Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Es curioso... Yo tenía entendido que a España sólo llegaría una, siendo un mix entre la básica y la premium... 😅

map

Cita de: arribi en Mayo 04, 2022, 12:14:15Creo que no sería el único mercado en el que hay 3 acabados del GR86, me suena que ya pasa en algún otro sitio.

En Alemania hay 3 acabados que en algun sitio he visto publicados como Pure, Switch y GR. Los dos primeros eran manuales y el tercero (GR) era automático ...

Aunque si entras hoy en la web de Toyota alemania, al Switch ahora le llaman GR (con cambio manual).

Y ahora mismo tienen dos acabados: Pure (sólo manual) y GR (manual y automático)

map

Cita de: Dani_GR en Mayo 04, 2022, 12:45:15Es curioso... Yo tenía entendido que a España sólo llegaría una, siendo un mix entre la básica y la premium... 😅

No tiene mucho sentido. Lo suyo es que tengan un número de acabados fijo (por temas de fabricación) y lleven los acabados que consideren a cada pais.

A Europa siempre han traido los dos acabados más tope de gama y han dejado para el mercado japones el de peor acabado (con llantas de chapa y guardabarros sin pintar) orientado al mercado mas 'tunero' ...

Yo creo que traeran el GR y el Pure ... como en Alemania ... (pero es sólo una creencia no contrastada con nada ni nadie)

Dani_GR

A mi me lo comentaron en un evento de Toyota personal de la marca... Pero como de todo lo comentado no se está cumpliendo nada en cuanto a plazos, no le doy mucha credibilidad, eso sin contar que a cada uno parece que nos han contado una cosa diferente, jajajja.

Cada jefe de producto de cada país, elige cuantos y qué contiene cada acabado, y supuestamente el de aquí habría decidido eso...

Como digo, hasta no ver el configurado, no me creo nada, jejje.

arribi

Sobre el precio, estaba pensando que si se comparan los precios de los GR Yaris alemanes con los españoles (a igualdad de gama), y se saca la diferencia, ésta podría aplicarse a los precios de los GR86 alemanes para hacernos una idea de a cuánto estarán en España.

Lo dejo caer por si alguno tiene tiempo y ganas😅.
#milhouse

Dani_GR

En la web francesa, aparece un "desde 33.900€"... ;)

Borni_at200

Cita de: arribi en Mayo 04, 2022, 14:31:56Sobre el precio, estaba pensando que si se comparan los precios de los GR Yaris alemanes con los españoles (a igualdad de gama), y se saca la diferencia, ésta podría aplicarse a los precios de los GR86 alemanes para hacernos una idea de a cuánto estarán en España.

Lo dejo caer por si alguno tiene tiempo y ganas😅.

Si es así creo que saldrá por lo alto de 35K el acabado Pure y cerca de 40k el más premium.

Rubén H.

Hola a todas y todos. He estado mirando el foro cada dos o tres días a ver si salen noticias. En fin, me he creado la cuenta para ver si hay colegueo en el caso de que todos consigamos el cochazo.  8)
En fin, escribo aquí para decirles mi caso. En Canarias, hay 3 GR86 asignados para que lleguen aquí. Los colores ya están elegidos (1 Gris, 1 blanco y otro rojo) y nos han permitido a los interesados depositar 500 euros para hacer una especie de pre-reserva. Todos los coches son manuales y me han dicho que solo hay una spec (una versión o acabado) aquí (manual y básica). El último de los tres que llegaría a Canarias, según ellos, llegaría en junio, lo cual es absolutamente imposible porque el primero se suponía que iba a llegar entre abril y mayo, el segundo en mayo y aquí estamos que nadie sabe ni cuando van a anunciar las fechas ni el precio. Digo esto para que se esperen que las comunidades ya tienen, en principio, reservados un número de GR86 y al parecer los colores ya están elegidos y el acabado es probablemente el mismo en todas las comunidades. En cualquier caso, pongo vela para que todos consigamos uno y que Toyota cambie de opinión y fabrique más porque ganas hay. ¡Un saludo!

swinginglondon

Dani_GR

Cita de: Rubén H. en Mayo 04, 2022, 15:15:39Hola a todas y todos. He estado mirando el foro cada dos o tres días a ver si salen noticias. En fin, me he creado la cuenta para ver si hay colegueo en el caso de que todos consigamos el cochazo.  8)
En fin, escribo aquí para decirles mi caso. En Canarias, hay 3 GR86 asignados para que lleguen aquí. Los colores ya están elegidos (1 Gris, 1 blanco y otro rojo) y nos han permitido a los interesados depositar 500 euros para hacer una especie de pre-reserva. Todos los coches son manuales y me han dicho que solo hay una spec (una versión o acabado) aquí (manual y básica). El último de los tres que llegaría a Canarias, según ellos, llegaría en junio, lo cual es absolutamente imposible porque el primero se suponía que iba a llegar entre abril y mayo, el segundo en mayo y aquí estamos que nadie sabe ni cuando van a anunciar las fechas ni el precio. Digo esto para que se esperen que las comunidades ya tienen, en principio, reservados un número de GR86 y al parecer los colores ya están elegidos y el acabado es probablemente el mismo en todas las comunidades. En cualquier caso, pongo vela para que todos consigamos uno y que Toyota cambie de opinión y fabrique más porque ganas hay. ¡Un saludo!

Gracias por la info!

Franikku

Cita de: Rubén H. en Mayo 04, 2022, 15:15:39Hola a todas y todos. He estado mirando el foro cada dos o tres días a ver si salen noticias. En fin, me he creado la cuenta para ver si hay colegueo en el caso de que todos consigamos el cochazo.  8)

Interesante, muchas gracias por esta información. Yo ya me conformo con cualquier color a estas alturas; solo quiero poder tener uno.

Franikku

Una persona en Forocoches ha dicho que "un amigo le ha dicho" que han descargado GR86 en el puerto de Valencia.

arribi

Cita de: Franikku en Mayo 06, 2022, 11:38:44Una persona en Forocoches ha dicho que "un amigo le ha dicho" que han descargado GR86 en el puerto de Valencia.

¿Quizá para prensa? Si el coche se va a poder pedir (crucemos los dedos) a finales de mayo o principio de junio, la prensa debería poder empezar a probarlos "ya".
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Mayo 06, 2022, 11:47:16
Cita de: Franikku en Mayo 06, 2022, 11:38:44Una persona en Forocoches ha dicho que "un amigo le ha dicho" que han descargado GR86 en el puerto de Valencia.

¿Quizá para prensa? Si el coche se va a poder pedir (crucemos los dedos) a finales de mayo o principio de junio, la prensa debería poder empezar a probarlos "ya".

Quizá, ¿y a lo mejor alguna primera entrega para muy pronto? Si es verdad, al menos será prácticamente reservar y tenerlo, al menos a no mucho tardar o esperas eternas. Pero a ver si encontramos más info sobre esto; alguien tiene que saber más  ::)

map

Cita de: arribi en Mayo 06, 2022, 11:47:16¿Quizá para prensa?

Tal vez ... quien sabe ... aunque la prensa ya pudo probar esta unidad en el GR Day ...