CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: AGL en Enero 23, 2021, 23:13:09
:) :)Por cierto Celica..
Tu llevas montado el kit b12..con los muelles eibach pro kit?.
Bien, pregunto..
1..Para uso diario, unos 80 o 90 km , el coche se vuelve muy duro?
2..En cuanto a prestaciones puras..que diferencia en porcentaje notas en velocidad de paso de curva?

Efectivamente, asi es...llevo montado el kit B12 de Bilstein que esta compuesto por amortiguadores B8 + muelles Pro Kit.

1. No, para nada...no se percibe duro, se percibe firme.
2. Muchisima mas estabilidad...casi nada de balanceo. El aumento de la velocidad en paso por curva tambien es responsabiliad de otros elementos...las gomas, sin ir mas lejos.

AGL

:) ;) Celica, creo entender las sensaciones que comentas. En general el coche con las PS4 mejora mucho. La suspensión Sachs , de mi coche , supongo que es mejor que la original anterior, pero el coche aún en zona ultrarrapida se percibe algo dubitativo. No se si me explico, no me da la confianza absoluta, pisa algo de puntillas, intuyo que bajandolo un poco y con una suspensión mejor , más firme que no rebotona , podía garantizar un mejor contacto de los neumáticos con el suelo. También quizás en este tipo de situaciones la medida 225 sea superior a la 215.. :)

celica

Cita de: AGL en Enero 24, 2021, 19:33:55
:) ;) Celica, creo entender las sensaciones que comentas. En general el coche con las PS4 mejora mucho. La suspensión Sachs , de mi coche , supongo que es mejor que la original anterior, pero el coche aún en zona ultrarrapida se percibe algo dubitativo. No se si me explico, no me da la confianza absoluta, pisa algo de puntillas, intuyo que bajandolo un poco y con una suspensión mejor , más firme que no rebotona , podía garantizar un mejor contacto de los neumáticos con el suelo. También quizás en este tipo de situaciones la medida 225 sea superior a la 215.. :)

La suspension Sachs no creo que sea mucho mejor que la OEM, la verdad. Ya puse un par de fotos comparando los amortiguadores normales, los SACHS y los Bilstein...los Sachs siguen siendo unos amortiguadores enfocados a calle...los Bilstein se declaran deportivos. No me parecen caros para el upgrade que le haces al coche...ademas, otra ventaja es que puedes hacer esta actualización en dos pasos. Primero montas muelles ProKit con amortiguadores de serie...mas adelante, cambias los amortiguadores por unos Bilstein...es una idea. Pero sí, el cambio es notable y a mejor....mucho mejor.

celica

Os dejo una fotito de la renovación estética, en acabado alcántara en mi caso, que he realizado de la consola central del interior del cepito...

Espero que os guste...

BottledBird

Le ha quedado bastante bien! Estuve viendo el link que pusisteis con el vendedor, me llama mucho la atencion, especialmente los detalles de las salidas de aire acondicionado en alcantara

erickutxo

Cita de: celica en Abril 06, 2021, 17:04:13
Os dejo una fotito de la renovación estética, en acabado alcántara en mi caso, que he realizado de la consola central del interior del cepito...

Espero que os guste...

Celica, fíjate que se te enciende la iluminación del botón de arranque... Lo que quiere el cepito es que le des una vuelta!

AGL

Espero que os guste...

Desde luego, ha ganado mucho!!!. Adaptan bien las piezas?

celica

Encajan sin problema...como ya he comentado son de muy buena calidad.

Oscar

Cita de: celica en Abril 06, 2021, 21:41:08
Encajan sin problema...como ya he comentado son de muy buena calidad.
Muy chulo Carlos!!! Me gusta como queda todo en negro, sin nada plata por dentro, o poquita cosa....

celica

Cita de: erickutxo en Abril 06, 2021, 17:38:09
Celica, fíjate que se te enciende la iluminación del botón de arranque... Lo que quiere el cepito es que le des una vuelta!

jajaja...ciertamente; es como cuando mi perrita me da con la patita para que la saque de paseo...

Alastor

Espero que os guste...

Si ve bien la verdad, no se...  ::) ¿donde lo compraste?

Se que hay un vendedor en aliexpress, pero queria saber igualmente donde lo conseguiste.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 08, 2021, 21:03:16

Espero que os guste...

Si ve bien la verdad, no se...  ::) ¿donde lo compraste?

Se que hay un vendedor en aliexpress, pero queria saber igualmente donde lo conseguiste.

Donde Map compro los suyos...tienes toda la info en su hilo.

Ruben

Espero que os guste...

Como ya comenté en el post de map no me disgustan esos añadidos, lo qué si me chirria un poco es que se vea parte de la moldura plateada donde los botones del control de tracción, seguramente desde un angulo normal no se aprecie, a ver cuando coincidamos que tal en directo

celica

Recupero posiciones con la última chuche...gracias a Bottlebird por el descubrimiento...

https://www.knfilters.com/69-8619ts-performance-air-intake-system

Oscar

Cita de: celica en Junio 15, 2021, 08:06:54
Recupero posiciones con la última chuche...gracias a Bottlebird por el descubrimiento...

https://www.knfilters.com/69-8619ts-performance-air-intake-system

Un pasote Carlos.....espectacular!!!!