Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Mi impresión es que parece plausible que habrá las unidades programadas-disponibles de GR86, y creo que de ser así dudo que ocurra nada distinto de lo acaecido con la primera generación, quiero decir, un deportivo muy puro en concepto para que sea aceptado con una demanda elevada, lo que podría facilitar el acceso a él. En mi concesionario, que son dos en zonas distintas en sendas poblaciones por encima de los cien mil habitantes en diez años han vendido solo dos unidades de BRZ, no parece que aquí y menos con la que está cayendo que tenga que haber cola para el GR86. Me sorprende gratamente lo acaecido en Alemania con el GR86. El GT86/BRZ ha tenido épocas esperando en las tiendas sin nadie interesado en él, o muy pocas personas, ya no te menciono los automáticos, y durante largos periodos ni ha habido la posibilidad de verlo, y menos probarlo, como no había demanda los concesionarios no lo tenían, quiero decir no sería descabellado insistir en pedirlo y poneros a la cola por orden de fabricación de darse la posibilidad, me refiero a que entiendo que ahora no existe esta opción.

La espera valdrá no la pena no, lo siguiente, sin ninguna duda, vale esta espera y mas. Yo ahora habiendo disfrutado estos tres años del BRZ, con la experiencia tan satisfactoria que tengo, sabiéndolo como lo sé hoy me daría igual esperar largo y tendido por una unidad de la segunda generación, pues y insisto, si podéis acceder a un GR86 un deportivo tan especial os lo va compensar con creces. Eso sí, siempre que sea vuestro concepto de deportivo, que coincida con lo qué buscáis, un tema este ya muy debatido ))

PepGR

Cita de: TGE en Marzo 20, 2022, 18:14:50Mi impresión es que parece plausible que habrá las unidades programadas-disponibles de GR86, y creo que de ser así dudo que ocurra nada distinto de lo acaecido con la primera generación, quiero decir, un deportivo muy puro en concepto para que sea aceptado con una demanda elevada, lo que podría facilitar el acceso a él. En mi concesionario, que son dos en zonas distintas en sendas poblaciones por encima de los cien mil habitantes en diez años han vendido solo dos unidades de BRZ, no parece que aquí y menos con la que está cayendo que tenga que haber cola para el GR86. Me sorprende gratamente lo acaecido en Alemania con el GR86. El GT86/BRZ ha tenido épocas esperando en las tiendas sin nadie interesado en él, o muy pocas personas, ya no te menciono los automáticos, y durante largos periodos ni ha habido la posibilidad de verlo, y menos probarlo, como no había demanda los concesionarios no lo tenían, quiero decir no sería descabellado insistir en pedirlo y poneros a la cola por orden de fabricación de darse la posibilidad, me refiero a que entiendo que ahora no existe esta opción.

La espera valdrá no la pena no, lo siguiente, sin ninguna duda, vale esta espera y mas. Yo ahora habiendo disfrutado estos tres años del BRZ, con la experiencia tan satisfactoria que tengo, sabiéndolo como lo sé hoy me daría igual esperar largo y tendido por una unidad de la segunda generación, pues y insisto, si podéis acceder a un GR86 un deportivo tan especial os lo va compensar con creces. Eso sí, siempre que sea vuestro concepto de deportivo, que coincida con lo qué buscáis, un tema este ya muy debatido ))
Muchas gracias por tu punto de vista.Me tranquiliza escuchar tus palabras.De verdad que no quiero perderme la oportunidad de disfrutar de un deportivo puro como este.Motor atmosferico,propulsion,bajo centro de gravedad y poco peso.No lo he probado pero debe ser un disfrite conducirlo entre curvas o en circuito.Vale la pena esperar.Yo personalmente he conseguido entregar dinero a cuenta a modo de reserva.Veremos.

map

Folleto (en castellano) del GR86, versión americana, descargado de la web de Toyota Puerto Rico:

Toyota GR 86 2022. Diversión y elegancia en uno.

No coincidirá en todos los detalles con la versión europea, pero sirve para 'babear' ... :)

arribi

Apuestas: ¿tendremos la posibilidad de configurarlo en abril?
#milhouse

PepGR

Cita de: arribi en Marzo 23, 2022, 21:59:18Apuestas: ¿tendremos la posibilidad de configurarlo en abril?
Ojalá.Pero apuesto por Mayo.

map

De momento, y para generar mas incertidumbre, en el apartado de Modelos de la web de Toyota España, el GR86 que aparecía con el rótulo 'PROXIMAMENTE' ... ¡ ha desaparecido !

.... ya no está ... ¿¿¿??? ....

Borni_at200

Josu que incertidumbre con este modelo.

En Alemania ya pone que hasta 2023 no se pueden hacer nuevos pedidos..espero que los alemanes no se los hayan quedado todos.

Y para que me entere en caso de estar interesado en un GR86 donde habría que apuntarse para que nos reserven uno o aún no tenemos esa posibilidad hasta que salga en España en catálogo.

arribi

Cita de: map en Marzo 24, 2022, 10:05:29De momento, y para generar mas incertidumbre, en el apartado de Modelos de la web de Toyota España, el GR86 que aparecía con el rótulo 'PROXIMAMENTE' ... ¡ ha desaparecido !

.... ya no está ... ¿¿¿??? ....

Pues no sé si estamos mirando en el mismo sitio o no, pero a mí sí me aparece.
#milhouse

arribi

Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 24, 2022, 10:56:52Y para que me entere en caso de estar interesado en un GR86 donde habría que apuntarse para que nos reserven uno o aún no tenemos esa posibilidad hasta que salga en España en catálogo.

A mí en el concesionario me dijeron que ellos todavía no tienen posibilidad de hacer reserva alguna.
#milhouse

Franikku

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque llevo un tiempo siguiendo este hilo y agradezco toda información. Estoy interesado en el GR86 y tengo la misma incertidumbre que vosotros.

En el concesionario me dicen que no saben nada, aunque me avisarán pra reservar cuando se pueda. Pero por otra parte lo de Alemania me pone algo nervioso, porque temo que aquí sea extremadamente difícil conseguir una reserva o siquiera que llegue.

Borni_at200

A mi en la página oficial no me sale lo de próximamente tampoco :-\

Con suerte para el mes que viene sabremos algo más...

arribi

Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 24, 2022, 15:17:19A mi en la página oficial no me sale lo de próximamente tampoco :-\

Me estáis asustando, tíos. :-[

Aquí sigue saliendo lo de "próximamente", que es donde yo estaba mirando:

https://www.toyota.es/world-of-toyota/toyotagazooracing/gama-gr
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Marzo 24, 2022, 15:27:32
Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 24, 2022, 15:17:19A mi en la página oficial no me sale lo de próximamente tampoco :-\

Me estáis asustando, tíos. :-[

Aquí sigue saliendo lo de "próximamente", que es donde yo estaba mirando:

https://www.toyota.es/world-of-toyota/toyotagazooracing/gama-gr

A mí también me sale lo de "próximamente". Entiendo que estarán ultimando todo para abrir reservas y avisar a los interesados. Si por lo menos dieran algún detallito o adelanto respecto al precio o unidades para España... Lo primero deberían tenerlo ya claro.

Borni_at200

Vale eso si me sale..creía que os referías aqui donde ponen modelos:

Yo personalmente tenía planeado comprar un GT86 o BRZ pero el nuevo modelo me llama mucho la atención y solo le veo ventajas respecto al anterior.. si puedo echarle el guante no lo dejare escapar ya que con la financiación me lo podría permitir  :D
Estoy muy atento a novedades también para cuando haya que dar paso no quedarme atrás jeje

map

Cita de: arribi en Marzo 24, 2022, 11:03:09Pues no sé si estamos mirando en el mismo sitio o no, pero a mí sí me aparece.

Yo donde no lo veo es donde comenta Javier_ryz8 ... donde aparecen los modelos:

Hasta hace poco aparecía con el PROXIMAMENTE (como en el bZ4X).

Pero quiero pensar que es por que están actualizando la web ...