Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Franikku en Marzo 24, 2022, 15:09:30Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque llevo un tiempo siguiendo este hilo y agradezco toda información. Estoy interesado en el GR86 y tengo la misma incertidumbre que vosotros.

Bienvenido !

arribi

Cita de: map en Marzo 24, 2022, 21:53:09Pero quiero pensar que es por que están actualizando la web ...

No sabes cuánto deseo que así sea :-\
#milhouse

Franikku

Cita de: map en Marzo 24, 2022, 21:54:19
Cita de: Franikku en Marzo 24, 2022, 15:09:30Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque llevo un tiempo siguiendo este hilo y agradezco toda información. Estoy interesado en el GR86 y tengo la misma incertidumbre que vosotros.

Bienvenido !

Gracias! Un placer estar aquí :)

Respecto a lo de la web, ojalá la estén actualizando para ponerlo en reserva y configuración ya 😂🥳

map

Según este vídeo:

la producción se realiza en la planta de Subaru en Gunma (al igual que la primera versión).

Y según este otro comunicado (Temporary Suspension of Production at Subaru's Manufacturing Facilities in Japan) Subaru ha suspendido temporalmente la producción en su planta de Gunma debido a los problemas de suministro provocado por el reciente terremoto en Tohoku ...

En principio sólo deberían ser dos días ...

TGE

Impresiona la catástrofe natural acaecida, ahora, y la del 2011 que fue de unas consecuencias diría que terribles no, lo siguiente, en vidas humanas que es lo únicamente importante, un absoluto desastre, y digo desastre porqué no tengo una palabra mas extrema en mente ahora mismo.

https://elpais.com/internacional/2022-03-16/japon-activa-la-alerta-de-tsunami-tras-un-fuerte-terremoto-de-magnitud-73-en-fukushima.html

Y si la producción se prevé como mencionas que pare solo dos días, este es un país construido y fuertemente preparado para los seísmos. Incluso hizo descarrilar un tren bala suerte también que sin consecuencias graves a lamentar. 

TGE

He visto este video, lo subo no inicialmente por la modificación que propone si no por la imagines finales a partir del minuto 15:47 donde se sube al coche y donde se aprecian las imágenes del interior zona del conductor de una manera mas informal de este nuevo BRZ/GR86, y así los futuros propietarios os hacéis una idea de lo guapo que será una vez estéis vosotros como protagonistas ))

https://youtu.be/TLWXW7muSwM

TGE

No recuerdo si ya lo habéis subido:

https://youtu.be/bVNnpWk9IkA

Me encanta, y en mi color ))

Borni_at200

Es muy guapo pero que quieres que te diga el modelo anterior por estetica me sige flipando más ayer vi este y me dejo trastornado ::)

madre mía estoy obsesionado con este modelo.. os voy a dar la lata hasta que me compre uno  O:-) jajaj

Saludos !!!

Alastor

Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 26, 2022, 11:10:14Es muy guapo pero que quieres que te diga el modelo anterior por estetica me sige flipando más ayer vi este y me dejo trastornado ::)

madre mía estoy obsesionado con este modelo.. os voy a dar la lata hasta que me compre uno  O:-) jajaj

Saludos !!!

Sin duda ese concretamente con unos retoques y ese color pufff. Una xulada esta precioso.
Mission accomplished

Borni_at200

Es muy exótico y sin exagerar con bodykit y tal,me encanta tal cual  :D

TGE

Nuestra anterior versión es muy guapa, pero si queréis estrenar deportivo ya no la podéis disponer, entonces la nueva generación es mas apetecible, quiero decir que la ves con ojos aun mas positivos. Y por poner ejemplos, las entradas de aire para los discos con sus salidas le dan un toque para mi muy deportivo, ese 2.4 NA pues ciertamente que será muy emocionante de descubrir, suena a priori muy bien, la opción con 17" o bien con 18" con las Primacy 4 o PS no recuerdo que versión, respectivamente, pues también me parece muy bien, no sé, me es imposible no ver con buenos ojos el GR86, lo han mejorado en elementos de seguridad, y no recuerdo si también lleva ya de serie un radiador de aceite incorporado.

Me parece que si ya tienes un BRZ/GT86 cuesta valorar si la nueva generación  justificaría el cambio, pero vamos que si llegas ahora con ganas de estrenar este concepto de coche y puedes optar a este candidato, es un super presente poder acceder-coincidir con la llegada para mí de esta pequeña joya, todo sea decir, como la llegada de la nuestra en su día ))

Franikku

He hablado con mi comercial de confianza y dice que aún no sabe absolutamente nada, pero que no me preocupe porque me tienen en cuenta para el tema. Dice que no se atreve a darme ni una posible fecha de apertura de reservas, así que sigue siendo toda una incógnita. Pese a ello, yo no pierdo la ilusión y confío mucho en que me pueda conseguir la reserva, ya que personalmente me encanta cómo me está atendiendo. He tenido suerte y creo que acabaré teniendo el GR.

Ni idea de por qué ni de cómo están funcionando las estrategias de Toyota para Europa con este coche. Ya hemos sabido que importaba al principio Alemania.

map

Cita de: map en Marzo 24, 2022, 21:53:09Pero quiero pensar que es por que están actualizando la web ...

Efectivamente ... estaban cambiando la web.

Pero en la nueva versión el GR86 tampoco aparece ... (por lo menos yo no lo he visto) ¿¿??

arribi

Cita de: map en Marzo 31, 2022, 23:17:53

Pero en la nueva versión el GR86 tampoco aparece ... (por lo menos yo no lo he visto) ¿¿??

Y el enlace a la gama GR que puse yo está roto también. No sé qué pensar ya. :o

Edito para añadir que este enlace funciona: https://www.toyota.es/world-of-toyota/toyotagazooracing/toyota-gr-86
#milhouse

PepGR

Cita de: arribi en Abril 01, 2022, 07:37:44
Cita de: map en Marzo 31, 2022, 23:17:53

Y el enlace a la gama GR que puse yo está roto también. No sé qué pensar ya. :o

Edito para añadir que este enlace funciona: https://www.toyota.es/world-of-toyota/toyotagazooracing/toyota-gr-86
El otro dia tuve una conversacion con la asistente virtual de Toyota para preguntar por la compra de un GR86 y me dijo que en unas semanas(sin concretar)ya se podria reservar.Que me acercara al concesionario mas cercano para hablar con un comercial.Esto me dio un rayo de esperanza pero tampoco las tengo todas conmigo.