CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 29, 2020, 11:30:13
Cita de: tuti34 en Noviembre 29, 2020, 11:13:12
Cita de: celica en Noviembre 28, 2020, 14:17:58
Cita de: tuti34 en Noviembre 28, 2020, 11:54:06
Alastor el limpiagoteras jajajaja

Oye ahora fuera coñas, está muy chulo... ¿Se puede usar con el escape OEM o estarían las partes metálicas de éste muy cerca y correría el riesgo de dañarse este nuevo difusor? ¿Precio? Y lo pregunto porque el que vende Subaru creo recordar que soplan casi 800 € por un cacho plástico simplemente estético.

Hola Tuti, sí es compatible con el escape de serie. De hecho, en el enlace que os he puesto viene al final un listado de todos los escapes con los que es compatible. Para su instalacion, viene un conjunto de separadores que permiten separar el difusor del escape, por lo que es válido para casi todos los escapes.

Muchas gracias por la respuesta!! La verdad es que fui un vago y ni miré, pero muchas gracias por la indicación...

Pues está muy bien de precio erick, vete a Subaru y pregunta por el original, verás...

Hombre, es que por esos lares ya ni me atrevo a preguntar. Se ve que las piezas las hacen con sangre de unicornio jajaj

La sangre de los unicornios de Dundee, si no preguntales a los Gloryhammer jajaja.

Por cierto Celica ¿no te lo pararon en aduanas?
Mission accomplished

AGL

::)
Sencillamente espectacular Celica!!

celica

Gracias chicos!!!

Acabo de venir de probar el coche...jodo como se nota, mas de lo que esperaba...va muy fluido...muy contento con la chuche...y encima el escape suena mas grave...jajaja.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Noviembre 29, 2020, 09:27:42
Buah Celica, queda brutal. Luego no sé si se notará el cambio, pero ya solo por estética merece la pena. Si no fuera tan caro ya estaría en el carrito de la compra. Lo dejaré como futurible jejeje

Cita de: Trikiflash en Noviembre 28, 2020, 17:39:10
Porque se que tienes pareja, que sino me lo estoy imaginando con una tia en el coche...

Guapa... tu sabes quien es Bernoulli... Era un cientifico que dijo que si bajas la seccion del paso de aire, sube la velocidad pero baja la presion. Eso guapa... hace que el culo de este coche se pegue contra el suelo gracias al nuevo flap que le he instalado.

Ohhh Celica... aparte de tener un coche brutal, eres super culto... Tómame!!!

Jajajaja, creo que es más fácil que te toque el euromillones a verte en esa situación

Jejejeje. Diria que es mas problable que te toque 3 veces seguidas que esa sitación. Pero los dos sabemos que Celica tiene don de gentes.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: Alastor en Noviembre 29, 2020, 11:42:11

Mejor que te responda el, pero todo lo que viene de USA, pasa por aduanas. Y no son nada baratas.

Lo mejor es mandar un mail al vendedor y pedir que te modifiquen la factura. Pero, no siempre estan dispuestos... Tambien depende de lo que has comprado. Es mas facil bajar el precio a un dispositivo electronico que a un tubo de escape. Por poner un ejemplo, un OFT con valor de 100 $ no da el cantazo. Pero si te compras todo el colector y en la factura pone 100$... Pues yo creo que puede tener problemas...

Te recomiendo que googlees, pero el resumen seria el siguiente:

Mi coche se llama "Yuko"

tuti34

y hasta aqui el Trikitutorial de cómo cometer fraude con Aduanas... mañana Celica nos explicará como pasar un test de gases dándole palique al ingeniero de la ITV   ;D

Trikiflash

Cita de: tuti34 en Noviembre 30, 2020, 10:50:35
y hasta aqui el Trikitutorial de cómo cometer fraude con Aduanas... mañana Celica nos explicará como pasar un test de gases dándole palique al ingeniero de la ITV   ;D

jajajaja que cabrón!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Oye ahora fuera coñas, está muy chulo... ¿Se puede usar con el escape OEM o estarían las partes metálicas de éste muy cerca y correría el riesgo de dañarse este nuevo difusor? ¿Precio? Y lo pregunto porque el que vende Subaru creo recordar que soplan casi 800 € por un cacho plástico simplemente estético.

Hola Tuti, sí es compatible con el escape de serie. De hecho, en el enlace que os he puesto viene al final un listado de todos los escapes con los que es compatible. Para su instalacion, viene un conjunto de separadores que permiten separar el difusor del escape, por lo que es válido para casi todos los escapes.

Muchas gracias por la respuesta!! La verdad es que fui un vago y ni miré, pero muchas gracias por la indicación...

Pues está muy bien de precio erick, vete a Subaru y pregunta por el original, verás...

Hombre, es que por esos lares ya ni me atrevo a preguntar. Se ve que las piezas las hacen con sangre de unicornio jajaj

La sangre de los unicornios de Dundee, si no preguntales a los Gloryhammer jajaja.

Perdona tio, que se me había pasado contestarte...

Lo compré en USA...pero lo cancele porque despues de pagarlo me mandaron un correo para pedirme un suplemento de casi 200 dolares por el envio...
Al final encontré una web en UK que lo tenian y encima con descuento BF...por si quereis echar un vistazo: TEGIWA Imports.
Asi que respondiendo a tu pregunta, esta vez no tuve que lidiar con la puta Aduana.

celica

Cita de: tuti34 en Noviembre 30, 2020, 10:50:35

Lástima que no haya mas tias en las estaciones de ITV...sería todo más fácil jajajaja
Si el Celica ya era todo un bajabragas, como me decía un amigo, el BRZ va mas lejos todavia jajajaja

Alastor

Cita de: celica en Noviembre 30, 2020, 12:26:30

Perdona tio, que se me había pasado contestarte...

Lo compré en USA...pero lo cancele porque despues de pagarlo me mandaron un correo para pedirme un suplemento de casi 200 dolares por el envio...
Al final encontré una web en UK que lo tenian y encima con descuento BF...por si quereis echar un vistazo: TEGIWA Imports.
Asi que respondiendo a tu pregunta, esta vez no tuve que lidiar con la puta Aduana.

Ah, mejor entonces. Si yo ya aprendi tambien, normalmente muchos de los accesorios que puedes encontrar en webs de USA los puedes encontrar tambien en torqenuk o fensport
Mission accomplished

celica

Alastor

Tengo que hacerte la competencia, hace tiempo que no le hago una buena foto al cepo.

A ver si despues de un lavado le hago una fotito, la verdad que se me van las ideas  ::)
Mission accomplished

Oscar

Cita de: celica en Diciembre 21, 2020, 10:14:52

Muy chula la foto!!! Pero es un selfie, se ve al fotógrafo agachado en el reflejo del paragolpes!!!  ;)

celica

AGL

:) :)Por cierto Celica..
Tu llevas montado el kit b12..con los muelles eibach pro kit?.
Bien, pregunto..
1..Para uso diario, unos 80 o 90 km , el coche se vuelve muy duro?
2..En cuanto a prestaciones puras..que diferencia en porcentaje notas en velocidad de paso de curva?