8 en Mayo 27, 2022, 00:06:55La verdad que si es una cagada,quizás con el tiempo traigan más colores nose es que ay tanta incertidumbre...
A mi personalmente como más me gustan es rojo o blanco  >:D
Me parece cagada total.Yo lo queria en gris oscuro y con tapiceria en alcantara pero por lo visto nos tendremos que conformar con lo que nos sirvan.Personalmente cogere el coche en negro y con el paquete circuito,mas que nada por los frenos.A ver si Toypta dice algo porque lad revistas de motor saben algo que ni los concesionarios conocen.

arribi

Acabo de caer en un par de cosas: aquí, las llantas de 18 vendrán con gomas 225/40R18, cuando, al menos en EE.UU., van con 215/40R18. ¿Será para ahorrarse unos euros por goma? Si no me equivoco, "nuestra" medida es más barata.

En cuanto a los frenos, entiendo que, tal y como pasa con las llantas, nos deberían de devolver los de serie.
#milhouse

Franikku

Otra decepción por aquí con los colores, porque me hubiera gustado el azul oscuro (Trueno Blue). Pero el plan B era rojo o blanco, es lo que hay... literalmente. En Portugal creo que también tienen todos los colores, o al menos el azul oscuro sí porque lo vi en la ficha de reserva.

arribi

Cita de: Franikku en Mayo 27, 2022, 08:14:10Otra decepción por aquí con los colores, porque me hubiera gustado el azul oscuro (Trueno Blue). Pero el plan B era rojo o blanco, es lo que hay... literalmente. En Portugal creo que también tienen todos los colores, o al menos el azul oscuro sí porque lo vi en la ficha de reserva.

Y el azul pitufo me suena que también estaba.
#milhouse

TGE

Tenéis que esforzaros en disfrutar del momento, que no es fácil, los nervios y la ilusión van cogidos de la mano incluso de cierta ansiedad ahora, y una vez lo tengáis reservado ya no lo quiero ni imaginar, porqué seguramente reservareis sin tener muy claro cada detalle de las características concretas de vuestra unidad, es así, a mí en el 2019 después de años de comercializarse me ocurrió también, y la espera con tantos interrogantes fue en ciertos momentos después de hacer la reserva, desesperante.

Poder acceder a una unidad, lo primero, que ya es un aspecto cada vez mas escaso  aquí, sería como a fecha de hoy acceder al extinguido Alfa 4C y no es ninguna comparación de marca y modelo si no un ejemplo de lo excepcional de tener esta posibilidad en la actualidad en Europa. Yo vería un problema si lo quieres manual o automático y no puedes acceder a él, pero ni así pues si eres de automático y no van a venir tienes un proyecto aun mas guapo como lo es ahorrar un poco mas y ir a por un A110 que en los distintos colores sea cual sea es una gran propuesta, cierto, no es un NA, pero es también un super proyecto.

A mí me suena raro que con el coche os entreguen las piezas previas a elegir un Pack, yo creo que sería excepcional que os venga el GR86 con los asientos de detrás tumbados y dos juegos de ruedas completos en su interior, quizás sí por lo que mencionais, pero me entran severas dudas, no sé, me parece que ni en un Caterham sucede eso cuando eliges uno con el Pack R, creo. Solo recuerdo de oídas que en los EVO venía una segunda caja de cambios con una relación distinta pero esa era otro tipo de producto, en cierta manera como un carreras cliente de Rally, y/o era otra época.

arribi

Cita de: TGE en Mayo 27, 2022, 08:48:42Tenéis que esforzaros en disfrutar del momento, que no es fácil, los nervios y la ilusión van cogidos de la mano incluso de cierta ansiedad ahora, y una vez lo tengáis reservado ya no lo quiero ni imaginar, porqué seguramente reservareis sin tener muy claro cada detalle de las características concretas de vuestra unidad, es así, a mí en el 2019 después de años de comercializarse me ocurrió también, y la espera con tantos interrogantes fue en ciertos momentos después de hacer la reserva, desesperante.

Poder acceder a una unidad, lo primero, que ya es un aspecto cada vez mas escaso  aquí, sería como a fecha de hoy acceder al extinguido Alfa 4C y no es ninguna comparación de marca y modelo si no un ejemplo de lo excepcional de tener esta posibilidad en la actualidad en Europa. Yo vería un problema si lo quieres manual o automático y no puedes acceder a él, pero ni así pues si eres de automático y no van a venir tienes un proyecto aun mas guapo como lo es ahorrar un poco mas y ir a por un A110 que en los distintos colores sea cual sea es una gran propuesta, cierto, no es un NA, pero es también un super proyecto.

A mí me suena raro que con el coche os entreguen las piezas previas a elegir un Pack, yo creo que sería excepcional que os venga el GR86 con los asientos de detrás tumbados y dos juegos de ruedas completos en su interior, quizás sí por lo que mencionais, pero me entran severas dudas, no sé, me parece que ni en un Caterham sucede eso cuando eliges uno con el Pack R, creo. Solo recuerdo de oídas que en los EVO venía una segunda caja de cambios con una relación distinta pero esa era otro tipo de producto, en cierta manera como un carreras cliente de Rally, y/o era otra época.

Según se ha podido leer en la prensa, son kits aparte. Es decir, te viene el coche como tal, y luego montan los kits en el concesionario (de ahí la posibilidad de pedirlos a posteriori). Por eso creo que sí te deberían dar las piezas "sobrantes", las de serie, vamos.

En cuanto al estrés de la espera, yo me lo estoy tomando de forma positiva, la verdad, aunque no quita que me den rabia ciertas cosas.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: TGE en Mayo 27, 2022, 08:48:42Tenéis que esforzaros en disfrutar del momento, que no es fácil, los nervios y la ilusión van cogidos de la mano incluso de cierta ansiedad ahora, y una vez lo tengáis reservado ya no lo quiero ni imaginar, porqué seguramente reservareis sin tener muy claro cada detalle de las características concretas de vuestra unidad, es así, a mí en el 2019 después de años de comercializarse me ocurrió también, y la espera con tantos interrogantes fue en ciertos momentos después de hacer la reserva, desesperante.

Pues hombre, tampoco es que disfrute el estar esperando casi 2 años desde que se anuncio el coche para que luego el mismo dia que salga a la venta no puedas ir al conce y ya te quedes sin el.

TGE

Cita de: arribi en Mayo 27, 2022, 09:34:27

Según se ha podido leer en la prensa, son kits aparte. Es decir, te viene el coche como tal, y luego montan los kits en el concesionario (de ahí la posibilidad de pedirlos a posteriori). Por eso creo que sí te deberían dar las piezas "sobrantes", las de serie, vamos.

En cuanto al estrés de la espera, yo me lo estoy tomando de forma positiva, la verdad, aunque no quita que me den rabia ciertas cosas.

Para mí que la modificación del Pack la lleve a cabo el concesionario toda una novedad ))

arribi

Cita de: swinginglondon en Mayo 27, 2022, 16:29:19https://www.autonocion.com/toyota-gr-86-precios-espana/

https://www.lasexta.com/motor/noticias/toyota-gr86-tiene-precio-espana-cuesta-menos-que-gt86-cuenta-gran-sorpresa_20220527629079d3a0a8ff0001a8bb74.html

https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a36024382/toyota-gr-86-2022/

https://www.actualidadmotor.com/toyota-gr-86-precios-espana/

Hay veces que los artículos parecen escritos por alguien que no sabe demasiado del tema... o ha aprovechado algo que ya tenía escrito y se le ha colado algún dato incorrecto, como es el caso del primer enlace, en el que dice que habrá posibilidad de equipar caja de cambios automática...

Por cierto, me acaba de llamar el comercial para decirme que ¡hasta MEDIADOS DE JULIO nada! :-X
#milhouse