Joying JY-TQ125N4G

Iniciado por map, Julio 14, 2021, 12:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

map

OverDrive

Ya me han solucionado el problema el soporte de Joying. Me han mandado un zip para meter en un pendrive que al conectarlo a reinstalado el sistema automáticamente. Ahora a volver a configurarlo.

map

Jean Korneille

Pues después de usar algo el Joying (de hecho muy poco circulando, porque no voy a ningun lado ultimamente, pero me he pasado buenos ratos dentro del coche aparcado configurandolo) lo unico que me molesta es que es bastante lento la verdad. Sobre todo para catalogar ~32Gb de musica se tira un buen rato... y si se cambia la SD (al final compré una de 64Gb) y se enchufa un USB con APKs... tienes para 20 minutos hasta que te aparezcan los lectores y los archivos dentro.

El TPMS ya esta instalado y lo mismo, al principio no lo detectaba, la suiguiente vez lo detectaba pero sin presion, la siguiente me decia que perdian aire y a la 4a me dio las presiones. Por cierto, que tengo 0.2-0.3 bares de diferencia entre el TPMS y el manometro del compresor...

Apps que he probado y que funcionan:
- BlackPlayer como lector de musica, porque lo tengo todo ordenado por carpetas y me desespera los lectores que no me dejan buscar musica por carpetas. Es ligero y va bien.
- Voy a probar File Manager porque ESExplorer va bastante mal en el Joying encuentro...

Todavia me falta bastante por configurar, el viernes le meteré 900km al coche, a ver si antes lo acabo de ver todo.

map

Cita de: Jean Korneille en Octubre 25, 2021, 12:01:47
- BlackPlayer como lector de musica, porque lo tengo todo ordenado por carpetas y me desespera los lectores que no me dejan buscar musica por carpetas. Es ligero y va bien.

Lo probaré a ver ... hasta ahora estaba probando con Omnia, pero no me acaba de convencer ...

Cita de: Jean Korneille en Octubre 25, 2021, 12:01:47
- Voy a probar File Manager porque ESExplorer va bastante mal en el Joying encuentro...

No he notado nada raro con el sistema de ficheros, aunque la verdad es que no he 'cacharreado' mucho. Probaré y ya te cuento ...

Jean Korneille

Y no tienes problemas de lentitud ?
Tipo al enchufar un pendrive USB, que tarda un monton en ser reconocido?

map

No he usado el USB aun. No lo tengo conectado. Inserté en su día una tarjeta SD y no la he vuelto a tocar.

Haré pruebas y ya te cuento, aunque tardaré pues salgo de viaje en unos días y tardaré un tiempo en poder hacerlas ....

Jean Korneille

Bueno, la semana pasada me hice un viaje de 8-9 horas, un buen test para el joying.
Un placer llevar google maps, camsam (para detectar radares) sin llevar el movil colgando por ahi. Los datos los pilla del movil. Visibilidad perfecta de dia con sol. Y las llamadas, perfectamente integradas (mucho mejor ysobre todo mucho mas agil que en el TAS300)
Me falta entender como configurar bien el sonido.
Si no, desechado el black player, no reconoce bien la tarjeta SD. De momento he pasado a FolderPlayer y perfecto. Curioso que un programa te diga que no hay SD y el otro te lea perfectamente la musica... en fin.

swinginglondon

Jean Korneille

Cita de: swinginglondon en Noviembre 02, 2021, 21:47:41
Le falta lector de CD!!
Lector de quéeee?
;D

Una vuelta por el pirineo (Pau-Canfranc por el Marie Blanque y volver a Pau) y el GPS le ha costado bastante pillar cobertura, pero no sé si el TASS hubiese pillado algo.
Agama se me desconfigura a menudo (me sale Nissan, se cambian los iconos y algunos nombres de menu..) Te pasa eso map?

El resto perfecto

swinginglondon

Siento el comentario pero no he podido evitarlo. Para mi la música sin soporte físico de por medio es menos música. Está muy bien escuchar alguna emisora especializada y ahora tenemos los podcast, Spotify etc etc. Pero no es lo mismo.

Es como si quisieras disfrutar tu toyobaru y tan solo pudieras hacerlo con un simulador, en plan virtual...

swinginglondon

Por lo demás, todo lo que sea mejorar el coche, me parece una buena idea.

map

Cita de: Jean Korneille en Noviembre 06, 2021, 21:40:11
Agama se me desconfigura a menudo (me sale Nissan, se cambian los iconos y algunos nombres de menu..) Te pasa eso map?

No. De momento el Agama me va bien.

Lo único que se me ha desconfigurado ha sido la pantalla de arranque.

Puse esta:

Y no se por que se ha perdido y vuelve a aparecer el logo de google ... Tengo que mirarlo.

Pero de momento el Agama perfecto ... aunque sigo buscando un reproductor de música que se integre bien con Agama y, a la vez, me guste ... :)

Jean Korneille

Vale...
Ya lo diré por aqui si encuentro un reproductor de musica que funcione bien y sea bonito.
Gracias por compartir la imagen esa si no!

tuti34

Yo creo que ya lo dije...uso Spotify...

Enviado desde Tapatalk